Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


    [Resuelto]Alguien me puede enviar una manzana como regalo? xD

    kure
    kure
    Admin

    Mensajes : 1086
    Inscripción : 24/10/2010
    25112010

    [Resuelto]Alguien me puede enviar una manzana como regalo? xD Empty [Resuelto]Alguien me puede enviar una manzana como regalo? xD

    Mensaje  kure

    Pues eso, para mi objetivo 62 necesito que alguien me regale 1. Alguien puede ser tan amable? Embarassed Embarassed Embarassed
    Compartir este artículo en : reddit

    Cassiopea

    Mensaje Jue Nov 25, 2010 12:25 pm  Cassiopea

    Smile te la acabo de regalar, por curiosidad ¿cuantos objetivos hay?
    kure

    Mensaje Jue Nov 25, 2010 8:43 pm  kure

    Cassiopea escribió:Smile te la acabo de regalar, por curiosidad ¿cuantos objetivos hay?

    Muchas gracias. Hay 90 en total. 60 + 30 nuevos. ^^
    Cassiopea

    Mensaje Jue Nov 25, 2010 9:56 pm  Cassiopea

    Vale, gracias Smile
    IrUnE

    Mensaje Vie Nov 26, 2010 3:48 am  IrUnE

    Kure pues luego te sale uno un peliiin ams dificil que es vender un caballo por un pase o mas.
    IrUnE

    Mensaje Sáb Nov 27, 2010 10:19 pm  IrUnE

    Kure puedes poner un apartado para ayuda con los objetivos. Estaría bien.
    kure

    Mensaje Sáb Nov 27, 2010 11:34 pm  kure

    IrUnE escribió:Kure puedes poner un apartado para ayuda con los objetivos. Estaría bien.

    Si, buena idea. Pero os recomiendo que las sugerencias las pongáis en el apartado "Sobre el foro". Lo digo porque yo no leo todos los temas, ya que tengo trabajo con la gestión del foro. Si no lo ponéis en esa categoría corréis el riesgo de que no lo lea. xD
    What a Face
    Cassiopea

    Mensaje Dom Nov 28, 2010 3:21 am  Cassiopea

    Idea Muy buena idea Cam !! asi cuando nos salgan objetivos complicados podemos pedir ayuda
    CAROLINA555

    Mensaje Lun Nov 29, 2010 3:05 am  CAROLINA555

    Jajaja estaría bueno, si alguien necesita que le compre un caballo por un pase, estoy dispuesta, pero al cabo de 10 días le vendo el mismo caballo por un pase, que seria lo mismo. Smile
    BlackBurn

    Mensaje Dom Dic 19, 2010 3:41 am  BlackBurn

    Kure,no sé si hay un post concreto que se base en resolver las dudas que los miembros del foro tienen sobre el juego,si está creo no haberlo visto y sino estaría genial que les resolviéramos las dudas,aun que contando con un foro para ello en el juego me pensé lo de abrir este post,de todas formas creo que sería muy útil.


    Saludos!!! What a Face
    María MG

    Mensaje Vie Mayo 06, 2016 9:32 am  María MG

    Hola Buenas, soy nueva en el foro y es que no entiendo, antes tenía otra cuenta en el juego pero me la borré y hay si encontraba un apartado en el que encontraba los objetivos y el botón verificar, pero ahora no lo encuentro... Tampoco encuentro los nabos en la tienda. Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería.

    Muchas Gracias.

    Saludos

    María MG.
    jineted

    Mensaje Lun Ene 09, 2017 5:21 am  jineted

    María MG, los nabos se retiraron hace tiempo ya...se han introducido muchos cambios en apenas unos años

    Mensaje   Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 10:44 pm