Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


2 participantes

    Mi opinion sobre el maltrato animal.

    inesita..x
    inesita..x
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en Caballowinesita..x
    Mensajes : 545
    Inscripción : 15/03/2011

    Mi opinion sobre el maltrato animal.  Empty Mi opinion sobre el maltrato animal.

    Mensaje  inesita..x Jue Jun 16, 2011 8:14 am

    Hola, (: Que tal?
    Bueno, yo quería comentaros una cosa, que creo que es cierta sobre el maltrato animal, yo, en caballow veo muchas fichas de usuarios que ponen "copia esta imagen para que no haya mas maltrato" Si se arreglaran las cosas así... además, creo personalmente, que los usuarios que ponen esas "imagenes" "logos" .. no hacen nada para evitar el maltrato, yo tengo un gato, y dos tortugas, pero yo sé, que hay gente que dice que ella está en contra del maltrato animal, y después, pega a sus mascotas porque igual hayan echo pis en algun lugar donde no debían, o hayan ladrado, porque sentian miedo... yo, eso no me parece razonable, si estas en contra del maltrato animal, pues estas en contra, que si no quieres saber nada sobre el maltrato animal, pues no quieres saber nada... y si no quieres tener un perro, porque te cansaste de el, o algun animal, pues coges, y no lo dejes en la autopista, dejale en un centro de adopción, que yo no se como esas personas pueden dormir tranquilas por las noches... al menos en el centro de adopcion lo van a cuidar bien, y no dejarle morir en la autopista, después hay gente que los maltrata por diversión, que eso me parece de gente irresponsable, y estúpida, y por supuesto sin sentido y chiflado, porque tus mascotas nunca te van a abandonar, ellas son fieles a ti, y tu a ellas no, ¿Como puede ser una persona tan cruel? y bueno, debería de poner un video sobre el maltrato (Salen mapaches muriendo a latigazos, cortados por tigeras, usandolos como un látigo azotandolos contra el suelo) A mi ese video me cambió la vida, y nunca mas maté a una araña, (Aunque no me den asco) Yo, creo que solo se puede luchar contra el maltrato, cuidando bien a un animal, y si no lo quieres, como dije antes, pues llevarlo al centro de adopción.
    Espero que esto llegue a la gente que va intentar abandonar a sus mascotas (: y bueno, si tu tortuga es demasiado grande y no puede vivir donde tu la tienes, pues creo que habia que llamar al acuario mas cercano, que ahí te dicen donde es mejor sitio para dejarlas Y NUNCA EN UN PARQUE NUUUUUUNCA.
    =) Saludos!
    P1nK
    P1nK
    Moderador - General
    Moderador - General


    Nombre en CaballowP1nK
    Mensajes : 177
    Inscripción : 07/11/2010

    Mi opinion sobre el maltrato animal.  Empty Re: Mi opinion sobre el maltrato animal.

    Mensaje  P1nK Jue Jun 16, 2011 12:58 pm

    Estoy a fovor de ti al máximo, pero quiero que me respondan esto, si tanto odiais el maltrato animal, porque comeis carne/pescado?
    Eso si que es una crueldad, engordar animales, tenerlos de pie las 24 horas del dia para que la carne no se ponga dura, luego las gallinas tambien 24h con luz artificial para que den huevos siempre, no lo veo bien.
    Mi manera de no contribuir al maltrato animal es ese no comermelos, amenos a esas condiciones.
    Tampoco llevo nada de piel, ni de calzado ni de ropa, porque para hacer un abrigo de zorros, por ejemplo, electrocutan al zorro paralizandolo nadamas y luego les arrancan la piel aún estando vivos.

    A quien le interese estoy buscando gente que quiera unirse a mi aso mandar mp.

    Saludos y buen juego a tod@s

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 8:54 am