Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


3 participantes

    los pobres potros que nadie quiere

    avatar
    jackas123
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowjackas123
    Mensajes : 21
    Inscripción : 05/05/2011

    los pobres potros que nadie quiere Empty los pobres potros que nadie quiere

    Mensaje  jackas123 Vie Mayo 06, 2011 8:15 am

    si tenes algun potro que no lo kieres ya que tiene pocas estrellas, poco pg o simplemente no te gus, reservamelo a 500 o 600 equus los adultos, y no los envies al remanzo, aparte si sacas cuenta ganaras mas equus vendiendomelos a mi, que mandandolos al remanzo sin que nadie los pueda cuidar!!! mi cuenta es jackas123 y espero que me reserves los caballos o simplemente piences antes de enviarlo al remanzo
    P1nK
    P1nK
    Moderador - General
    Moderador - General


    Nombre en CaballowP1nK
    Mensajes : 177
    Inscripción : 07/11/2010

    los pobres potros que nadie quiere Empty los pobres potros que nadie kiere

    Mensaje  P1nK Sáb Mayo 07, 2011 12:09 am

    yo tengo 2 potros 1 macho y una hembra si los kieres pasate, me llamo igual en caballow
    kalë
    kalë
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowkalë
    Mensajes : 37
    Inscripción : 03/05/2011

    los pobres potros que nadie quiere Empty Re: los pobre potros que nadie kiere

    Mensaje  kalë Sáb Mayo 07, 2011 5:27 am

    Tengo 3 Potros pre, no los quiero, nacieron impuros, no vi el linaje de sangre de sus padres Rolling Eyes

    Te Interesan?
    avatar
    jackas123
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowjackas123
    Mensajes : 21
    Inscripción : 05/05/2011

    los pobres potros que nadie quiere Empty gracias

    Mensaje  jackas123 Sáb Mayo 07, 2011 12:07 pm

    gracias por preguntar, pero lo unico que deven hacer es reservarmelos a 600 equus, no se preocupen, no rechazo a ninguno, a penas lo vea lo compro, gracias por todo y perdon por hacerles perder el tiempo Very Happy !!! saludos y buen juego, y buena suerte en la vida Wink

    Contenido patrocinado


    los pobres potros que nadie quiere Empty Re: los pobres potros que nadie quiere

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:44 pm