Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


+3
Sunyun
CAROLINA555
kure
7 participantes

    Proclamación del primer moderador de nuestra comunidad

    kure
    kure
    Admin


    Mensajes : 1086
    Inscripción : 24/10/2010

    Proclamación del primer moderador de nuestra comunidad Empty Proclamación del primer moderador de nuestra comunidad

    Mensaje  kure Lun Dic 27, 2010 11:07 am

    La votaciones han finalizado de la siguiente manera:

    Cassiopea - 8 votos

    BlackBurn - 1 voto.

    CAROLINA555 - 12 votos.


    Por lo tanto, proclamo a CAROLINA555 como la 1ª moderadora de nuestra comunidad TodoCaballow.

    ¡Muchas felicidades CAROLINA555!
    CAROLINA555
    CAROLINA555
    GanaderoW
    GanaderoW


    Nombre en CaballowCount
    Mensajes : 914
    Inscripción : 07/11/2010

    Proclamación del primer moderador de nuestra comunidad Empty Re: Proclamación del primer moderador de nuestra comunidad

    Mensaje  CAROLINA555 Lun Dic 27, 2010 11:27 am

    Muchas gracias kure!
    Y a todos los que me votaron, y los que no me votaron también.
    Cassiopea, también será mod un día y mi compañera.
    kure, habías dicho que nos enviares un texto con lo que debería hacer ahora, me lo darías? Smile
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Proclamación del primer moderador de nuestra comunidad Empty Re: Proclamación del primer moderador de nuestra comunidad

    Mensaje  Invitado Lun Dic 27, 2010 12:12 pm

    te felicito caro Razz
    Sunyun
    Sunyun
    Moderador - General
    Moderador - General


    Nombre en CaballowSunyun
    Mensajes : 120
    Inscripción : 20/12/2010

    Proclamación del primer moderador de nuestra comunidad Empty Re: Proclamación del primer moderador de nuestra comunidad

    Mensaje  Sunyun Lun Dic 27, 2010 12:38 pm

    Enhorabuena carolina, se que serás una gran Mod Razz
    Cassiopea
    Cassiopea
    Admin


    Nombre en CaballowCassiopea
    Mensajes : 1741
    Inscripción : 24/11/2010

    Proclamación del primer moderador de nuestra comunidad Empty Re: Proclamación del primer moderador de nuestra comunidad

    Mensaje  Cassiopea Lun Dic 27, 2010 12:52 pm

    Enhorabuena Caro ^^ estoy segura que vas a ser una buena moderadora Wink
    Por cierto, tambien me gustaria agradecer de todo corazon a aquellas personas que me votaron, como Sunyun, Iru, Chew y todos los demas de los que no tengo conocimiento.
    Me alegra que pensarais que fuera la mas indicada, aunque sin duda alguna Caro lo va a hacer genial.
    Muchas gracias.
    IrUnE
    IrUnE
    HerreroW
    HerreroW


    Nombre en CaballowIrUnE
    Mensajes : 283
    Inscripción : 24/11/2010

    Proclamación del primer moderador de nuestra comunidad Empty Re: Proclamación del primer moderador de nuestra comunidad

    Mensaje  IrUnE Lun Dic 27, 2010 9:49 pm

    Felicidades Caro!!
    CAROLINA555
    CAROLINA555
    GanaderoW
    GanaderoW


    Nombre en CaballowCount
    Mensajes : 914
    Inscripción : 07/11/2010

    Proclamación del primer moderador de nuestra comunidad Empty Re: Proclamación del primer moderador de nuestra comunidad

    Mensaje  CAROLINA555 Mar Dic 28, 2010 3:38 am

    Gracias a todas, pero la verdad que no me cae muy bien ser mod, por que todas votaron por Cassio y no me he quedado del todo bien. Crying or Very sad
    Sunyun
    Sunyun
    Moderador - General
    Moderador - General


    Nombre en CaballowSunyun
    Mensajes : 120
    Inscripción : 20/12/2010

    Proclamación del primer moderador de nuestra comunidad Empty Re: Proclamación del primer moderador de nuestra comunidad

    Mensaje  Sunyun Mar Dic 28, 2010 5:08 am

    No todos votamos por Cassiopea, si has salido elegida es porque recibiste la mayor cantidad de votos. Te quieren a ti Carol, deberías estar muy contenta. cheers
    CAROLINA555
    CAROLINA555
    GanaderoW
    GanaderoW


    Nombre en CaballowCount
    Mensajes : 914
    Inscripción : 07/11/2010

    Proclamación del primer moderador de nuestra comunidad Empty Re: Proclamación del primer moderador de nuestra comunidad

    Mensaje  CAROLINA555 Mar Dic 28, 2010 5:17 am

    Gracias por decir eso. Smile
    Cassiopea
    Cassiopea
    Admin


    Nombre en CaballowCassiopea
    Mensajes : 1741
    Inscripción : 24/11/2010

    Proclamación del primer moderador de nuestra comunidad Empty Re: Proclamación del primer moderador de nuestra comunidad

    Mensaje  Cassiopea Mar Dic 28, 2010 6:53 am

    Es verdad Caro, no tienes que estar mal ^^ si has salido tu elegida es porque muchas personas te votaron. Yo estoy contenta por ti Wink
    avatar
    cisco_411
    PalafreneroW
    PalafreneroW


    Nombre en Caballowcisco_411
    Mensajes : 94
    Inscripción : 20/12/2010

    Proclamación del primer moderador de nuestra comunidad Empty Re: Proclamación del primer moderador de nuestra comunidad

    Mensaje  cisco_411 Mar Dic 28, 2010 10:46 am

    enorabuena carol, espero que lo disfrutes y seas muy feliz en tu nuervo cargo
    CAROLINA555
    CAROLINA555
    GanaderoW
    GanaderoW


    Nombre en CaballowCount
    Mensajes : 914
    Inscripción : 07/11/2010

    Proclamación del primer moderador de nuestra comunidad Empty Re: Proclamación del primer moderador de nuestra comunidad

    Mensaje  CAROLINA555 Mar Dic 28, 2010 10:52 am

    Muchas gracias a todos, la verdad me han sonrojado. ^^
    BlackBurn
    BlackBurn
    GanaderoW
    GanaderoW


    Nombre en Caballowlorena01
    Mensajes : 603
    Inscripción : 18/12/2010

    Proclamación del primer moderador de nuestra comunidad Empty Re: Proclamación del primer moderador de nuestra comunidad

    Mensaje  BlackBurn Miér Dic 29, 2010 8:01 am

    No haber salido ganadora me da igual,pero que solo una persona me votara..me parece que aquí no se me aprecía para las pocas personas que votaron,alomejor es por que soy nueva aquí pero de todas formas me siento fatal y estoy descontenta,gracias por nada gente,muchas gracias.....
    Sunyun
    Sunyun
    Moderador - General
    Moderador - General


    Nombre en CaballowSunyun
    Mensajes : 120
    Inscripción : 20/12/2010

    Proclamación del primer moderador de nuestra comunidad Empty Re: Proclamación del primer moderador de nuestra comunidad

    Mensaje  Sunyun Miér Dic 29, 2010 10:32 am

    BlackBurn escribió:No haber salido ganadora me da igual,pero que solo una persona me votara..me parece que aquí no se me aprecía para las pocas personas que votaron,alomejor es por que soy nueva aquí pero de todas formas me siento fatal y estoy descontenta,gracias por nada gente,muchas gracias.....
    A ver Black, no te pongas así, simplemente no has salido elegida y ya está, Cassiopea tampoco y no se ha enfadado, si te refieres al número de votos, puede ser por tu candidatura, igual no fue lo suficientemente buena, ami, personalmente, la que más me gusto fué la de Cassiopea, la tuya me pareció la más floja, sin ánimo de ofender.
    CAROLINA555
    CAROLINA555
    GanaderoW
    GanaderoW


    Nombre en CaballowCount
    Mensajes : 914
    Inscripción : 07/11/2010

    Proclamación del primer moderador de nuestra comunidad Empty Re: Proclamación del primer moderador de nuestra comunidad

    Mensaje  CAROLINA555 Miér Dic 29, 2010 10:42 am

    Lo mismo que ha dicho Sunyun, en toda tu candidatura sólo hablaste sobre tu ortografía, sin ofender, palabra de amiga.
    BlackBurn
    BlackBurn
    GanaderoW
    GanaderoW


    Nombre en Caballowlorena01
    Mensajes : 603
    Inscripción : 18/12/2010

    Proclamación del primer moderador de nuestra comunidad Empty Re: Proclamación del primer moderador de nuestra comunidad

    Mensaje  BlackBurn Jue Dic 30, 2010 6:06 am

    Bueno,eso ya me da igual-Cierre del tema- What a Face

    Contenido patrocinado


    Proclamación del primer moderador de nuestra comunidad Empty Re: Proclamación del primer moderador de nuestra comunidad

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 1:23 pm