Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


+2
kure
JyJ
6 participantes

    *La respuesta Rapida*

    Sondeo

    Respuesta Rapida

    [ 11 ]
    *La respuesta Rapida* Bar_left79%*La respuesta Rapida* Bar_right [79%] 
    [ 3 ]
    *La respuesta Rapida* Bar_left21%*La respuesta Rapida* Bar_right [21%] 

    Votos Totales: 14
    JyJ
    JyJ
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowJyJ
    Mensajes : 57
    Inscripción : 13/05/2011

    *La respuesta Rapida* Empty *La respuesta Rapida*

    Mensaje  JyJ Mar Mayo 17, 2011 4:15 am

    Mi idea es, para la comodidad de los usuarios, poner la respuesta rapida. Esto se pone desde el panel de administracion. Nos ahorra el trabajo de tener que apretar en el boton "responder", asi tardamos menos Smile
    Espero que aprueven mi idea, ya que seria genial tener dicha respuesta rapida n.n

    Esta respuesta se activa (Para que lo activen los Admins) desde
    Panel de Administracion -> Mensjes y emails -> Configuracion -> Autorizar las respuestas rápidas : Si.

    kure
    kure
    Admin


    Mensajes : 1086
    Inscripción : 24/10/2010

    *La respuesta Rapida* Empty Re: *La respuesta Rapida*

    Mensaje  kure Mar Mayo 17, 2011 4:22 am

    JyJ, agradezco tu ayda, pero no es necesario que me expliques como hacerlo Wink
    Conozco a la perfeccion las posibilidades del foro y soy informático. tongue
    Elnar
    Elnar
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowMisterElnar
    Mensajes : 26
    Inscripción : 05/05/2011

    *La respuesta Rapida* Empty Re: *La respuesta Rapida*

    Mensaje  Elnar Mar Mayo 17, 2011 4:29 am

    Me gusta la idea ya que si tienes una mala conexion responder tarda un tiempo en ponerse la pagina y mucho mas comodo Wink
    Mi voto: SI
    JyJ
    JyJ
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowJyJ
    Mensajes : 57
    Inscripción : 13/05/2011

    *La respuesta Rapida* Empty Re: *La respuesta Rapida*

    Mensaje  JyJ Mar Mayo 17, 2011 7:31 am

    kure escribió:JyJ, agradezco tu ayda, pero no es necesario que me expliques como hacerlo Wink
    Conozco a la perfeccion las posibilidades del foro y soy informático. tongue

    Ups lo siento no lo sabia !
    avatar
    Invitado
    Invitado


    *La respuesta Rapida* Empty Re: *La respuesta Rapida*

    Mensaje  Invitado Miér Mayo 18, 2011 11:33 am

    kure escribió:JyJ, agradezco tu ayda, pero no es necesario que me expliques como hacerlo Wink
    Conozco a la perfeccion las posibilidades del foro y soy informático. tongue

    Bueno kure tu sabes mas de lo que yo se sobre todo esto, si no fuera por ti este foro no seria lo que es hoy.
    Ya me olvidaba mi voto es un SI y un NO, puede estar bien lo de la respuesta rápida pero yo creo que esta bien tal como esta, sobre todo porque el foro no es lento.
    JyJ
    JyJ
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowJyJ
    Mensajes : 57
    Inscripción : 13/05/2011

    *La respuesta Rapida* Empty Re: *La respuesta Rapida*

    Mensaje  JyJ Jue Jun 02, 2011 8:45 pm

    Cam!! escribió:
    kure escribió:JyJ, agradezco tu ayda, pero no es necesario que me expliques como hacerlo Wink
    Conozco a la perfeccion las posibilidades del foro y soy informático. tongue

    Bueno kure tu sabes mas de lo que yo se sobre todo esto, si no fuera por ti este foro no seria lo que es hoy.
    Ya me olvidaba mi voto es un SI y un NO, puede estar bien lo de la respuesta rápida pero yo creo que esta bien tal como esta, sobre todo porque el foro no es lento.

    El foro no es para nada lento, pero hay pc's que si lo son, y al oprimir en "Respuesta" puede colapsar una pc. (A mi hasta hace poco me pasaba)
    sofipofi.
    sofipofi.
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowsofipofi.
    Mensajes : 36
    Inscripción : 13/02/2011

    *La respuesta Rapida* Empty Re: *La respuesta Rapida*

    Mensaje  sofipofi. Vie Jun 03, 2011 7:37 am

    me gusa,asi hacen en caballow-sos tambien,es molesto ese botonsito de responder Mad
    misi9
    misi9
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowmisi9
    Mensajes : 16
    Inscripción : 11/12/2011

    *La respuesta Rapida* Empty Positibo

    Mensaje  misi9 Lun Dic 12, 2011 7:45 am

    Para mi la respuesta es SI esta muy bien y me agrada esta idea.
    Cam!! creo que la verdad lo que tu dices es totalmente cierto la pagina no es lenta para mi y para ti y alomejor para mucha mas gente pero hay otros que sus ordenadores van lentos y esto les ayudaría para no tener que acceder a otra pagina si quieren escribir su comentario.
    Saludos de misi9
    avatar
    Invitado
    Invitado


    *La respuesta Rapida* Empty Re: *La respuesta Rapida*

    Mensaje  Invitado Lun Dic 12, 2011 1:32 pm

    misi9 escribió:Para mi la respuesta es SI esta muy bien y me agrada esta idea.
    Cam!! creo que la verdad lo que tu dices es totalmente cierto la pagina no es lenta para mi y para ti y alomejor para mucha mas gente pero hay otros que sus ordenadores van lentos y esto les ayudaría para no tener que acceder a otra pagina si quieren escribir su comentario.
    Saludos de misi9

    Puede que les tarde, pero no lo veo conveniente. Igual aunque sea admin de esto se encarga kure, es su decicion.
    Triana22
    Triana22
    PalafreneroW
    PalafreneroW


    Nombre en CaballowTriana22
    Mensajes : 79
    Inscripción : 28/09/2011

    *La respuesta Rapida* Empty Re: *La respuesta Rapida*

    Mensaje  Triana22 Mar Dic 13, 2011 9:40 am

    Me gusta mucho la idea!
    Hace tiempo que quería que la agregaran!

    Contenido patrocinado


    *La respuesta Rapida* Empty Re: *La respuesta Rapida*

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 8:44 pm