Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


    Duda sobre los equus

    avatar
    bosxD
    DepasoW
    DepasoW

    Nombre en CaballowbosxD
    Mensajes : 3
    Inscripción : 03/04/2011
    03042011

    Duda sobre los equus Empty Duda sobre los equus

    Mensaje  bosxD

    Buenas ,soy nuevo en el foro y en caballow , vi que el foro es bastante famoso y pues decidi entrar ,quisiera saber si puedo hacer equus de alguna manera facil, es decir si hay algo facil , ademas de cuanto me dan por vender una yegua en el remanso? y otra cosa : si tengo tanto dinero en el c.e puedo pasarlo ? veo gente que tiene 1,4 millones,400 mil etc.. es com que mucho no ?^^jajajaaj.... gracias de antemano:D
    Compartir este artículo en : reddit

    Simoleador

    Mensaje Dom Abr 03, 2011 7:54 pm  Simoleador

    Mira eso es facil no vendas nada al remanso antes vendemelo ami mira tienes reservadas? pues reservamelo por 500 te doy más que el remanso
    Para hacer dinero tienes que hacerte una llegua buena que le falte poco para tener todas las estrellas de la raza y es mejor que sea macho que con eso hacesmuchas montas
    avatar

    Mensaje Lun Abr 04, 2011 1:54 am  Invitado

    los caballos buenos véndelos a un precio alto pero que no sea tan caro, que sea adecuado para el caballo. NO compres caballos si no los necesitas, puedes vender objetos a otros jugadores y caballos, bueno ese es mi consejo, espero que te sirva.
    CAROLINA555

    Mensaje Lun Abr 04, 2011 2:05 am  CAROLINA555

    Bueno, la cosa es así, nadie quiere que se envíen al remanso, por lo menos vendelo a 500 que son 100 equus más.

    Luego, no, no puedes pasar los equus de tu ce a tu reserva de criador, ni viceversa

    Un saludo Wink
    avatar

    Mensaje Lun Abr 04, 2011 5:22 am  bosxD

    gracias,pero aun tengo la grandisima duda: veo a usuarios qeu tiene 1,5 millones :O !!! ni yo jugagndo 1231231 milennios podria hacerlo xDj3jejeejej , y puees , explicarme como es tdo eso, y si alguno tiene cuenta qeu tenga 10 dias al menos ABURRE esperar para hacer los galopes T_T! es lo unicoqeu no me gusta Xd

    no se las pido, ni que me regalen solo lo comento como chiste xD
    avatar

    Mensaje Lun Abr 04, 2011 5:58 am  Invitado

    bueno, eso lo logran con muchos días, y gastan varios pases.

    Mensaje   Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 11:04 am