Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


    PRE 71* Leed! Gracias :D

    Lucia98
    Lucia98
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowLucia98
    Mensajes : 2
    Inscripción : 03/05/2012

    PRE 71* Leed! Gracias :D Empty PRE 71* Leed! Gracias :D

    Mensaje  Lucia98 Jue Mayo 03, 2012 3:06 am

    Hola a tod@s! Quería informaros de que próximamente pondré a la venta una YEGUA Pura Raza Española, de 71 estrellas de excelencia (aunque pienso aumentárselas dándole una mascota de juego que se las aumente), y con 154.97 innatas y potencial genético de 1280.01! Su nombre es Glam y tiene una capa gris tordo. Tiene todo eso ahora mismo, siendo recién nacida, pero como ya he dicho quiero subir sus habilidades y estrellas todo lo que pueda. Cuando ya esté entrenado lo pondré en venta. El precio inicial sería 500 equus y 1 pase, pero si le añado alguna manzana de oro o algo así subiría a 2 pases. ¿Algún interesado? Es para ir sabiendo a quien puedo ir reservándolo. Gracias. Very Happy
    PD: Precios NEGOCIABLES.

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 10:45 am