Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


4 participantes

    Gana dinero para tu cuenta en caballow

    marydecn
    marydecn
    PalafreneroW
    PalafreneroW


    Nombre en CaballowMarii Cn
    Mensajes : 122
    Inscripción : 20/02/2011

    Gana dinero para tu cuenta en caballow Empty Gana dinero para tu cuenta en caballow

    Mensaje  marydecn Lun Mayo 02, 2011 4:24 pm

    Hola a todos, bueno,la cosa es así: Ofreces montas con un caballo a 1500 equus. Creas una cuenta, eligiendo a una yegua, la haces crecer hasta los 2 años y 6 meses(la edad de madurez)entonces buscas tu monta y la aceptas.De esta forma hasta que consigues la cantidad de dinero que quieras(o hasta que te canses)Sería multicuenta, pero yo lo hize por mucho tiempo y no me dijeron nada.
    Ya se que es muy aburrido, pero vale la pena. De esta forma llegué casi a los 100.000 equus. Espero haberme explicado bien.
    Gracias por su atención.
    Suerte y saludos, Mary!!!
    JyJ
    JyJ
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowJyJ
    Mensajes : 57
    Inscripción : 13/05/2011

    Gana dinero para tu cuenta en caballow Empty Re: Gana dinero para tu cuenta en caballow

    Mensaje  JyJ Lun Mayo 16, 2011 12:32 pm

    Pero, eso es multicuenta, y corres el riesgo que te borren ambas cuentas.. Correrias ese riesgo solo por un par de equus?
    marydecn
    marydecn
    PalafreneroW
    PalafreneroW


    Nombre en CaballowMarii Cn
    Mensajes : 122
    Inscripción : 20/02/2011

    Gana dinero para tu cuenta en caballow Empty Re: Gana dinero para tu cuenta en caballow

    Mensaje  marydecn Lun Mayo 16, 2011 1:26 pm

    Si, ya lo se, pero en este foro pusieron una cosa de un plug-in creo que sirve justamente para eso. Por ahora yo lo hize muchas veces y no me borraron la cuenta, no se, es tu decisión hacerlo o no.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Gana dinero para tu cuenta en caballow Empty Re: Gana dinero para tu cuenta en caballow

    Mensaje  Invitado Miér Mayo 18, 2011 11:48 am

    Es multicuenta, no te has enterado pero Ow ha borrado muchas cuentas ya, y de jugadores muy famosos por la multi, así que si te cacha no dudara en borrarte las tuyas.
    Yo no me arriesgare, prefiero ser limpia pero hazte una pregunta ¿quieres arriesgarte a perder todo?
    avatar
    carlos100
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowcarlos_si
    Mensajes : 23
    Inscripción : 23/04/2011

    Gana dinero para tu cuenta en caballow Empty Re: Gana dinero para tu cuenta en caballow

    Mensaje  carlos100 Miér Mayo 18, 2011 3:32 pm

    yo poe hacer eso me canselaron mi cuenta y tenia 500 000 equus
    y 355 dias de antiguedad era el numero 33 de clasificaciones y por hacer eso de multi cuentas me las cancelaron les recomiendo que no lo hagan y haya ustedes
    marydecn
    marydecn
    PalafreneroW
    PalafreneroW


    Nombre en CaballowMarii Cn
    Mensajes : 122
    Inscripción : 20/02/2011

    Gana dinero para tu cuenta en caballow Empty Re: Gana dinero para tu cuenta en caballow

    Mensaje  marydecn Vie Mayo 20, 2011 4:15 am

    Yo en mi cuenta no lo hice, lo hize en la cuenta de mi primo porque el me lo pidio, bueno, no importa.
    Besos, Mary!!!
    marydecn
    marydecn
    PalafreneroW
    PalafreneroW


    Nombre en CaballowMarii Cn
    Mensajes : 122
    Inscripción : 20/02/2011

    Gana dinero para tu cuenta en caballow Empty Re: Gana dinero para tu cuenta en caballow

    Mensaje  marydecn Vie Mayo 20, 2011 4:19 am

    Una pregunta, ¿se puede borrar el tema? si se puede le agradecería a algún moderador si lo elimina.
    Gracias.
    kure
    kure
    Admin


    Mensajes : 1086
    Inscripción : 24/10/2010

    Gana dinero para tu cuenta en caballow Empty Re: Gana dinero para tu cuenta en caballow

    Mensaje  kure Vie Mayo 20, 2011 6:07 am

    No lo borraré, pero cierro el tema.

    Contenido patrocinado


    Gana dinero para tu cuenta en caballow Empty Re: Gana dinero para tu cuenta en caballow

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 1:02 pm