Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


    Notificar abusos: Acceso más temprano

    Jpink
    Jpink
    PalafreneroW
    PalafreneroW


    Nombre en CaballowJpink2
    Mensajes : 136
    Inscripción : 23/03/2011

    Notificar abusos: Acceso más temprano Empty Notificar abusos: Acceso más temprano

    Mensaje  Jpink Mar Mayo 17, 2011 11:30 am

    Esta es mi idea..

    Todos sabemos que para denunciar se necesitan 3 puntos de karma. En mi punto de vista veo un poco innecesario e injusto tener tantos puntos para denunciar algo que no nos gusta. Por los que no pueden comprar pases, digamos que tienen que esperar 90 días concretos para poder notificar un abuso, no lo veo muy bien.. hay cosas que realmente molesta y para no "saturar" los mps a los moderadores los necesitamos. Yo propongo algo bien sencillo: que esta norma para poder notificar abusos sea más accesible. ¿Cómo? Puede ser que con tener al menos 10 días de conexión y/o un karma positivo o neutro, ya se puedan notificar los abusos. Yo creo que es una idea simple, sencilla y necesaria. Con mis pocos días de antiguedad (aunque tenga muchos más en realidad), he visto muchos casos desagradables y no he tenido la función de poder notificar esos comentarios y demás cosas fuera de lugar, simplemente por no tener 3 puntos de karma. ¿A quién no le a pasado?. Con esta medida mejoraremos el comportamiento tanto en el foro como en muchos otros lugares.
    Espero que sepan comprender esta situación y que finalmente podamos reaccionar a esta medida cada vez que haya algo fuera de lugar y que no nos sea de buen gusto.

    Gracias por leer, les deseo un buen juego. cat


    Votenla por favor! ^^

    link = http://www.caballow.com/member/forum/topic?id=536884105&page=1

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 9:18 pm