Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


    Una pelicula.

    inesita..x
    inesita..x
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en Caballowinesita..x
    Mensajes : 545
    Inscripción : 15/03/2011

    Una pelicula.  Empty Una pelicula.

    Mensaje  inesita..x Vie Jun 17, 2011 1:06 am

    Hola, mmm va a ser un poco dificil, pero igual si alguien me ayuda...
    Quiero encontrar el nombre de una peli, porque se me ha olvidado, es una de las que salen el fin de semana en antena 3, la vi el año pasado, era como de intriga y un poco de miedo, iba de un matrimonio que se muda, y que la mujer, veia un niño en sus sueños y tenia visiones con el, al final recuerda que ese niño era su amigo, y que los vecinos (Eran los padres del niño) Lo habian matado maltratandole, cuando se enteró la chica de esto, la señora que mató a su hijo, la quiso matar ahorcandola, pero cuando le subió a la horca (El marido) y le quitó la silla, tuvo una visión con el niño y pudo salvarse porque se calló la horca.
    ¿Como se llama la pelicula si alguien lo sabe?
    mm... no creo que pueda decir nada mas sobre la peli, supongo que es inglesa.
    Gracias!
    inesita..x
    inesita..x
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en Caballowinesita..x
    Mensajes : 545
    Inscripción : 15/03/2011

    Una pelicula.  Empty Re: Una pelicula.

    Mensaje  inesita..x Mar Jun 21, 2011 3:41 am

    Kure, me han dicho que tu sabes buscar bien xD ¿No sabes de ninguna?

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 10:06 pm