Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


    [Resuelto]Ayuda con el objetivo 63

    kure
    kure
    Admin

    Mensajes : 1086
    Inscripción : 24/10/2010
    29112010

    [Resuelto]Ayuda con el objetivo 63 Empty [Resuelto]Ayuda con el objetivo 63

    Mensaje  kure

    Necesito que alguien me compre por 1 pase un caballo. Y que me revenda a los 10 dias si quiere. ^_^

    CAROLINA555 escribió:Jajaja estaría bueno, si alguien necesita que le compre un caballo por un pase, estoy dispuesta, pero al cabo de 10 días le vendo el mismo caballo por un pase, que seria lo mismo. Smile

    Si sigues interesada CAROLINA, confirmamelo. O si no, quien pueda que me ayude con esto. xD tongue
    Compartir este artículo en : reddit

    Cassiopea

    Mensaje Lun Nov 29, 2010 9:54 am  Cassiopea

    Yo ahora mismo estoy sin pases u.u pero si quieres podemos hacerlo al reves, tu me compras uno por 500 y un pase y yo a los 10 dias te lo recompro
    kure

    Mensaje Lun Nov 29, 2010 12:49 pm  kure

    Ya he superado el objetivo. Gracias CAROLINA por comprarmelo, y gracias Cassiopea por preocuparte ^_^
    [Resuelto]Ayuda con el objetivo 63 508532 [Resuelto]Ayuda con el objetivo 63 508532
    IrUnE

    Mensaje Lun Nov 29, 2010 9:43 pm  IrUnE

    Cada vez los objetivos se complican mas. Luego hay conseguir 2 puntos de karma mas.
    CAROLINA555

    Mensaje Jue Dic 02, 2010 5:54 am  CAROLINA555

    De nada kure hago lo que fuese por vos, siempre estoy abierta para aquel que necesite algo.
    Cassiopea

    Mensaje Jue Dic 09, 2010 12:35 am  Cassiopea

    u.u yo tambien necesito ayuda con este objetivo ¿alguien me puede comprar uno a mi tambien? tongue despues se lo vuelvo a comprar por el mismo precio
    IrUnE

    Mensaje Vie Dic 10, 2010 3:35 am  IrUnE

    Yo te ayudaria pero no tengo pases
    CAROLINA555

    Mensaje Vie Dic 10, 2010 4:26 am  CAROLINA555

    Te ayudo, Cassio, envíame tu caballo, al cabo de 10días te lo devuelvo.
    Cassiopea

    Mensaje Vie Dic 10, 2010 5:36 am  Cassiopea

    Gracias Caro, pero ayer tuve suerte y me compraron uno. Asi que ya no me hace falta ^^ De todas formas gracias
    CAROLINA555

    Mensaje Vie Dic 10, 2010 5:38 am  CAROLINA555

    Ah ok, mejor, ya tengo 3 pases y no perdere tiempo en comprarme un Uni.. Cool

    Mensaje   Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 7:58 am