Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


+3
kure
merche12_astur
Cassiopea
7 participantes

    Error de acceso aleatorio a cuentas en Caballow

    Cassiopea
    Cassiopea
    Admin


    Nombre en CaballowCassiopea
    Mensajes : 1741
    Inscripción : 24/11/2010

    Error de acceso aleatorio a cuentas en Caballow Empty Error de acceso aleatorio a cuentas en Caballow

    Mensaje  Cassiopea Jue Dic 16, 2010 11:19 pm

    Ow escribió:Como bien sabéis, la noche del 15 al 16 de Diciembre se ha producido un error que ha permitido el acceso aleatorio a otras cuentas.
    Ni que decir tiene que es un error inexcusable y no voy a intentar excusarlo, es algo que no debería haber ocurrido.
    El error fue detectado a las 00:24 y resuelto a las 00:28, todos aquellos que hayais detectado que os faltan objetos, equus o caballos, por favor enviad un ticket a AC, investigaremos si se han sustraido esos objetos y dónde han ido a parar, se restituirán los objetos perdidos siempre que se demuestre que han sido sustraido, se restituirán los caballos perdidos y se castigará a aquellas personas que han aprovechado para robar caballos u objetos.
    Todo aquel informe de error malintencionado o falso, será sancionado.
    Por mi parte, y aunque no sirva de mucho, os pido mis más sinceras disculpas.

    Esas son las palabras textuales de OW en el foro Acontecimiento sobre el incidente de anoche ¿Que opinais?
    Yo por mi parte estoy totalmente indignada, no con Ow sino con Caballow en si. Adenas de que me ha desaparecido un objeto. No se pueden permitir estos fallos porque crea una sensacion de inseguridad, no solo por los objetos, equus o caballos, sino por nuestros datos personales.


    Última edición por CAROLINA555 el Vie Ene 28, 2011 3:16 pm, editado 2 veces (Razón : Texto duplicado)
    Cassiopea
    Cassiopea
    Admin


    Nombre en CaballowCassiopea
    Mensajes : 1741
    Inscripción : 24/11/2010

    Error de acceso aleatorio a cuentas en Caballow Empty Re: Error de acceso aleatorio a cuentas en Caballow

    Mensaje  Cassiopea Jue Dic 16, 2010 11:21 pm

    Uy ! el plan era que saliera una vez, no tres u.u pero bueno, el mensaje sigue siendo el mismo. Kure, de todas formas si lo puedes arreglar te lo agradeceria.
    avatar
    merche12_astur
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowmerche12_astur
    Mensajes : 29
    Inscripción : 16/12/2010

    Error de acceso aleatorio a cuentas en Caballow Empty Re: Error de acceso aleatorio a cuentas en Caballow

    Mensaje  merche12_astur Vie Dic 17, 2010 1:50 am

    Que mal rollo, ami no me robaron nada gracias a dios, o almenos no hecho nada en falta.Menos mal....haber si os devuelben todo a los que les robaron y castigan a loa LADRONES!
    kure
    kure
    Admin


    Mensajes : 1086
    Inscripción : 24/10/2010

    Error de acceso aleatorio a cuentas en Caballow Empty Re: Error de acceso aleatorio a cuentas en Caballow

    Mensaje  kure Vie Dic 17, 2010 4:12 am

    Creo que no me falta nada...Gracias por informar Cassiopea
    Kuokan
    Kuokan
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowKuokan
    Mensajes : 6
    Inscripción : 16/12/2010

    Error de acceso aleatorio a cuentas en Caballow Empty Re: Error de acceso aleatorio a cuentas en Caballow

    Mensaje  Kuokan Vie Dic 17, 2010 5:04 am

    Yo tuve la suerte de que no me sacaran nada, pero es cierto que en caballow hay una sensación de inseguridad, no solo por eso, sino también porque hay muchos robos de cuentas Rolling Eyes
    avatar
    merche12_astur
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowmerche12_astur
    Mensajes : 29
    Inscripción : 16/12/2010

    Error de acceso aleatorio a cuentas en Caballow Empty Re: Error de acceso aleatorio a cuentas en Caballow

    Mensaje  merche12_astur Vie Dic 17, 2010 9:13 am

    Creo que se deberian de tomar mas medidas respecto al conflicto abido,y porlomenos dar alguna compensacion a los que les robaron.
    Cassiopea
    Cassiopea
    Admin


    Nombre en CaballowCassiopea
    Mensajes : 1741
    Inscripción : 24/11/2010

    Error de acceso aleatorio a cuentas en Caballow Empty Re: Error de acceso aleatorio a cuentas en Caballow

    Mensaje  Cassiopea Vie Dic 17, 2010 10:49 am

    Si, dicen que van a investigar y si se demuestra que han robado, se devolvera el objeto, caballo, equus... pero a ver ahora como lo demuestras. Ademas seguro que habra gente que se aprovechara para intentar conseguir algo extra u.u y eso tambien sera sancionado.
    CAROLINA555
    CAROLINA555
    GanaderoW
    GanaderoW


    Nombre en CaballowCount
    Mensajes : 914
    Inscripción : 07/11/2010

    Error de acceso aleatorio a cuentas en Caballow Empty Re: Error de acceso aleatorio a cuentas en Caballow

    Mensaje  CAROLINA555 Sáb Dic 18, 2010 9:47 am

    Rolando Padilla, me contó de esto, es un lío. Crying or Very sad
    BlackBurn
    BlackBurn
    GanaderoW
    GanaderoW


    Nombre en Caballowlorena01
    Mensajes : 603
    Inscripción : 18/12/2010

    Error de acceso aleatorio a cuentas en Caballow Empty Re: Error de acceso aleatorio a cuentas en Caballow

    Mensaje  BlackBurn Sáb Dic 18, 2010 4:32 pm

    Eso verdaderamente me sentó mal,podían haberme robado cosas y aun que luego te las reponen te sigues sintiendo mal solo por haber sido vulnerable y que alguien te haya podido robar cosas queridas...toadavía me pregunto que pudo pasar para que eso sucediera....
    CAROLINA555
    CAROLINA555
    GanaderoW
    GanaderoW


    Nombre en CaballowCount
    Mensajes : 914
    Inscripción : 07/11/2010

    Error de acceso aleatorio a cuentas en Caballow Empty Re: Error de acceso aleatorio a cuentas en Caballow

    Mensaje  CAROLINA555 Dom Dic 19, 2010 5:33 am

    Sí, a mi amigo le usaron un pase para abrir un cuerno,pero luego le dijo a AC y le devolvieron el pase. Smile
    BlackBurn
    BlackBurn
    GanaderoW
    GanaderoW


    Nombre en Caballowlorena01
    Mensajes : 603
    Inscripción : 18/12/2010

    Error de acceso aleatorio a cuentas en Caballow Empty Re: Error de acceso aleatorio a cuentas en Caballow

    Mensaje  BlackBurn Dom Dic 19, 2010 5:40 am

    Está muy bien que te lo devuelvan como ya dije,pero siempre te queda esa impotencia sabes? Sad
    CAROLINA555
    CAROLINA555
    GanaderoW
    GanaderoW


    Nombre en CaballowCount
    Mensajes : 914
    Inscripción : 07/11/2010

    Error de acceso aleatorio a cuentas en Caballow Empty Re: Error de acceso aleatorio a cuentas en Caballow

    Mensaje  CAROLINA555 Dom Dic 19, 2010 6:04 am

    Claro que lo sé, solo quería dar una idea, de que si les sacaron algo, pídanlo.. Sad
    BlackBurn
    BlackBurn
    GanaderoW
    GanaderoW


    Nombre en Caballowlorena01
    Mensajes : 603
    Inscripción : 18/12/2010

    Error de acceso aleatorio a cuentas en Caballow Empty Re: Error de acceso aleatorio a cuentas en Caballow

    Mensaje  BlackBurn Dom Dic 19, 2010 9:04 am

    Pues claro eso!!no se vayan a quedar sin ello!!miren bien por si acaso!! pale
    CAROLINA555
    CAROLINA555
    GanaderoW
    GanaderoW


    Nombre en CaballowCount
    Mensajes : 914
    Inscripción : 07/11/2010

    Error de acceso aleatorio a cuentas en Caballow Empty Re: Error de acceso aleatorio a cuentas en Caballow

    Mensaje  CAROLINA555 Dom Dic 19, 2010 10:36 am

    Sip.. Sad
    avatar
    merche12_astur
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowmerche12_astur
    Mensajes : 29
    Inscripción : 16/12/2010

    Error de acceso aleatorio a cuentas en Caballow Empty Re: Error de acceso aleatorio a cuentas en Caballow

    Mensaje  merche12_astur Mar Dic 21, 2010 11:32 am

    Espero que os lo devuelvan todo a todos los afectados,yo si me han robado ni me eh enterado.Pero bueno,si fue no fue gran cosa...
    IrUnE
    IrUnE
    HerreroW
    HerreroW


    Nombre en CaballowIrUnE
    Mensajes : 283
    Inscripción : 24/11/2010

    Error de acceso aleatorio a cuentas en Caballow Empty Re: Error de acceso aleatorio a cuentas en Caballow

    Mensaje  IrUnE Miér Dic 22, 2010 2:16 am

    Dice que se soluciono en unos 4 minutos. Creo.
    Aun y todo es grave. Evil or Very Mad
    Cassiopea
    Cassiopea
    Admin


    Nombre en CaballowCassiopea
    Mensajes : 1741
    Inscripción : 24/11/2010

    Error de acceso aleatorio a cuentas en Caballow Empty Re: Error de acceso aleatorio a cuentas en Caballow

    Mensaje  Cassiopea Miér Dic 22, 2010 2:34 am

    Pues si, por poco que tardaran en solucionarlo, es muy grave. Yo desde luego me lleve un gran susto., estaba intentando meterme en mi cuenta y me salia otra diferente, que si menos direro, que si un caballo que si... fue horrible u.u
    CAROLINA555
    CAROLINA555
    GanaderoW
    GanaderoW


    Nombre en CaballowCount
    Mensajes : 914
    Inscripción : 07/11/2010

    Error de acceso aleatorio a cuentas en Caballow Empty Re: Error de acceso aleatorio a cuentas en Caballow

    Mensaje  CAROLINA555 Miér Dic 22, 2010 2:37 am

    me imagino... xD
    BlackBurn
    BlackBurn
    GanaderoW
    GanaderoW


    Nombre en Caballowlorena01
    Mensajes : 603
    Inscripción : 18/12/2010

    Error de acceso aleatorio a cuentas en Caballow Empty Re: Error de acceso aleatorio a cuentas en Caballow

    Mensaje  BlackBurn Miér Dic 22, 2010 5:43 am

    Aun que hayan tardado solo 4 minutos eso es intolerable Evil or Very Mad

    Contenido patrocinado


    Error de acceso aleatorio a cuentas en Caballow Empty Re: Error de acceso aleatorio a cuentas en Caballow

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 6:36 pm