Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


    [Resuelto]Ayuda objetivo 96

    avatar
    GranSilver
    DepasoW
    DepasoW

    Nombre en CaballowKingSilver
    Mensajes : 6
    Inscripción : 03/01/2012
    04032012

    [Resuelto]Ayuda objetivo 96 Empty [Resuelto]Ayuda objetivo 96

    Mensaje  GranSilver

    hola quisiera ver si me pueden ayudar tengo que darle una manzana a un caballo nacido el dia 01/03/2010 ya busque y no encuentro u.u


    Última edición por Cassiopea el Jue Mar 08, 2012 9:43 am, editado 2 veces (Razón : faltas de ortografía)
    Compartir este artículo en : reddit

    Super woman

    Mensaje Dom Mar 04, 2012 9:16 am  Super woman

    GranSilver escribió:hola quisiera ver si me pueden ayudar tengo q darle una manzana a un caballo nacido el dia 01/03/2010 ya busque y no encuentro u.u
    Mira en los jugadores más antiguos y mira a ver si alguno tiene un caballo nacido ese día.Suerte.
    avatar

    Mensaje Dom Mar 04, 2012 9:31 am  GranSilver

    el problema esque ellos tienen una infinidad de caballos xD ya busque tengos 2 dias buscando y no encuentro jeje
    Super woman

    Mensaje Dom Mar 04, 2012 9:33 am  Super woman

    Es la parte mala del objetivo.Mira Rache en cballow tiene uno con 800.. no se qué y no es divino,visitala y mira
    avatar

    Mensaje Dom Mar 04, 2012 9:53 am  GranSilver

    no la encuentro u.u seria mucho pedir si me pasaras el link del caballo xD
    Super woman

    Mensaje Lun Mar 05, 2012 12:41 am  Super woman

    Lo miré y no nació en 2010 lo siento, por favor busca tú me he pasado una hora buscando un caballo pero no lo encuentro.
    avatar

    Mensaje Lun Mar 05, 2012 7:15 am  GranSilver

    vale no te preocupes muchas gracias n_n buscare otro rato jeje
    Super woman

    Mensaje Mar Mar 06, 2012 12:31 am  Super woman

    En Rache vi uno en el 4-3-10 y otro en el 9.3.10 a lo justito pero nada de 1-3-10 lo siento. BUsca en Vampiressita!! (la 1ª de la clasificación general) Ahí quizás encuentres uno. MIra en los demás modows en caballow. Y dame el link para cuando pase el objetivo anda Very Happy
    avatar

    Mensaje Miér Mar 07, 2012 7:36 pm  GranSilver

    jeje vale cuando lo encuentre te aviso va y gracias por la ayuda n_n
    Super woman

    Mensaje Jue Mar 08, 2012 1:21 am  Super woman

    GranSilver escribió:jeje vale cuando lo encuentre te aviso va y gracias por la ayuda n_n
    De nada yo estoy hay lo 1º para ayudar a quien lo necesita.Mira en Conquistador quizás encuentres uno
    avatar

    Mensaje Jue Mar 08, 2012 9:05 am  GranSilver

    http://www.caballow.com/elevage/fiche/?id=1866783 hay esta el link del caballo por fin la pase jeje muchas gracias por la ayuda n_n
    Super woman

    Mensaje Vie Mar 09, 2012 1:22 am  Super woman

    Gracias y ¿ves? Si buscas a alguien que tiene mucha antigüedad podrás encontrar un caballo nacido en 1-3-10. Seguro que sabes el dicho:
    Quien busca haya. Very Happy
    Gatubela74

    Mensaje Vie Mar 09, 2012 7:01 am  Gatubela74

    Objetivo resuelto, Cierro el tema.

    Mensaje   Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 6:36 pm