Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


4 participantes

    Idea: Sufrimos un ataque, ¿Podemos evitarlo? [APROBADA]

    Simoleador
    Simoleador
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en CaballowSimoleador
    Mensajes : 491
    Inscripción : 22/01/2011

    Idea: Sufrimos un ataque, ¿Podemos evitarlo? [APROBADA] Empty Idea: Sufrimos un ataque, ¿Podemos evitarlo? [APROBADA]

    Mensaje  Simoleador Vie Ene 28, 2011 9:07 am

    Con este mensaje no va dirigido a NINGÚN USUARIO NI SE ACUSA A NADIE DE NADA.
    Ultimamente estoy viendo muchos post en mayusculas, y no es que sea aproposito, pero deberiamos sancionar un numero determinado de mayusculas con un aviso porque hace que el foro desentone y todos queremos que el foro luzca todo su explendor no ? eso solo una idea
    clown
    Simoleador
    Simoleador
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en CaballowSimoleador
    Mensajes : 491
    Inscripción : 22/01/2011

    Idea: Sufrimos un ataque, ¿Podemos evitarlo? [APROBADA] Empty Re: Idea: Sufrimos un ataque, ¿Podemos evitarlo? [APROBADA]

    Mensaje  Simoleador Vie Ene 28, 2011 9:37 am

    Simoleador escribió:Con este mensaje no va dirigido a NINGÚN USUARIO NI SE ACUSA A NADIE DE NADA.
    Ultimamente estoy viendo muchos post en mayusculas, y no es que sea aproposito, pero deveriamos sancionar un nuemero determinado de mayus = a un aviso porque vhace que el foro desentone y todos queremos que el foro luzca todo su explendor no ? eso solo una idea
    clown
    TodOw escribió:10) En los títulos de los posts no se puede abusar de letras en mayúscula.
    Todow escribió:11) Quien incumpla las normas tendra 1 aviso, al 3º aviso se baneara al usuario. Los avisos se pueden quitar si se ve una evolución positiva del comportamiento del usuario. En todo caso, queda a criterio de los moderadores.
    Esto lo dice todo y no creo que los moderadores vean conveniente quitar puntos (es decir poner avisos) dado que a sido sin querer siempre pero si esto se repite creo que deberian empezar a tomar medidas Question
    todOw escribió:Las normas del foro pueden ser modificadas. Se recomienda mirarlas de vez en cuando por si han cambiado. El hecho de no haber leído las normas no es excusa para infringirlas.
    BlackBurn
    BlackBurn
    GanaderoW
    GanaderoW


    Nombre en Caballowlorena01
    Mensajes : 603
    Inscripción : 18/12/2010

    Idea: Sufrimos un ataque, ¿Podemos evitarlo? [APROBADA] Empty Re: Idea: Sufrimos un ataque, ¿Podemos evitarlo? [APROBADA]

    Mensaje  BlackBurn Vie Ene 28, 2011 10:52 am

    Estoy de Acuerdo,solo espero que ese número de Mayús sea considerable
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Idea: Sufrimos un ataque, ¿Podemos evitarlo? [APROBADA] Empty Re: Idea: Sufrimos un ataque, ¿Podemos evitarlo? [APROBADA]

    Mensaje  Invitado Vie Ene 28, 2011 12:50 pm

    bueno de eso se tiene que encargar Caro por algo es la modow general.
    Cassiopea
    Cassiopea
    Admin


    Nombre en CaballowCassiopea
    Mensajes : 1741
    Inscripción : 24/11/2010

    Idea: Sufrimos un ataque, ¿Podemos evitarlo? [APROBADA] Empty Re: Idea: Sufrimos un ataque, ¿Podemos evitarlo? [APROBADA]

    Mensaje  Cassiopea Dom Mar 13, 2011 4:27 am

    Ahora te encargas tu =) pero igual creo que es buena idea
    CAROLINA555
    CAROLINA555
    GanaderoW
    GanaderoW


    Nombre en CaballowCount
    Mensajes : 914
    Inscripción : 07/11/2010

    Idea: Sufrimos un ataque, ¿Podemos evitarlo? [APROBADA] Empty Re: Idea: Sufrimos un ataque, ¿Podemos evitarlo? [APROBADA]

    Mensaje  CAROLINA555 Dom Mar 13, 2011 5:40 am

    Perdona por decir, ¿pero si dices que no podemos estar gritando, porque lo haces tu?

    Está buena la idea, pero relamente a alguien le puse 2 avisos, luego otro y no lo banearon.. confused

    Ademas, deberías preguntar con kure, simplemente siempre pasa que hay algun jugador nuevo, se registra acá y ni siquiera sabe que escribir en mayus es gritar! Cuando me egistre a caballow, era la loca de las dudas, entonces se me da por preguntar en el foro de ayuda, escribo en mayuscula y me dicen que está prhibido gritar y me suspendieron el post sin una minima respuesta, yo me estaba preguntando cuando habia gritado confused

    Simoleador
    Simoleador
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en CaballowSimoleador
    Mensajes : 491
    Inscripción : 22/01/2011

    Idea: Sufrimos un ataque, ¿Podemos evitarlo? [APROBADA] Empty Re: Idea: Sufrimos un ataque, ¿Podemos evitarlo? [APROBADA]

    Mensaje  Simoleador Dom Mar 13, 2011 8:05 am

    Al usuario en cuestión se le hubiera baneado si hubiera alguna razón es cuestión para el tercero no lo había y Kure se los quito todos... pero si tu le pusiste el aviso , no debías haber avisado a Kure? para que lo baneara, y por cierto fuiste tu la que baneaste a ese usuario del chat box?
    CAROLINA555
    CAROLINA555
    GanaderoW
    GanaderoW


    Nombre en CaballowCount
    Mensajes : 914
    Inscripción : 07/11/2010

    Idea: Sufrimos un ataque, ¿Podemos evitarlo? [APROBADA] Empty Re: Idea: Sufrimos un ataque, ¿Podemos evitarlo? [APROBADA]

    Mensaje  CAROLINA555 Dom Mar 13, 2011 8:06 am

    EH? Mira, yo no soy moderadora, ya no tengo mas autoridad, nunca podría haber hecho eso, nunca hubo una razon para hacerlo confused

    Contenido patrocinado


    Idea: Sufrimos un ataque, ¿Podemos evitarlo? [APROBADA] Empty Re: Idea: Sufrimos un ataque, ¿Podemos evitarlo? [APROBADA]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 10:32 pm