Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


+8
Monica.w.s.
Crosseyra
Super woman
inesita..x
cool_nathalie
♥niña bonita♥
Juli cucci
Shaery
12 participantes

    Muy fuerte!! Leed esto y veréis la verdadera belleza de caballow

    Sondeo

    Qué os parece?

    [ 20 ]
    Muy fuerte!! Leed esto y veréis la verdadera belleza de caballow Bar_left100%Muy fuerte!! Leed esto y veréis la verdadera belleza de caballow Bar_right [100%] 
    [ 0 ]
    Muy fuerte!! Leed esto y veréis la verdadera belleza de caballow Bar_left0%Muy fuerte!! Leed esto y veréis la verdadera belleza de caballow Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Muy fuerte!! Leed esto y veréis la verdadera belleza de caballow Bar_left0%Muy fuerte!! Leed esto y veréis la verdadera belleza de caballow Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Muy fuerte!! Leed esto y veréis la verdadera belleza de caballow Bar_left0%Muy fuerte!! Leed esto y veréis la verdadera belleza de caballow Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 20
    Shaery
    Shaery
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en CaballowShaery
    Mensajes : 417
    Inscripción : 26/08/2011

    Muy fuerte!! Leed esto y veréis la verdadera belleza de caballow Empty Muy fuerte!! Leed esto y veréis la verdadera belleza de caballow

    Mensaje  Shaery Dom Dic 25, 2011 6:48 am

    Esto me parece increíble! Estoy hasta los pamplines de la moderacion de algunos moderadores en caballow!Me ha ocurrido lo siguiente en estos dos ultimos dias:

    Estaba en el foro tan tranquila ayudando a jugadores cuando una tal mirella_moni_y_ana pide ayuda de como hacer fichas o si alguien le hacia una. Muchos jugadores ya contestaron de que hay tutoriales en youtube (algunos incluso pusieron links de videos), que pidiera a jugadores que ya sabian hacerlo que si querian enseñarle y todas las maneras posibles, y ella exigiendo mas respuestas a pesar de que le habian dado todas las posibles, yo comente que nadie iria a decirle un tutorial por ahi y que todo el mundo se buscaba a su manera cómo hacer fichas y tal (le dije la verdad tal y como es) y ella me dijo que era un grosera...y ahi comenzo todo.Aqui esta el link en donde se ve esto:

    http://www.caballow.com/member/forum/topic?id=214961388&page=3

    Luego me metí en la ficha de la chica y vi que usaba el foro de "su mejor amiga" porque ésta se lo había regalado, y vi que tenia un taller que lo puso el 21 de diciembre de fichas (y el 22 de diciembre va y postea en el foro de ayudar para saber cómo hacer ficha...ironico verdad?) El caso es que por lo visto, esta cria, pide que otros jugadores le hagan fichas, para luego dárselo a los que pidieron una en su foro y recibir un punto de envejecimiento a costa del trabajo del jugador que hizo la ficha pensando que era para ella...

    Luego, la chica que le dejo usar su foro, si os fijais bien en los amigos, es una sospecha muy clara y evidente de MULTICUENTA! Pero aquí no acaba todo, esta tal mirella_moni_y_ana , tiene a dos modows como AMIGOS! y en su foro empezó gente a comentar que ella incumplió las reglas del foro (porque en su foro ha copiado las reglas que hay para el foro de ayuda y tal) y ahí es cuando empezó a decir más groserías. Aquí os dejo el link de su foro para que veáis cómo comenzó todo.

    http://www.caballow.com/centre/forum/sujet?id=200389&sujet=322166133&page=0

    Lo gracioso es que, a pesar de todas las pruebas más claras que el agua, el famoso modow Manitu, va y nos acusa a TODOS de culpables...mientras que está claro que ella fue quién se buscó los problemas. En ese mismo apartado en la página nº2 se ve a este fantástico "modow" diciéndonos esto:

    Por Manitu el 24 Diciembre 2011 a las 12:25:32
    de continuar esta situacion todos, incluyendo a la moderadora de este foro, seran reportados a administracio, no entiendo porque tanta discusion inutil, esto es un juego, hay suficiente violencia y dolor en el mundo como para que tengan que trasladarla a este juego tambien. es navidad, no respetan ni siquiera la epoca?

    Le envié un mensaje privado comentándole lo que había pasado, y él cómo no contesta con que no ha visto "ninguna prueba"(por lo visto necesita gafas porque está todo clarísimo en ese foro) y que tengo que enviar ticket...Le conteste enviándole los links en donde la chica se ve que hace mal uso del foro, y en donde se vió que fue grosera conmigo y más gente y le dijo que leyera bien el foro porque incluso me llegó a AMENAZAR a muerte! y sabéis que me contesta? Envía ticket desde el principio (mientras que en el primer mensaje le dije que ya lo hice yo y muchos jugadores más)...

    Yo creo que este tío ni lee los mensajes ni se molesta en ver las pruebas, y eso se llama moderador?!?! Me parece injusto e increíble que a personas como esa chica la dejen estar en el juego (mientras ya la borraron dos veces por la misma razón) y ahora lo pasen de alto como si nada...

    Como sigan así, os digo que me iré de este juego porque gasté muchos pases aquí para que luego una inútil venga a joderme las navidades insultándome a mi, a más jugadores y los modows no hagan NADA al respecto... Yo paso de estar en un juego en el cual los moderadores sólo hacen lo que quieren y lo que les dé la gana...

    Muchas gracias a todos y perdonad por si he abusado un poco de mayúsculas pero era para resaltar un poco lo que me parecía más fuerte y disculpad que el post sea tan largo...


    Feliz Navidad a todos!

    Nuevas noticias!: Hace un día o dos, esta chica va y me envía un mensaje privado diciéndome que me había dejado mal en su foro y que fuera a verlo (eso es claramente una provocación) y yo le contesté que yo no quedo mal,que queda mal ya ella por sí sola, y va y me dice nada más que YO tengo que ir a un psicólogo (encima me acusa de estar loca mientras que ella está peor que un cencerro)...

    Luego en el foro ella ha puesto cosas nuevas y en una de ellas haciéndose la víctima, y diciendo que era YO la que buscaba pelea... e intentando hacer creer a la gente que ella NO es mirellita008 mientras todo indica a lo contrario. Encima, ella antes de que el famoso modow cerrara los posts, comentó diciendo de que me habían sancionado y de que se lo habían puesto en un mensaje (a ver si era el modow el que dijo que iría a sancionarme) pero de momento no me ha pasado nada (de momento) y mi pareja le envía un mp diciéndole que yo todavía seguía aqui...y va y caballow le envía un mensaje diciéndole de que había enviado un mensaje ABUSIVO!!!????

    No es por nada pero yo aquí veo gato encerrado...pero que muy encerrado...y como esto siga así, no tendré más remedio que irme del juego ya que he gastado muchisimos pases para que luego me vengan con ésto y no quisiera caer nuevamente en la tentación de pagar por una ***** como ésta...



    Última edición por Shaery el Lun Dic 26, 2011 7:05 pm, editado 1 vez
    avatar
    Juli cucci
    PalafreneroW
    PalafreneroW


    Nombre en CaballowJuli cucci
    Mensajes : 141
    Inscripción : 05/10/2011

    Muy fuerte!! Leed esto y veréis la verdadera belleza de caballow Empty Re: Muy fuerte!! Leed esto y veréis la verdadera belleza de caballow

    Mensaje  Juli cucci Dom Dic 25, 2011 9:37 am

    Lamento que aya gente así, lo eh leído todo y la conversación llega a dar risa, y creo que esto esta un poco fuera de control, ami ya no me da muchas ganas de avisar a los modow ya que últimamente hacen lo que quieren, ya he denunciado una vez , pero no se que sucedió, en estas cosas solo se le puede enviar evidencia a los de tiket, yo te puedo ayudar , sacare barias fotos para ver si te ayudo mas..., ah por cierto, jamas pensé que los modow tuvieran amigos como nosotros en el juego, normalmente los modow de caballow son serrados ... Shocked
    Shaery
    Shaery
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en CaballowShaery
    Mensajes : 417
    Inscripción : 26/08/2011

    Muy fuerte!! Leed esto y veréis la verdadera belleza de caballow Empty Re: Muy fuerte!! Leed esto y veréis la verdadera belleza de caballow

    Mensaje  Shaery Dom Dic 25, 2011 1:39 pm

    Si pues lo mejor de todo es que Manitu parece que la defiende y todo a pesar de ver que es ella la que sobra en el juego, ahora por lo visto han bloqueado todos los apartados por lo visto y ella al final ha comentado que a mi me han sancionado que en un mensaje le han dicho que si (o que me van a sancionar), que tengan huevos que la lio pero bien gorda!!!! y al final he enviado ticket con varias fotos en las cuales se ve que ella insulta claramente e incluso me amenaza de muerte! Como de aqui a 5 dias siga la pava esa en caballow, te juro que me da algo!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Muy fuerte!! Leed esto y veréis la verdadera belleza de caballow Empty Re: Muy fuerte!! Leed esto y veréis la verdadera belleza de caballow

    Mensaje  Invitado Lun Dic 26, 2011 1:57 am

    Me lei todo xD valla esa chica es una hija de abeja xD [asi digo para nop insultar] Jo! 18 años parece de 1 xD Es mala esa piva Mad
    Y Manitu aff sjadnksnd ni hablar, para mi que no ley nada o lo sobornaron o bien que es un skldhklsdh
    ♥niña bonita♥
    ♥niña bonita♥
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballow♥niña bonita♥
    Mensajes : 4
    Inscripción : 26/12/2011

    Muy fuerte!! Leed esto y veréis la verdadera belleza de caballow Empty Re: Muy fuerte!! Leed esto y veréis la verdadera belleza de caballow

    Mensaje  ♥niña bonita♥ Lun Dic 26, 2011 5:16 pm

    JAJAJJA!
    Esa niña primero que tiene 18 y luego que no
    Despues amenaza y copea reglas de este foro
    Y ella que huele a multicuentas a kilometros de distancia
    Y todavia Manitu las quiere Reportar!

    *Disculpenme pero no concuerdo con la opinion de Manitu*

    Me ha faltado:
    Creo que te dijo tonta o no se a quien
    porque vean su perfil
    en el comentario de tu amigo a maria os gal le puso lo siguiente:
    *"Me defendio de esa Tonta"


    Y luego Que nadie lo ve??


    No puedo poner su perfil debo tener mas de 7 dias de antiguedad
    ♥niña bonita♥
    ♥niña bonita♥
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballow♥niña bonita♥
    Mensajes : 4
    Inscripción : 26/12/2011

    Muy fuerte!! Leed esto y veréis la verdadera belleza de caballow Empty Re: Muy fuerte!! Leed esto y veréis la verdadera belleza de caballow

    Mensaje  ♥niña bonita♥ Lun Dic 26, 2011 5:23 pm

    viendo el foro de esa chica me encontre con esto:


    Ella abrio un tema con el tilulo "gracias luego abrire otro post"
    y ahi decia:



    Quiero Agradecer a todos en este post los miles de saludos y palabritas de aliento q recibo dia a dia, como dije muchas veces uds fueron la base de mi retorno, y estoi aqui nuevamente para pelearla como siempre lo he hecho, poniendole todo de mi, Agradeciendo infinitamente a cada uno de todos uds, nombrarlos seria interminable, y tampoco quisiera olvidarme de nadie, asi q os dejo un saludo inmenso para todos







    Foro de Vampyrezita!!: tema "Muchas Gracias!!"
    Decia:




    Quiero Agradecer a todos en este post los miles de saludos y palabritas de aliento q recibo dia a dia, como dije muchas veces uds fueron la base de mi retorno, y estoi aqui nuevamente para pelearla como siempre lo he hecho, poniendole todo de mi, Agradeciendo infinitamente a cada uno de todos uds, nombrarlos seria interminable, y tampoco quisiera olvidarme de nadie, asi q os dejo un saludo inmenso para todos, Simplemente Nancy



    No se nota en plagio de esa chica???
    Es INACEPTABLE <----lolamento por la palabra en mayuscula
    Pero aun asi la defiende un Mod eso me hace creer que hay injusticias muchas en caballow
    Shaery
    Shaery
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en CaballowShaery
    Mensajes : 417
    Inscripción : 26/08/2011

    Muy fuerte!! Leed esto y veréis la verdadera belleza de caballow Empty Re: Muy fuerte!! Leed esto y veréis la verdadera belleza de caballow

    Mensaje  Shaery Lun Dic 26, 2011 6:50 pm

    Para que veais como están las cosas...Me parece muy fuerte y es que no me lo puedo terminar de creer enserio...por cosas asi, ya entiendo porqué algunos jugadores dejaron a caballow...Me lo estoy planteando incluso yo..
    cool_nathalie
    cool_nathalie
    PalafreneroW
    PalafreneroW


    Nombre en Caballowcool_nathalie
    Mensajes : 84
    Inscripción : 10/12/2010

    Muy fuerte!! Leed esto y veréis la verdadera belleza de caballow Empty Re: Muy fuerte!! Leed esto y veréis la verdadera belleza de caballow

    Mensaje  cool_nathalie Mar Dic 27, 2011 5:41 am

    He leído todo lo que pusiste en este tema, las conversaciones qeu tuvieron y todo, y vaya la verdad que tu no le faltaste el respeto y ella se puso en una situación vaya no sé pero se puso especial... Ya me habías contado lo que paso, pero bueno no sabía todo el lío que se había armado :S.
    Espero que esto se arregle, y con respecto a los modws no hagan una injusticia.

    Saludos Shaery!! (:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Muy fuerte!! Leed esto y veréis la verdadera belleza de caballow Empty Re: Muy fuerte!! Leed esto y veréis la verdadera belleza de caballow

    Mensaje  Invitado Mar Dic 27, 2011 2:01 pm

    en verdad es una mala persona, vos no hiciste nada...
    Sabes abria que invitarla a unirse al foro haber que hace xD ya quiero ver cuando te vea a vos como admin xD
    Shaery
    Shaery
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en CaballowShaery
    Mensajes : 417
    Inscripción : 26/08/2011

    Muy fuerte!! Leed esto y veréis la verdadera belleza de caballow Empty Re: Muy fuerte!! Leed esto y veréis la verdadera belleza de caballow

    Mensaje  Shaery Mar Dic 27, 2011 9:39 pm

    Dios que buena idea cam!! Sería de lo más xD seguro que se pondría aquí a decir que yo no tengo que ser admin porque la insulté y de todo y más! fijo! xDD Alguien tiene la cortesía de invitarla? a mi me tiene bloqueada y yo logicamente a ella tambien xD jajaja
    inesita..x
    inesita..x
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en Caballowinesita..x
    Mensajes : 545
    Inscripción : 15/03/2011

    Muy fuerte!! Leed esto y veréis la verdadera belleza de caballow Empty Re: Muy fuerte!! Leed esto y veréis la verdadera belleza de caballow

    Mensaje  inesita..x Mar Dic 27, 2011 10:22 pm

    Hola Shaery, no me he parado a leerlo todo, pero nada más hablar de este tema, sabemos que es para quejarse de los moderadores.
    En caballow todo es un auténtico desastre, ya que solo se tiene el punto de vista del administrador, no del jugador. Es decir, que tu no puedes hacer nada sobre algo que hayan hecho injusto (que lo hacen) o si intervienes, penosamente te quitan un punto de reputación.
    En mikballo, una pagina semejante a caballow, se tomaba el punto de vista del jugador, habia foro con pasatiempos,que sinceramente, eso ayudaba mucho, y creabas lazos con jugadores, había moderadores con los que se podía hablar, razonar, y eso lo añoro...
    Lo que hay que hacer, es que entren en razón, que tenemos alma, y que a parte de cuidar a un caballo, si se le puede llamar caballo, claro. Pues queremos conocer a gente, queremos entretenernos...
    Yo cuando entré primero a caballow y ví que habia un foro me alegré, pensé que había juegos de rol, que por cierto, cam, shaery, me gustaría que los pongaís xD.
    Pensé que había zonas de ocio, pensé que había zona de offtopic, pensé que había zonas de... de todo lo que hay en un buen foro, pero cuando entré... mi alegría en un pozo.
    Shaery
    Shaery
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en CaballowShaery
    Mensajes : 417
    Inscripción : 26/08/2011

    Muy fuerte!! Leed esto y veréis la verdadera belleza de caballow Empty Re: Muy fuerte!! Leed esto y veréis la verdadera belleza de caballow

    Mensaje  Shaery Mar Dic 27, 2011 10:27 pm

    Estoy de acuerdo contigo inesita, y a ver como hacemos para abrirles los ojos porque esto es de lo peor que me he podido encontrar en caballow.

    PD.: sobre lo del rol...es una buena idea...veré a ver si se puede hacer algo aunque siempre puedes proponerlo en sugerencias para el foro =D haces un sondeo y si a mucha gente le parece interesante fijo que kure se encargaría de poner un rol por aquí^^
    Super woman
    Super woman
    Moderador - General
    Moderador - General


    Nombre en CaballowSuper woman
    Mensajes : 739
    Inscripción : 08/10/2011

    Muy fuerte!! Leed esto y veréis la verdadera belleza de caballow Empty Re: Muy fuerte!! Leed esto y veréis la verdadera belleza de caballow

    Mensaje  Super woman Miér Dic 28, 2011 8:32 am

    Arriba dice algo sobre(antes de leer el mensaje)de hacer algo con lo que escribiste.Pero no se porque.Leí todo no me salté ni 1 reglón (incluido la página entera)esa niña es una pesada y deberían quitarte la sanción y ponerle a ella la tuya.Esa es una niñata de *****.8por no decirlo)Es una pesada y encima te ponen a ti la sanción.Manitu necesita gafas,¿es que no ve la pruevas claras? se ve claramente que no para de insultarte,no se ni para que pone ese post si ni ella misma no las respeta.Yo pongo los post(cuando hay que cumplir algo)cuando cumplo los requesitos si no no pongo el post.Deberían ponerle sanciones,quitarles las cuentas y todo lo posible.Deberían guardar el código del ordenador que usa(cada ordenador tiene un pin) y cada vez que intente conectarse con esa cuenta y con otras que se cree decir: NO puedes continuar
    esta es tú cuenta número__ esta claro que es multicuenta.Has insultado a muchas personas,has recibido muchas quejas.

    Me gustaría ver la cara de la niña:- ¿Por qué ,que he echo?,Me cambiaré de ordenador y me inventaré otras trolas para que me den lo que quiero.
    En serio no me gusta que te hayan puesto a ti la sanción te la tienen que quitar.Como ves el post me da rabia,he intento defenderte,estoy escribiendo mucho.¿Y encima te amenaza a ti y a otras personas de muerte y, no le quitan la cuenta?¿A pesar de los tickets que mandan los usuarios para que le quiten la cuenta,no? Me parece injusto,te doy todo mi apoyo,no te puedo dar tanto ya que tu tienes las pruebas,has sido acusado tú....Te doy toda la suerte del mundo para que esa niñata se vaya de caballow.Adiós. Very Happy Very Happy
    Shaery
    Shaery
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en CaballowShaery
    Mensajes : 417
    Inscripción : 26/08/2011

    Muy fuerte!! Leed esto y veréis la verdadera belleza de caballow Empty Re: Muy fuerte!! Leed esto y veréis la verdadera belleza de caballow

    Mensaje  Shaery Miér Dic 28, 2011 9:43 am

    Muchisimas gracias^^ y finalmente por lo visto NO me han sancionado,tengo todavia todos mis puntos de karma y también sigo en el juego,asi que ahi se demuestra que a la chica le pidieron pruebas y no supo darlas...

    Ahora la chica esa gracias a dios tiene -1 de karma y en un post de ayuda insutlo a muchisima gente que solo intentó ayudarla asi que tiene a medio caballow en su contra.

    Lo mejor de esto,es que gracias a esa, ahora tengo más amigos de los que me he hecho en toda mi vida entera y os doy las gracias a todos aquellos que me habeis apoyada tanto y siguen apoyándome^^

    Vosotros sois la razon por la que sigo en este juego,de verdad! Gracias!! (L)
    Crosseyra
    Crosseyra
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowCrosseyra
    Mensajes : 33
    Inscripción : 13/01/2012

    Muy fuerte!! Leed esto y veréis la verdadera belleza de caballow Empty Re: Muy fuerte!! Leed esto y veréis la verdadera belleza de caballow

    Mensaje  Crosseyra Mar Ene 17, 2012 8:47 am

    No creo que sea muy tarde para responder o comentar en este tema, ya que (viendo la conversación que comenzó a plantearse en la página y el evidente plagio sin mencionar la violación a los derechos de autor de susodicho propietario a jurisdicción)un moderador de ese tipo, ni en caballow ni en cualquier otro lugar, no se necesitan.
    Es decir, esta tipeja llega, con un sinfín de cuentas a interpelar con evidente participación y autoridad en ella como la única propietaria de dichas cuentas, se dedica a plagiar de todo y de todos, afirma información (según ella) personal, luego se ceja o retracta de ello, se pierde en el cuento con un modow, quien, al parecer, puede tenerle una "estima especial" o algo por el estilo, soborno, o algo así, para que no se de ni cuenta de las evidentes pruebas que se dan, es decir ¿Se podría decir que la seguridad y administración en dicha página virtual es grata para el público y de satisfacción para quién se una?
    ¿Aquellos designados para el cargo de Moderadores tienden a frecuentar una buena moderación en sus respectivas secciones y hacen un juicio justo y definitivo según el caso?
    Ya que, por lo que puedo ver aquí, el tema es a medias, no hay supuestas "sanciones", no hay acciones por parte de los moderadores, no hay "Sentido común" en ellos ni tampoco hacen respetar las reglas que impuso el administrador y que, para rematarla, se les asignó ESPECIALMENTE para, dicho sea de paso, hacer cumplir la legislación impuesta.
    Es decir ¿Para qué diantres sirven los moderadores si, si quiera, pueden hacer su trabajo como corresponde?
    ¿Un poco de humanidad, por lo menos?
    Si viene a decir aquí que el mundo está mal, que de discusiones sin sentido, que es época de navidad y bla bla bla.
    Que, por lo menos, haga todo lo posible por aclarar la situación, hacer cumplir con su trabajo y salir con la consciencia limpia y sin remordimientos del tema, ya que ese es un buen moderador.
    ¿Creen que con cerrar el tema es suficiente?
    Es demasiado, es bastante... banal e inmoral.
    Sheary, tienes todo mi apoyo con este tipo de temas, una vez yo hice multicuenta en un foro (con lo inmadura que era antes) pensando: ¡Eh! Soy cool ¡Yay! ¿Que pasó luego?
    Me descubrieron, pss... era obvio
    el punto es el siguiente:
    Cuando lo hicieron, un moderador me envió un MP diciendo que quería hablar conmigo.
    No lo conocía, nunca había hablado con él y antes me daba igual el hacerlo o no ¿Qué fue lo que hizo susodicho moderador?
    Conversó conmigo, charló de manera amigable conmigo, diciéndome en lo que estaba mal, en lo que perjudicaba el que yo lo hiciera, el cómo afectaba a los demás, y que a fin de cuentas me ganaba enemigos haciendo ello.
    No me lo dijo con esa autoridad que es de temer, sino que me habló como un amigo...
    En ese momento me di cuenta que ese es un buen moderador que se hace respetar y es querido por todos.
    ¿Y cómo es ese tal Manitu? Es decir, un poco de humanidad por favor!
    No me avergüenzo de tener antecedentes en multicuentas, es más, me enorgullece el saber que después de eso cambié, me volví mucho más honesta, sincera...
    Así que, Sheary, todo mi apoyo con estos temas Wink
    siempre puedes contar conmigo querida Wink
    Ahora, me pregunto ¿No se a solucionado el tema con esta mocosita, no? (perdonen por la palabra, pero cabe decir que es lo que todos pensamos sobre ella ¿No?)
    Es es mi duda, ¿Se solucionó o no?
    Monica.w.s.
    Monica.w.s.
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowMonica.w.s.
    Mensajes : 4
    Inscripción : 18/01/2012

    Muy fuerte!! Leed esto y veréis la verdadera belleza de caballow Empty siento

    Mensaje  Monica.w.s. Jue Ene 19, 2012 7:55 am

    siento que esta gente ea asi de abusiva pero esque la gente aprovecha que los modows no se enteran de na Exclamation Exclamation

    ddverian sancionarlas sin pruebas Exclamation Exclamation

    esa gente no merece ni oportunidades ni estar en un juego tan maravilloso como caballow Exclamation Exclamation Question Question

    esque no merecen nada(bueno si,lo peor y lo malo)

    porque es injusto Exclamation Exclamation
    naranjolara
    naranjolara
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballownaranjolara
    Mensajes : 55
    Inscripción : 23/10/2011

    Muy fuerte!! Leed esto y veréis la verdadera belleza de caballow Empty Re: Muy fuerte!! Leed esto y veréis la verdadera belleza de caballow

    Mensaje  naranjolara Vie Ene 20, 2012 7:42 am

    Wow... Esa chica, me pareció muy extraña... Primero que tiene 18 años, luego que no, insulta y lo niega a pesar de tener las pruebas en to' el frentesote, unos horrores ortográficos de otro mundo para una 'adolescente' de '18' años.... No puedo creer que halla gente asi Mad
    Al menos se hizo algo de justicia:
    Muy fuerte!! Leed esto y veréis la verdadera belleza de caballow Pizap.com10.55426761461421851327001726591
    Super woman
    Super woman
    Moderador - General
    Moderador - General


    Nombre en CaballowSuper woman
    Mensajes : 739
    Inscripción : 08/10/2011

    Muy fuerte!! Leed esto y veréis la verdadera belleza de caballow Empty Re: Muy fuerte!! Leed esto y veréis la verdadera belleza de caballow

    Mensaje  Super woman Lun Feb 27, 2012 12:05 am

    Siento no pasarme tanto por el tema no quiero sufrir más,que bien que tenga -1 punto de karma pero.COn esto nuevo de todos tienen 10 puntos de karma.¿Cuánto tiene ahora?¿Le quitaron todas las cuentas incluido la que te empezó a insultar?
    avatar
    Juli cucci
    PalafreneroW
    PalafreneroW


    Nombre en CaballowJuli cucci
    Mensajes : 141
    Inscripción : 05/10/2011

    Muy fuerte!! Leed esto y veréis la verdadera belleza de caballow Empty Re: Muy fuerte!! Leed esto y veréis la verdadera belleza de caballow

    Mensaje  Juli cucci Mar Mayo 29, 2012 1:22 pm

    Se le puede denunciar a un Modow de caballow? es que quiero ver si puedo hacerlo , llevo mas de 4 años conociendo caballow y esto siempre me ah molestado , y creo que una vez le pedi ayuda a una Modow para que ayudara a un socio mio , y creo que no ah hecho nada .. ya que pienso que mi socio se ah enojado con migo ... Evil or Very Mad
    Luna Star
    Luna Star
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowLuna ^^
    Mensajes : 26
    Inscripción : 23/08/2012

    Muy fuerte!! Leed esto y veréis la verdadera belleza de caballow Empty Re: Muy fuerte!! Leed esto y veréis la verdadera belleza de caballow

    Mensaje  Luna Star Vie Ago 24, 2012 2:18 am

    buf, que fuerte... de verdad... no se porque hay gente así (XD) dice que tiene 18 años ¡pues lo que parece es una niñita de 1 año! ¿¡y lo peor que te amenazado?! por favor... no soporto a gente así.. a mi paso parecido..
    espero que no te pase más.


    un saludo, Glaceon, (Luna Star)
    Super woman
    Super woman
    Moderador - General
    Moderador - General


    Nombre en CaballowSuper woman
    Mensajes : 739
    Inscripción : 08/10/2011

    Muy fuerte!! Leed esto y veréis la verdadera belleza de caballow Empty Re: Muy fuerte!! Leed esto y veréis la verdadera belleza de caballow

    Mensaje  Super woman Vie Ago 24, 2012 5:09 am

    Me sigue pareciendo una injusticia. ¿Ella piensa qur TU estas mal? Pues creo que piensa con los pies porque clarament ees ella, ella tiene que ir a un psicologo (m eh eelido toda la conversacion) odio a esa chica
    jineted
    jineted
    HerreroW
    HerreroW


    Nombre en Caballowjineted
    Mensajes : 172
    Inscripción : 19/09/2012

    Muy fuerte!! Leed esto y veréis la verdadera belleza de caballow Empty Re: Muy fuerte!! Leed esto y veréis la verdadera belleza de caballow

    Mensaje  jineted Jue Oct 04, 2012 9:38 am

    Te digo por larga experiencia en el juego, que si quieres contactar con un moderdor sobre temas de este tipo, NUNCA lo hagas ni con farhalla, ni Manitu ni basset, porque no saben administrarlos. Contacta preferiblemente con esthertxu, que es la mas fiable, con dragonverde o con Luis_mp. Maakii no es ni buena ni mala en estos casos
    Caballow!!!
    Caballow!!!
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowMayte 10
    Mensajes : 8
    Inscripción : 05/03/2012

    Muy fuerte!! Leed esto y veréis la verdadera belleza de caballow Empty Tienes razón

    Mensaje  Caballow!!! Vie Nov 09, 2012 4:58 am

    Eso es muy injusto, la chica esa tiene que haberte puesto enferma por tanta grosería. Smile Comprendo.^^
    Eso de que un moderador no haga nada al respecto merece quitarle de moderador. Los moderadores está para resolver un asunto así, no para decir que es navidad y se "perdona". No
    No soy nadie para decir que no debe ser moderador, solo es mi opinión, y si lo ha leído el moderador mi comentario lo siento, pero es lo que opino. :/
    Si siguen así mucha gente querrá irse del juego. Twisted Evil

    Contenido patrocinado


    Muy fuerte!! Leed esto y veréis la verdadera belleza de caballow Empty Re: Muy fuerte!! Leed esto y veréis la verdadera belleza de caballow

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 6:44 pm