Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


+17
kure
100000lalo
kryss120207
P1nK
Tifoidea
CAROLINA555
♥CherryKisses♥
Yue
Sunyun
Florencia Rojas
Cristinitavi
Aileen Kumo
inesita..x
sofipofi.
Ariana92
Cassiopea
Tranth
21 participantes

    Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow.

    avatar
    Tranth
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowTranth
    Mensajes : 58
    Inscripción : 31/03/2011

    Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow. Empty Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow.

    Mensaje  Tranth Vie Abr 08, 2011 8:20 am

    http://www.firmasonline.com/peticion/campana-contra-la-supresion-de-la-cuenta-kure-en-caballow/314

    ¡Poned vuestro nombre y un pequeño comentario, y hagamos que Kure vuelva a Caballow!

    PD: Agradecería que hicierais de esto un Anuncio Global Very Happy
    Cassiopea
    Cassiopea
    Admin


    Nombre en CaballowCassiopea
    Mensajes : 1741
    Inscripción : 24/11/2010

    Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow. Empty Re: Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow.

    Mensaje  Cassiopea Vie Abr 08, 2011 11:02 am

    Yo he firmado, hacedlo vosotros tambien. Somos 433 miembros en este foro, debemos tener algun peso =)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow. Empty Re: Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow.

    Mensaje  Invitado Sáb Abr 09, 2011 1:50 am

    yo ya he votado ¿y tu? necesitamos todos los votos posibles
    Ariana92
    Ariana92
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowAriana92
    Mensajes : 47
    Inscripción : 01/04/2011

    Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow. Empty Re: Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow.

    Mensaje  Ariana92 Sáb Abr 09, 2011 2:33 am

    Firmadoo Razz
    sofipofi.
    sofipofi.
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowsofipofi.
    Mensajes : 36
    Inscripción : 13/02/2011

    Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow. Empty Re: Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow.

    Mensaje  sofipofi. Sáb Abr 09, 2011 3:42 am

    Firmado,le dire a mis amigos de caballow que firmenjavascript:emoticonp('Very Happy')
    inesita..x
    inesita..x
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en Caballowinesita..x
    Mensajes : 545
    Inscripción : 15/03/2011

    Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow. Empty Re: Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow.

    Mensaje  inesita..x Sáb Abr 09, 2011 11:56 pm

    Firmado (: Pondré el link en todos los lugares (:
    O: No me deja en caballow! me pone que www.todocaballow.foroes.org es el nombre de un dominio que no está autorizado...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow. Empty ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    Mensaje  Invitado Dom Abr 10, 2011 12:30 am

    yo kiero ke kure no se vaya de caballow
    inesita..x
    inesita..x
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en Caballowinesita..x
    Mensajes : 545
    Inscripción : 15/03/2011

    Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow. Empty Re: Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow.

    Mensaje  inesita..x Dom Abr 10, 2011 5:50 am

    Un logito (curcio XD) hecho por mí para que lo copieís en la presentación de vuestras fichas (y en donde queraís)
    https://2img.net/r/ihimizer/i/icclogo.jpg/
    Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow. Icclogo
    Aileen Kumo
    Aileen Kumo
    Moderador - General
    Moderador - General


    Nombre en CaballowLenchy
    Mensajes : 34
    Inscripción : 25/03/2011

    Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow. Empty LISTO

    Mensaje  Aileen Kumo Dom Abr 10, 2011 7:31 am

    hola a todos! yo ya firma la peticion!!! ojala le restauren la cuenta a kure! TE APOYAMOS KURE!!!
    inesita..x
    inesita..x
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en Caballowinesita..x
    Mensajes : 545
    Inscripción : 15/03/2011

    Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow. Empty Re: Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow.

    Mensaje  inesita..x Mar Abr 12, 2011 4:26 am

    Nos quedan 90 firmas...
    Cristinitavi
    Cristinitavi
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowcristinitavi
    Mensajes : 14
    Inscripción : 11/04/2011

    Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow. Empty Re: Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow.

    Mensaje  Cristinitavi Mar Abr 12, 2011 6:39 am

    Yo firmo!!

    ¡¡Ánimo kure!!

    Very Happy
    Florencia Rojas
    Florencia Rojas
    HerreroW
    HerreroW


    Nombre en Caballowflorencia97
    Mensajes : 164
    Inscripción : 22/01/2011

    Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow. Empty Re: Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow.

    Mensaje  Florencia Rojas Mar Abr 12, 2011 8:49 am

    firme!!!
    inesita..x
    inesita..x
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en Caballowinesita..x
    Mensajes : 545
    Inscripción : 15/03/2011

    Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow. Empty Re: Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow.

    Mensaje  inesita..x Mar Abr 12, 2011 11:47 pm

    ^^
    Sunyun
    Sunyun
    Moderador - General
    Moderador - General


    Nombre en CaballowSunyun
    Mensajes : 120
    Inscripción : 20/12/2010

    Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow. Empty Re: Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow.

    Mensaje  Sunyun Dom Abr 17, 2011 7:07 am

    DUDA: ¿Qué ha pasado con kure? y ¿porqué van a suprimir la cuenta de kure?...estoy flipando.
    inesita..x
    inesita..x
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en Caballowinesita..x
    Mensajes : 545
    Inscripción : 15/03/2011

    Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow. Empty Re: Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow.

    Mensaje  inesita..x Dom Abr 17, 2011 7:45 am

    Hola, la han suspendido, porque en la sección "otros aportes de ayuda" Todow a puesto un post-it poniendo como se puede hacer una multicuenta sin que los mods se enteren.
    Y HAN suprimido la cuenta de kure.
    Sunyun
    Sunyun
    Moderador - General
    Moderador - General


    Nombre en CaballowSunyun
    Mensajes : 120
    Inscripción : 20/12/2010

    Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow. Empty Re: Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow.

    Mensaje  Sunyun Dom Abr 17, 2011 10:09 pm

    inesita..x escribió:Hola, la han suspendido, porque en la sección "otros aportes de ayuda" Todow a puesto un post-it poniendo como se puede hacer una multicuenta sin que los mods se enteren.
    Y HAN suprimido la cuenta de kure.

    O.O, osea que alguien de aquí se lo ha dicho a los mods o ellos mismos lo han visto no?
    inesita..x
    inesita..x
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en Caballowinesita..x
    Mensajes : 545
    Inscripción : 15/03/2011

    Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow. Empty Re: Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow.

    Mensaje  inesita..x Dom Abr 17, 2011 11:30 pm

    Eso no lo sé Xd
    avatar
    Yue
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowYue
    Mensajes : 38
    Inscripción : 31/03/2011

    Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow. Empty Re: Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow.

    Mensaje  Yue Lun Abr 18, 2011 4:14 am

    Sunyun escribió:
    inesita..x escribió:Hola, la han suspendido, porque en la sección "otros aportes de ayuda" Todow a puesto un post-it poniendo como se puede hacer una multicuenta sin que los mods se enteren.
    Y HAN suprimido la cuenta de kure.

    O.O, osea que alguien de aquí se lo ha dicho a los mods o ellos mismos lo han visto no?

    Humm... creo que el error ahi, no a sido el poner como tener una multicuenta... si no que la publicidad de este foro (TODOCABALLOW) que le hemos hecho en el juego... ya que en la lotería, teníamos que poner un enlace a este foro... y pues el responsable del foro es KURE, aun que el no fuera quien puso ese mensaje los de caballow no lo comprenden asi...

    Asi que no creo que "ALGUIEN" halla dado aviso si no que la misma publicidad que le hicimos en el juego al foro los trajo aca.

    SALUDOS:


    Última edición por inesita..x el Lun Abr 18, 2011 8:00 am, editado 1 vez (Razón : Mal redactado, con faltas ortográficas-)
    Sunyun
    Sunyun
    Moderador - General
    Moderador - General


    Nombre en CaballowSunyun
    Mensajes : 120
    Inscripción : 20/12/2010

    Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow. Empty Re: Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow.

    Mensaje  Sunyun Lun Abr 18, 2011 6:11 am

    Yue escribió:
    Sunyun escribió:
    inesita..x escribió:Hola, la han suspendido, porque en la sección "otros aportes de ayuda" Todow a puesto un post-it poniendo como se puede hacer una multicuenta sin que los mods se enteren.
    Y HAN suprimido la cuenta de kure.

    O.O, osea que alguien de aquí se lo ha dicho a los mods o ellos mismos lo han visto no?

    Humm... creo que el error ahi, no ah sido el poner como tener una multicuenta... si no que la publicidad de este foro (TODOCABALLOW) que le hemos hecho en el juego... ya que en la lotería, teníamos que poner un enlace a este foro... y pues el responsable del foro es KURE, aun que el no fuera quien puso ese mensaje los de caballow no lo comprenden asi...

    Asi que no creo que "ALGUIEN" halla dado aviso si no que la misma publicidad que le hicimos en el juego al foro los trajo aca.

    SALUDOS:

    Claro a eso mismo me refería con "ellos mismos lo han visto", de todas maneras no creo que se pueda hacer nada por la cuenta de kure, una vez ha sido supriida no creo que la vayan a devolver.
    inesita..x
    inesita..x
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en Caballowinesita..x
    Mensajes : 545
    Inscripción : 15/03/2011

    Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow. Empty Re: Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow.

    Mensaje  inesita..x Lun Abr 18, 2011 8:01 am

    No voy a discutir, pero, es por la multicuenta, caballow no le importa que se hagan concursos, pero si que se haga multicuenta Además, mandé un ticket a ac. (En sobre el foro lo podreís ver)
    Y han dicho que fué por hacer un truco para que no se note las multicuentas.
    avatar
    Yue
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowYue
    Mensajes : 38
    Inscripción : 31/03/2011

    Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow. Empty Re: Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow.

    Mensaje  Yue Lun Abr 18, 2011 1:16 pm

    inesita..x escribió:No voy a discutir, pero, es por la multicuenta, caballow no le importa que se hagan concursos, pero si que se haga multicuenta Además, mandé un ticket a ac. (En sobre el foro lo podreís ver)
    Y han dicho que fué por hacer un truco para que no se note las multicuentas.

    Oh no, no estamos discutiendo, solo hacia referencia sobre lo que preguntaron, sobre que alguien pudo dar aviso, y no creo que fuera por que alguien avisara, si no por que ellos han venido a revisar el foro, por la publicidad y la fama que ah desarrollado.

    saludos.
    ♥CherryKisses♥
    ♥CherryKisses♥
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballow♥Cherry Kisses♥
    Mensajes : 2
    Inscripción : 18/04/2011

    Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow. Empty Re: Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow.

    Mensaje  ♥CherryKisses♥ Lun Abr 18, 2011 8:44 pm

    Yo y mi mascota Rita firmamos por que vuelva un amigo de confianza
    inesita..x
    inesita..x
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en Caballowinesita..x
    Mensajes : 545
    Inscripción : 15/03/2011

    Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow. Empty Re: Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow.

    Mensaje  inesita..x Lun Abr 18, 2011 11:09 pm

    Yue, no queria decir discutir, de "agresión " si no de discutirlo por hablar ^^
    Gracias por firmar CherryKisses
    CAROLINA555
    CAROLINA555
    GanaderoW
    GanaderoW


    Nombre en CaballowCount
    Mensajes : 914
    Inscripción : 07/11/2010

    Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow. Empty Re: Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow.

    Mensaje  CAROLINA555 Miér Abr 20, 2011 7:01 am

    Que raza es tu perro, el de la foto Cherry?

    Perdonen que pregunte esto
    avatar
    Tifoidea
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowTifoidea
    Mensajes : 19
    Inscripción : 31/01/2011

    Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow. Empty 5 razones para que Kure vuelva

    Mensaje  Tifoidea Miér Abr 20, 2011 9:04 pm

    1. Lo van, o lo han expulsado injustamente.

    2. En este caso, Kure no era responsable del foro de las multicuentas.

    3. Kure es una persona honesta y sensata, nunca engaña (al menos desde que l@ conozco nunca ha engañado a nadie)

    4. Es una de las mejores personas de caballow y del foro de todocaballow.

    5. Sin el no tendríamos muchas de las cosas que ahora tenemos, me refiero a las loteriás, etc, pues muchos mnsjes q recibo del foro son de Kure

    Contenido patrocinado


    Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow. Empty Re: Campaña contra la supresión de la cuenta "kure" en Caballow.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 10:04 pm