Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


    Problemas técnicos con caballow?

    avatar
    Shaery06
    DepasoW
    DepasoW

    Nombre en CaballowShaery
    Mensajes : 1
    Inscripción : 15/05/2014
    15052014

    Problemas técnicos con caballow? Empty Problemas técnicos con caballow?

    Mensaje  Shaery06

    Hola! Hoy como un día normal intento entrar en mi cuenta de caballow y nada, no puedo. Cuando pongo mi nick y mi contraseña, me sale de nuevo una página de inicio para conectarme. No me sale ningún mensaje de si estoy baneada por algo o si mi cuenta ha sido suspendida (aparte de que tampoco he hecho nada como para que me la suspendan ni nada de eso) y así estoy ya todo el día entero y perdiendome las loterías. Hay más gente que tiene este problema o solo soy yo?
    Compartir este artículo en : reddit

    avatar

    Mensaje Lun Ene 05, 2015 6:11 pm  Atenea789

    A mi me pasa exactamente lo mismo, no puedo conectarme desde mi portatil, sin embargo si puesdo desde otro ordenador, el móvil u otro aparato electrónico, por lo que supongo, que el error no está en la cuenta, si no en el sitio web.
    jineted

    Mensaje Lun Jun 29, 2015 10:37 pm  jineted

    A veces en Caballow ocurren problemas técnicos o bien están implementando actualizaciones. Cierro.

    Mensaje   Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 3:13 pm