Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


3 participantes

    Supresion del concurso con premio de moderador

    kure
    kure
    Admin


    Mensajes : 1086
    Inscripción : 24/10/2010

    Supresion del concurso con premio de moderador Empty Supresion del concurso con premio de moderador

    Mensaje  kure Vie Dic 17, 2010 10:04 am

    Bueno, he suprimido este concurso porque nadie invita a nadie (puedo entender que era un poco palo), y el premio no era proporcional, ya que era ser moderador. Y prefiero otros métodos de elegir mi primer moderador...

    En breve tendréis noticias nuevas sobre como elegir el primer moderador de la comunidad... drunken
    Cassiopea
    Cassiopea
    Admin


    Nombre en CaballowCassiopea
    Mensajes : 1741
    Inscripción : 24/11/2010

    Supresion del concurso con premio de moderador Empty Re: Supresion del concurso con premio de moderador

    Mensaje  Cassiopea Vie Dic 17, 2010 10:46 am

    ¿De que se ocupa el moderador? si es algo que conlleve responsabilidad, deberias elegirl@ siguiendo algunos criterios. Creo que has hecho bien en suprimirlo Wink
    Simoleador
    Simoleador
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en CaballowSimoleador
    Mensajes : 491
    Inscripción : 22/01/2011

    Supresion del concurso con premio de moderador Empty Re: Supresion del concurso con premio de moderador

    Mensaje  Simoleador Miér Ene 26, 2011 4:09 am

    llegue tarde... ami me gustaria serlo alien
    kure
    kure
    Admin


    Mensajes : 1086
    Inscripción : 24/10/2010

    Supresion del concurso con premio de moderador Empty Re: Supresion del concurso con premio de moderador

    Mensaje  kure Miér Ene 26, 2011 8:59 am

    Simoleador escribió:llegue tarde... ami me gustaria serlo alien

    Hhahaha, todo a su tiempo.

    hahahaha

    Contenido patrocinado


    Supresion del concurso con premio de moderador Empty Re: Supresion del concurso con premio de moderador

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 4:09 am