Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


2 participantes

    [Aprobada]Cuenta Pegaso en Promociones (1 mes gratis)

    CaballeroAndante
    CaballeroAndante
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowCaballeroAndante
    Mensajes : 12
    Inscripción : 22/07/2011

    [Aprobada]Cuenta Pegaso en Promociones (1 mes gratis) Empty [Aprobada]Cuenta Pegaso en Promociones (1 mes gratis)

    Mensaje  CaballeroAndante Dom Oct 02, 2011 5:25 pm

    Antes que nada, les pido que si van a comentar por favor lean bien y atentamente.
    Ya que en ideas en caballow aveces comentan sin leer. Y desde ya quiero aclarar que la Cuenta pegaso no seria gratis, y ni caballow perdería dinero.

    >> Cuenta Pegaso en Promociones (1 mes gratis) <<


    Mi idea básicamente es que Caballow promocione las Cuentas Pegasos en diversas formas, tales como sorteos o rifas o promociones, que lo decida Caballow. La promoción seria 1 mes gratis de Cuenta Pegaso.

    La idea completa seria:
    ● Caballos regala un periodo de un mes de Cuenta Pegaso gratis en sorteos, promociones o rifas. Caballow decidirá que cantidad de cuentas ofrecería, y cada cuanto tiempo. (ej.: cada 2 o 3 meses)

    ● Dichas cuentas para seguir estando funcionales, es decir, mantenerlas vigentes, para aquellos afortunados que las hayan ganado tendrían que mantenerlas a un costo de 2 pases al mes. (La decisión final la tendría caballos, el costo de 2 pases es solo una idea propuesta por mí)

    ● También habría una condición muy importante para mantener la cuenta con 2 pases al mes, seria que dicho jugador tenga un mínimo de 1 o 2 pases comprados con dinero real, ya sea por mensajes de texto o tarjetas de crédito. De esta forma nos aseguramos de que Caballow gane al mismo tiempo que nosotros al tener alguna Cuenta Pegaso que Caballow haya promocionado en forma gratuita.

    Nota: En mi opinión lo mejor sería 1 pase mínimo comprado por mes, para generar un flujo constante en la economía de caballos, es decir, ingresos constantes, y también beneficiarnos a nosotros con un costo menos elevado para mantener la Cuenta Pegaso.

    ● Si no se cumple la condición de 1 o 2 pases mínimos comprados con dinero al mes, la prolongación costaría la misma cantidad que la que ya se encuentra vigente, la cual más o menos promedia un costo de 2.5 pases por mes (los cuales se pueden ser ganados en el juego o comprados).

    Esta es mi primera idea propuesta, espero les agrade, ya que con ella mi idea es beneficiarnos a todos en obtener Cuentas pegasos en una forma más económica, y agregar otra forma de obtener dicha cuenta, además de la que ya se encuentra vigente:

    ●El precio de la compra o renovación es de:
    3 pases por 1 mes
    15 pases por 6 meses (¡obtendrás 1 mes gratis!)
    30 pases por 12 meses (¡obtendrás 2 meses gratis!)

    Obviamente, la idea va dirigida más que nada, hacia aquellas personas que no tengan una Cuenta Pegaso.

    Saludos… y Buena Partida para todos…^^

    Lamento si una idea semejante ya fue publicada con anterioridad, ya que en las ideas que pude ver hasta el momento, ninguna propuso algo parecido a esta.
    Nop
    Nop
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballownop
    Mensajes : 21
    Inscripción : 25/09/2011

    [Aprobada]Cuenta Pegaso en Promociones (1 mes gratis) Empty Re:Cuenta Pegaso en Promociones (1 mes gratis)

    Mensaje  Nop Miér Oct 05, 2011 2:50 am

    Si estoy de acuerdo contigo Smile positivo ^.^

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 5:07 am