Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


2 participantes

    Caballow, ¿mejor o peor que antes?

    Sondeo

    Caballow, ¿mejor o peor que antes?

    [ 0 ]
    Caballow, ¿mejor o peor que antes? Bar_left0%Caballow, ¿mejor o peor que antes? Bar_right [0%] 
    [ 6 ]
    Caballow, ¿mejor o peor que antes? Bar_left86%Caballow, ¿mejor o peor que antes? Bar_right [86%] 
    [ 0 ]
    Caballow, ¿mejor o peor que antes? Bar_left0%Caballow, ¿mejor o peor que antes? Bar_right [0%] 
    [ 1 ]
    Caballow, ¿mejor o peor que antes? Bar_left14%Caballow, ¿mejor o peor que antes? Bar_right [14%] 
    [ 0 ]
    Caballow, ¿mejor o peor que antes? Bar_left0%Caballow, ¿mejor o peor que antes? Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 7
    Poni...!
    Poni...!
    Moderador - Concursos
    Moderador - Concursos


    Nombre en CaballowPoni...!
    Mensajes : 121
    Inscripción : 17/12/2010

    Caballow, ¿mejor o peor que antes? Empty Caballow, ¿mejor o peor que antes?

    Mensaje  Poni...! Dom Abr 10, 2011 9:09 pm

    Ya abri un tema como este en el apartado de zona de charla pero lo cierro y abro este igual pero con sondeos.
    Bueno se me ocurrio poner esto ya que me gustaria saber la opinion de la gente de este foro sobre si caballow a ido a peor o a mejor desde qeu se fue Aida y quien quiera que ponga videos o fotos de como era antes.
    Mi opinion es la siguiente:
    Caballow me encantaba cuando me registre y los caballos de potros eran preciosos y no habia tantos hackeos. Alguans razas eran mas bonitas que las de ahora y desde que Aida se fue...Nos hemos quedado sin Hallowen sin la batalla de boals de neive etc. aunque he de admitir que los cambios que se acaban de hacer en caballow como la cuenta pegaso no estan nada mal.
    La historia de Caballow
    inesita..x
    inesita..x
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en Caballowinesita..x
    Mensajes : 545
    Inscripción : 15/03/2011

    Caballow, ¿mejor o peor que antes? Empty Re: Caballow, ¿mejor o peor que antes?

    Mensaje  inesita..x Dom Abr 10, 2011 10:24 pm

    Pues sí, yo, a base de bastantes partidas, empezé cuando se inaguró caballow, la verdad, esque ellos creen que cambian a mejor, pero no, ellos cambian para beneficio suyo. Para ganar más dinero, Yo creo que con tanto dinero que ganan los de owlient, deberían pagar a los mods... esque además ahora la gente hace mas "trampas" por muchas cosas, No están deacuerdo con la dinámica del juego, es MUCHO más dificil conseguir los objetos, cuidar a los caballos...
    Nose, nose, esque yo estoy replanteándome en irme, porque esto no es normal, yo unas cosas que cambiaría de caballow sería el foro. Ponerlo como el de mikballo. Un foro extenso, donde todos podamos hablar del juego, de caballos de verdad, decir los errores o mejoras.
    A mí lo de las ideas no me gusta, porque no veo que se aprueben ninguna, y creo que están como muy cargados y estresados los de owlient...
    Yo creo que primero de deberían de ocupar de todos sus problemas, todos los desacuerdos, llegar a un pacto...
    Caballow ya no es una comunidad, ahora todo el mundo va por otro lado...

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:32 pm