Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


+17
kure
100000lalo
kryss120207
P1nK
Tifoidea
CAROLINA555
♥CherryKisses♥
Yue
Sunyun
Florencia Rojas
Cristinitavi
Aileen Kumo
inesita..x
sofipofi.
Ariana92
Cassiopea
Tranth
21 participantes

    Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow.

    avatar
    Tranth
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowTranth
    Mensajes : 58
    Inscripción : 31/03/2011

    Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow. - Página 2 Empty Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow.

    Mensaje  Tranth Vie Abr 08, 2011 8:20 am

    Recuerdo del primer mensaje :

    http://www.firmasonline.com/peticion/campana-contra-la-supresion-de-la-cuenta-kure-en-caballow/314

    ¡Poned vuestro nombre y un pequeño comentario, y hagamos que Kure vuelva a Caballow!

    PD: Agradecería que hicierais de esto un Anuncio Global Very Happy
    avatar
    Tifoidea
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowTifoidea
    Mensajes : 19
    Inscripción : 31/01/2011

    Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow. - Página 2 Empty Re: Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow.

    Mensaje  Tifoidea Miér Abr 20, 2011 9:09 pm

    Firmadoooo

    Espero que se solucione.

    Seguir firmando para salvar lo injusto.
    P1nK
    P1nK
    Moderador - General
    Moderador - General


    Nombre en CaballowP1nK
    Mensajes : 177
    Inscripción : 07/11/2010

    Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow. - Página 2 Empty Re: Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow.

    Mensaje  P1nK Sáb Abr 23, 2011 5:10 am

    yo tambien firme, me parece injusto k echen a una persona sin motivo
    avatar
    kryss120207
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowkryss_gc
    Mensajes : 6
    Inscripción : 13/12/2010

    Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow. - Página 2 Empty Me cerraron la cuenta injustamente

    Mensaje  kryss120207 Mar Mayo 03, 2011 6:26 am

    caballow eliminó mi cuenta por multicuenta, pero no era mullticuenta.
    Estaba cuidando la cuenta de una jugadora y y me coenctaba y desconectaba de la mis para atender la suya de la cuenta de mi hermana me mnade un cuerno y le mande un baston de ferltilidad pero mi hermana lo sabia ella tiene su cuenta! y necesitaba el baston pero solo tenemos una computadora y ya casi conseguia a campeon solo me faltaban 2 cuernos caballow es muy injusto solo se fija en lo que sus ordenadores le dicen, nose pone a averiguar, y no solo borraron mi cuenta, borraron la de mi hermana la de mi amiga y la de otra amiga mia que no estaba metida en nada de esto solo abri su cuenta una vez para hacerle ganar antigüedad osea eliminaron 4 cuentas y ninguna era multicuenta!! todas fueron x q yo hice negocios con mi hermana y x q cuide 2 cuentas, q mal servicio y ya casi conseguia a todos los errantes, esto es injusto!! a caballow solo me imxta ganar dinero Sad pero te apoyo kure, y si pueden hacerme volver a mi tambn en el juego soy o mas bien era kryss120207 Sad ahora soy kryss_gc
    --------------------------------------------------------------------------------------------------
    Caballow me quitó la cuenta por hacer multicuenta, pero en realidad era la cuenta de una jugadora (se la estaba cuidando). Un dia mandé a mi hermana un bastón y ella un cuerno porque ella necesitaba el bastón, me quedaba muy poco para conseguir a campeon, solo me galtaban dos cuernos, caballow es muy injusto, solo se fija en lo que sus ordenadores le dicen, no se pone a averiguar, y no solo borraron mi cuenta, borraron la de mi hermana, a mi amiga y a otra que no estaba metida en nada, solo abri su cuenta una vez para ganar antigüedad, osea. eliminaron 4 cuentas y ninguna era multicuenta.


    Última edición por inesita..x el Mar Mayo 03, 2011 7:12 am, editado 1 vez (Razón : Te puse el texto que no se entendia muy bien. ^^)
    avatar
    100000lalo
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballow100000lalo
    Mensajes : 37
    Inscripción : 02/05/2011

    Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow. - Página 2 Empty Re: Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow.

    Mensaje  100000lalo Mar Mayo 03, 2011 9:16 am

    firmadooooooo
    kure
    kure
    Admin


    Mensajes : 1086
    Inscripción : 24/10/2010

    Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow. - Página 2 Empty Re: Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow.

    Mensaje  kure Mar Mayo 03, 2011 10:59 am

    Es muy interesante todo esto...

    Os dais cuenta de que los administradores de caballow hacen un pésimo trabajo?

    Es una verguenza...

    Siento mucho ver que mas gente ha sufrido mi misma suerte Sad

    Y os agradezco de todo corazón vuestro apoyo.

    Nos pueden banear, pero no nos pueden hacer callar Wink
    inesita..x
    inesita..x
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en Caballowinesita..x
    Mensajes : 545
    Inscripción : 15/03/2011

    Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow. - Página 2 Empty Re: Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow.

    Mensaje  inesita..x Mar Mayo 03, 2011 11:07 pm

    Bueno ya que estamos con las historias a mi me quitaron un pnto de karma por quejarme u_u
    avatar
    Tranth
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowTranth
    Mensajes : 58
    Inscripción : 31/03/2011

    Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow. - Página 2 Empty Re: Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow.

    Mensaje  Tranth Miér Mayo 04, 2011 12:12 am

    Imagínate cuantos me quitaran a mi, si no es que me banean, cuando les presente las 100 firmas para que vuelva la cuenta de Kure. lol!
    inesita..x
    inesita..x
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en Caballowinesita..x
    Mensajes : 545
    Inscripción : 15/03/2011

    Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow. - Página 2 Empty Re: Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow.

    Mensaje  inesita..x Miér Mayo 04, 2011 12:32 am

    No creo que hagan nada ^^ a ellos eso si que no les importa, es como si yo soy una profesora y todo el colegio firmó para que pongan 3 horas mas de recreo xD no voy a hacer nada, porque igual que todo el mundo que trabaja, tiene que seguir unas normas sin excepcion.
    Hombre, si molestamos mucho, igual nos quitan karma..
    avatar
    werty100
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowwerty100
    Mensajes : 3
    Inscripción : 27/09/2011

    Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow. - Página 2 Empty A mi también me han bandeado

    Mensaje  werty100 Miér Nov 09, 2011 4:54 am

    Joo ami me han bandeado esto es un rollo
    Shaery
    Shaery
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en CaballowShaery
    Mensajes : 417
    Inscripción : 26/08/2011

    Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow. - Página 2 Empty Re

    Mensaje  Shaery Vie Nov 18, 2011 11:26 am

    yo acabo de firmar,espero que sirva de algo...al final kure se ha quedado sin cuenta? =S
    Ethan
    Ethan
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowEthan35
    Mensajes : 12
    Inscripción : 23/08/2011

    Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow. - Página 2 Empty Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en caballow

    Mensaje  Ethan Miér Nov 30, 2011 8:28 am

    Listo!!
    Ya firmé Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow. - Página 2 76775761
    verán, yo no lo conozco, pero no parece que haya
    hecho algo malo Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow. - Página 2 300421
    avatar
    Juli cucci
    PalafreneroW
    PalafreneroW


    Nombre en CaballowJuli cucci
    Mensajes : 141
    Inscripción : 05/10/2011

    Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow. - Página 2 Empty Re: Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow.

    Mensaje  Juli cucci Miér Nov 30, 2011 9:30 am

    Yo ya eh firmado, y me parece una falta de respeto hacia los jugadores, esto no ayuda en nada en el juego, deberíamos hacer algo¡ , esto no se debe quedar así, ahí tanta gente que que hace multicuentas y jamas los descubren , ahí tanta gente que tiene hace años multicuenta joo , no hacen NADA, esto no esta bien, nosotros (la mayoría) compra cosas con plata real para el juego(yo no lo ago) y con esa plata le pagan a los trabajadores, sin nosotros,los jugadores, caballow no seria nada, de donde sacaría plata? De ninguna otra parte, esto es una INJUSTICIA Y FALTA DE RESPETO A TODOS NOSOTROS , si nos quitan nuestros puntos de karma, deberíamos difundirlo por todas partes en los foros por que nos los quitan por quejarnos... a parte que les pagan, "TRABAJAN" PÉSIMO PÉSIMO... os digo que esto esta muy mal Neutral ... Pésimo trabajo, ahí tanta gente estafando en el juego y los de caballow NO hacen NADA , yo os digo que caballow esta enpeorando no mejorando Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

    Contenido patrocinado


    Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow. - Página 2 Empty Re: Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 7:09 pm