Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


    ¡Ayuda por favor!

    avatar
    bosxD
    DepasoW
    DepasoW

    Nombre en CaballowbosxD
    Mensajes : 3
    Inscripción : 03/04/2011
    11042011

    ¡Ayuda por favor! Empty ¡Ayuda por favor!

    Mensaje  bosxD

    Buenas, tengo días leyendo el foro y primero que todo : mi gran pesame kure... es algo lamentable lo que estos H. d ***** han hecho -.- y otra cosa,quisiera saber , ¿cómo hace gente para tener tantos caballos y esas cosas? es decir :O WT!FF!!! como tienen 1,6 millones me respondieron que es tiempo de juego , pero pff, veo un amigo que hizo 40mil en un dia, y pues,debe haber algún truco para ganar las carreras y pues, las subastas son difíciles de ganar u.u

    Quisiera que me dieran consejos y pues si alguien se digna regalarme alguito xD!!!!

    PD : no pido ,solo digo e.e! xD
    Compartir este artículo en : reddit

    Cassiopea

    Mensaje Lun Abr 11, 2011 10:55 am  Cassiopea

    Bueno, para ganar dinero puedes participar en el Grand Prix, vender caballos u objetos, no se que mas decirte. Al principio es normal que todo sea mas dificil y vayas poquito a poco. Solo tienes que aprender a moverte =)
    kure

    Mensaje Lun Abr 11, 2011 11:45 am  kure

    Grácias por tu atención Wink

    las subastas las puedes ganar con nuestro programa subastaw. Y bueno, ya iras viendo que la compra venta es muy importante.

    Mensaje   Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 1:51 am