Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


4 participantes

    Cambio equus en ca.howrse.com por equus en caballow :D

    lucasb66
    lucasb66
    HerreroW
    HerreroW


    Nombre en Caballowthe elit
    Mensajes : 212
    Inscripción : 05/02/2011

    Cambio equus en ca.howrse.com por equus en caballow :D Empty Cambio equus en ca.howrse.com por equus en caballow :D

    Mensaje  lucasb66 Lun Jul 04, 2011 3:03 pm

    como dice el titulo cambio equus en ca.howrse.com por equus en caballow Very Happy cambio 111 031 equus en ca.howrse.com por 111 031 eqqus en caballow.com Wink Cambio equus en ca.howrse.com por equus en caballow :D 300421
    inesita..x
    inesita..x
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en Caballowinesita..x
    Mensajes : 545
    Inscripción : 15/03/2011

    Cambio equus en ca.howrse.com por equus en caballow :D Empty Re: Cambio equus en ca.howrse.com por equus en caballow :D

    Mensaje  inesita..x Lun Jul 04, 2011 9:26 pm

    Tiene alguna diferencia los equus españoles entre los ingleses?
    erikaloki!
    erikaloki!
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowlove miracampos
    Mensajes : 15
    Inscripción : 01/07/2011

    Cambio equus en ca.howrse.com por equus en caballow :D Empty Re: Cambio equus en ca.howrse.com por equus en caballow :D

    Mensaje  erikaloki! Lun Jul 04, 2011 10:45 pm

    no creo pero talvez es porque en caballow necesite el dinero y en cambio en howrse le sobre Wink no?
    P1nK
    P1nK
    Moderador - General
    Moderador - General


    Nombre en CaballowP1nK
    Mensajes : 177
    Inscripción : 07/11/2010

    Cambio equus en ca.howrse.com por equus en caballow :D Empty Re: Cambio equus en ca.howrse.com por equus en caballow :D

    Mensaje  P1nK Mar Jul 05, 2011 12:17 am

    no creo porque esta pidiendo intercambios del mismo importe
    lucasb66
    lucasb66
    HerreroW
    HerreroW


    Nombre en Caballowthe elit
    Mensajes : 212
    Inscripción : 05/02/2011

    Cambio equus en ca.howrse.com por equus en caballow :D Empty Re: Cambio equus en ca.howrse.com por equus en caballow :D

    Mensaje  lucasb66 Mar Jul 05, 2011 1:58 am

    inesita lo que pasa que en caballow estoy haciendo un elite y para eso se necesita equus porque para comprarle la piedra para hacer lo inmortal http://www.caballow.com/elevage/fiche/?id=4361130 a todo se lo di yo le sume habilidades y todo , en ca.howrse.com tengo 111 031 equus y en caballow 856
    inesita..x
    inesita..x
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en Caballowinesita..x
    Mensajes : 545
    Inscripción : 15/03/2011

    Cambio equus en ca.howrse.com por equus en caballow :D Empty Re: Cambio equus en ca.howrse.com por equus en caballow :D

    Mensaje  inesita..x Mar Jul 05, 2011 5:13 am

    Entonces tu lo que quieres es que te pasemos por la versión inglesa los equus, no?
    lucasb66
    lucasb66
    HerreroW
    HerreroW


    Nombre en Caballowthe elit
    Mensajes : 212
    Inscripción : 05/02/2011

    Cambio equus en ca.howrse.com por equus en caballow :D Empty Re: Cambio equus en ca.howrse.com por equus en caballow :D

    Mensaje  lucasb66 Mar Jul 05, 2011 8:47 am

    si yo quiero pasar Equus de ca.howrse.com por Equus en caballow Wink

    Contenido patrocinado


    Cambio equus en ca.howrse.com por equus en caballow :D Empty Re: Cambio equus en ca.howrse.com por equus en caballow :D

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 4:14 pm