Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


+6
Cassiopea
ingrid1998
Jpink
P1nK
inesita..x
kure
10 participantes

    ¿Es poco femenino el aspecto del foro?

    Sondeo

    ¿Es poco femenino el aspecto del foro?

    [ 4 ]
    ¿Es poco femenino el aspecto del foro? Bar_left22%¿Es poco femenino el aspecto del foro? Bar_right [22%] 
    [ 9 ]
    ¿Es poco femenino el aspecto del foro? Bar_left50%¿Es poco femenino el aspecto del foro? Bar_right [50%] 
    [ 5 ]
    ¿Es poco femenino el aspecto del foro? Bar_left28%¿Es poco femenino el aspecto del foro? Bar_right [28%] 

    Votos Totales: 18
    kure
    kure
    Admin


    Mensajes : 1086
    Inscripción : 24/10/2010

    ¿Es poco femenino el aspecto del foro? Empty ¿Es poco femenino el aspecto del foro?

    Mensaje  kure Dom Mayo 22, 2011 6:44 am

    Hola compawer@ws!

    Abro este sondeo porque yo (kure) soy chico, y mi novia me dijo el otro día que el aspecto del foro es muy masculino.

    A mi gusto esta perfecto, pero claro; soy un chico, y teniendo en cuenta que el 90% de vosotros sois chicas, quizás sea bueno que me deis vuestra opinión sobre si deberíamos de hacer algún cambio en el aspecto del foro (colores, fondo, imagen del logo, etc.)

    Pues eso, espero vuestras opiniones!
    cat alien cat
    inesita..x
    inesita..x
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en Caballowinesita..x
    Mensajes : 545
    Inscripción : 15/03/2011

    ¿Es poco femenino el aspecto del foro? Empty Re: ¿Es poco femenino el aspecto del foro?

    Mensaje  inesita..x Dom Mayo 22, 2011 8:10 am

    Kure, yo no soy muy femenina, pero te digo la verdad, yo lo veo bastante bien ^^ Voto que no es masculino, pero tampoco femenino. Saludos ^^
    P1nK
    P1nK
    Moderador - General
    Moderador - General


    Nombre en CaballowP1nK
    Mensajes : 177
    Inscripción : 07/11/2010

    ¿Es poco femenino el aspecto del foro? Empty Re: ¿Es poco femenino el aspecto del foro?

    Mensaje  P1nK Dom Mayo 22, 2011 9:24 am

    yo soy bastante femenina en algunos aspectos, pero creo que el foro tiene que ser neutral y lo veo bastante, mi voto es neutro(foro) Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Es poco femenino el aspecto del foro? Empty Re: ¿Es poco femenino el aspecto del foro?

    Mensaje  Invitado Dom Mayo 22, 2011 9:48 am

    yo también soy muy femenina, el foro me gusta, tu novia tiene razón pero no mucho, estaría bien que tenga un toque femenino y otro masculino.
    Jpink
    Jpink
    PalafreneroW
    PalafreneroW


    Nombre en CaballowJpink2
    Mensajes : 136
    Inscripción : 23/03/2011

    ¿Es poco femenino el aspecto del foro? Empty Re: ¿Es poco femenino el aspecto del foro?

    Mensaje  Jpink Dom Mayo 22, 2011 11:04 am

    Para mi no tiene nada de masculino ni femenino. =| ¿De dónde sacaron eso? Shocked
    ingrid1998
    ingrid1998
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowingrid1998
    Mensajes : 67
    Inscripción : 06/01/2011

    ¿Es poco femenino el aspecto del foro? Empty Re: ¿Es poco femenino el aspecto del foro?

    Mensaje  ingrid1998 Dom Mayo 22, 2011 1:17 pm

    Soy femenina, pero no exajerado. El foro se ve bien para mi ^o^.
    Cassiopea
    Cassiopea
    Admin


    Nombre en CaballowCassiopea
    Mensajes : 1741
    Inscripción : 24/11/2010

    ¿Es poco femenino el aspecto del foro? Empty Re: ¿Es poco femenino el aspecto del foro?

    Mensaje  Cassiopea Lun Mayo 23, 2011 12:43 am

    Yo creo que esta bien. Ademas los colores y tal van acordes con los de Caballow. Como el foro es sobre el juego, yo creo que va bien asi en verde y azul =)
    Nicole
    Nicole
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballownicole97
    Mensajes : 28
    Inscripción : 15/05/2011

    ¿Es poco femenino el aspecto del foro? Empty Re: ¿Es poco femenino el aspecto del foro?

    Mensaje  Nicole Lun Mayo 23, 2011 1:08 pm

    Yo soy muy pero muy femenina, pero como que no me gustaria ver este foro todo de color rosa y como dijo Cassiopea los colores van acorde con caballow.Además quedaria muy extraño de otro color y ya no tendria su toque.
    CAROLINA555
    CAROLINA555
    GanaderoW
    GanaderoW


    Nombre en CaballowCount
    Mensajes : 914
    Inscripción : 07/11/2010

    ¿Es poco femenino el aspecto del foro? Empty Re: ¿Es poco femenino el aspecto del foro?

    Mensaje  CAROLINA555 Miér Mayo 25, 2011 6:10 am

    Bueno, yo soy realmente femenina jaja..
    Pero esta en buenas condiciones según mi opinión, ya que tampoco le haremos el fondo violeta, no? xD Lo veo bastante bien el foro Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Es poco femenino el aspecto del foro? Empty Re: ¿Es poco femenino el aspecto del foro?

    Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 1:52 am

    hola soy almu y yo que soy ni femenina ni machona pienso que esta muy bien el foro
    aunque parece un poco tipo campestre
    sabe lo que digo?
    pero esta muy bien
    JyJ
    JyJ
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowJyJ
    Mensajes : 57
    Inscripción : 13/05/2011

    ¿Es poco femenino el aspecto del foro? Empty Re: ¿Es poco femenino el aspecto del foro?

    Mensaje  JyJ Jue Mayo 26, 2011 9:28 am

    para mi gusto, esta perfecto!! Amo los colores, los fondos, las imagenes, me encanta, no me parece ni masculino ni femenino Smile tiene un estilo propio
    mcviales
    mcviales
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowmcviales
    Mensajes : 13
    Inscripción : 10/02/2013

    ¿Es poco femenino el aspecto del foro? Empty Re: ¿Es poco femenino el aspecto del foro?

    Mensaje  mcviales Dom Feb 10, 2013 5:51 pm

    Bueno a mi me gusta mucho como se ve el foro, pero creo que tal vez se veria mejor si se usaran imagenes algo mas estilizadas en el menu principal, el banner que dice Todo Caballow, no se tal vez algo asi como usar letras menos comunes y no solo imagenes de Caballow, trabajar un poco mas el banner, algo mas detallado creo :3

    Contenido patrocinado


    ¿Es poco femenino el aspecto del foro? Empty Re: ¿Es poco femenino el aspecto del foro?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 2:48 am