Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


+13
Wolfect
xedu7x
Lorebill
aitorkie
Shaery
P1nK
Aileen Kumo
narda marcela
Cassiopea
kure
Jpink
CAROLINA555
TodOw
17 participantes

    Como usar Multicuenta sin ser detectado! - [Truco Caballow]

    TodOw
    TodOw
    Admin


    Mensajes : 10
    Inscripción : 23/10/2010

    Como usar Multicuenta sin ser detectado! - [Truco Caballow] Empty Como usar Multicuenta sin ser detectado! - [Truco Caballow]

    Mensaje  TodOw Miér Abr 06, 2011 11:33 pm

    ExclamationAdvertencia: No lo hagáis en este foro porque somos capaces de detectarlo. (Tranquilos, caballow no xD)

    Bueno bueno...
    Seguro que este post le interesará a mas de uno... xD

    Primero de todo quiero decir que TodoCaballow no se hace responsable del uso de este documento. Sois libres de usarlo o no.
    ¿Es ético? Depende del uso que le deis...



    ¿Como podemos hacer multicuenta en caballow sin ser detectados ni baneados?


    Primero de todo os voy a hablar de los proxy.
    Un proxy es como una máscara que tapa nuestra identidad en la red. Puede ser útil para navegar anónimamente y no ser detectado.
    Lo malo es que al navegar en un proxy nuestra velocidad de internet disminuye un poco (dependiendo del proxy que usemos, varía).


    Caballow mira las IP de sus usuarios para ver si hay multicuenta o no. Con un proxy podemos burlar eso!

    Exclamation
    1- Al crear la multicuenta debemos hacerlo con el proxy puesto! Es muy importante, ya que Caballow mira con prioridad las cuentas que se acaban de crear!

    2- Podemos obtener los proxys de esta página: PINCHA AQUÍ. Los actualizan cada hora y la mayoría funcionan.

    3- No te olvides de quitar el proxy una vez hayas finalizado Very Happy



    Vamos a explicar como poner un proxy en nuestro navegador. Pondré una demostración para los 3 navegadores mas usados, Explorer, Mozilla y Chrome.



    Como usar Multicuenta sin ser detectado! - [Truco Caballow] 200

    Como usar Multicuenta sin ser detectado! - [Truco Caballow] 11
    Como usar Multicuenta sin ser detectado! - [Truco Caballow] 12
    Como usar Multicuenta sin ser detectado! - [Truco Caballow] 13
    Como usar Multicuenta sin ser detectado! - [Truco Caballow] 13
    Como usar Multicuenta sin ser detectado! - [Truco Caballow] 14







    Como usar Multicuenta sin ser detectado! - [Truco Caballow] 44

    Como usar Multicuenta sin ser detectado! - [Truco Caballow] 5
    Como usar Multicuenta sin ser detectado! - [Truco Caballow] 6
    Como usar Multicuenta sin ser detectado! - [Truco Caballow] 7







    Como usar Multicuenta sin ser detectado! - [Truco Caballow] 4

    Como usar Multicuenta sin ser detectado! - [Truco Caballow] 15
    Como usar Multicuenta sin ser detectado! - [Truco Caballow] 13
    Como usar Multicuenta sin ser detectado! - [Truco Caballow] 14





    CAROLINA555
    CAROLINA555
    GanaderoW
    GanaderoW


    Nombre en CaballowCount
    Mensajes : 914
    Inscripción : 07/11/2010

    Como usar Multicuenta sin ser detectado! - [Truco Caballow] Empty Re: Como usar Multicuenta sin ser detectado! - [Truco Caballow]

    Mensaje  CAROLINA555 Jue Abr 07, 2011 4:04 am

    Jajaja no me mentiste Todow! Pensé que era broma de verdad tongue
    Jpink
    Jpink
    PalafreneroW
    PalafreneroW


    Nombre en CaballowJpink2
    Mensajes : 136
    Inscripción : 23/03/2011

    Como usar Multicuenta sin ser detectado! - [Truco Caballow] Empty Re: Como usar Multicuenta sin ser detectado! - [Truco Caballow]

    Mensaje  Jpink Jue Abr 07, 2011 4:07 am

    Y cómo se quita el proxy? O.. es automático? (con Mozilla)
    kure
    kure
    Admin


    Mensajes : 1086
    Inscripción : 24/10/2010

    Como usar Multicuenta sin ser detectado! - [Truco Caballow] Empty Re: Como usar Multicuenta sin ser detectado! - [Truco Caballow]

    Mensaje  kure Jue Abr 07, 2011 9:34 am

    Jpink escribió:Y cómo se quita el proxy? O.. es automático? (con Mozilla)

    Simplemente le das al botoncito que dice "Sin proxy" y listo xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Como usar Multicuenta sin ser detectado! - [Truco Caballow] Empty Re: Como usar Multicuenta sin ser detectado! - [Truco Caballow]

    Mensaje  Invitado Miér Abr 13, 2011 1:19 am

    kure escribió:
    Jpink escribió:Y cómo se quita el proxy? O.. es automático? (con Mozilla)

    Simplemente le das al botoncito que dice "Sin proxy" y listo xD

    ya que este post nos a metido en problemas, no lo tendrían que haber puesto desde un principio.
    Cassiopea
    Cassiopea
    Admin


    Nombre en CaballowCassiopea
    Mensajes : 1741
    Inscripción : 24/11/2010

    Como usar Multicuenta sin ser detectado! - [Truco Caballow] Empty Re: Como usar Multicuenta sin ser detectado! - [Truco Caballow]

    Mensaje  Cassiopea Vie Abr 15, 2011 6:02 am

    utrera14 escribió:le das ha aceptar y esta el proxi activado¿?

    He borrado el post que pusiste porque esta pregunta corresponde a este hilo
    avatar
    narda marcela
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballownarda marcela
    Mensajes : 16
    Inscripción : 19/11/2010

    Como usar Multicuenta sin ser detectado! - [Truco Caballow] Empty Re: Como usar Multicuenta sin ser detectado! - [Truco Caballow]

    Mensaje  narda marcela Mar Jul 05, 2011 9:30 am

    q es proxy???? y disculpen mi ignorancia... solo que no se mucho de esas cosas
    Aileen Kumo
    Aileen Kumo
    Moderador - General
    Moderador - General


    Nombre en CaballowLenchy
    Mensajes : 34
    Inscripción : 25/03/2011

    Como usar Multicuenta sin ser detectado! - [Truco Caballow] Empty Re: Como usar Multicuenta sin ser detectado! - [Truco Caballow]

    Mensaje  Aileen Kumo Dom Jul 31, 2011 5:50 am

    La verdad no me quiero arriesgar pale a hacer este truco Evil or Very Mad ya que no quiero perder mi cuenta Crying or Very sad y solo es mi opinión Razz pero no soy nadie para impedirle a los demás a que lo hagan What a Face
    P1nK
    P1nK
    Moderador - General
    Moderador - General


    Nombre en CaballowP1nK
    Mensajes : 177
    Inscripción : 07/11/2010

    Como usar Multicuenta sin ser detectado! - [Truco Caballow] Empty Re: Como usar Multicuenta sin ser detectado! - [Truco Caballow]

    Mensaje  P1nK Lun Ago 01, 2011 12:50 am

    Cada uno es libre de hacer lo que quiera, si que es injusto, pero es asi, yo personalmente no lo haria ya que me ha costado mucho tener a mis caballos.
    Shaery
    Shaery
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en CaballowShaery
    Mensajes : 417
    Inscripción : 26/08/2011

    Como usar Multicuenta sin ser detectado! - [Truco Caballow] Empty Re

    Mensaje  Shaery Mar Oct 11, 2011 1:30 pm

    Madre mia kure, me vas a perdonar pero estas hecho un máquina no? xD solo falta que hagas un programa que haga que tengamos divinos y especiales y ale, asi contentos todos xD Eso si, el que se atreva a meterse contigo mucho cuidado tendra que llevar que fijo que lo hackeas entero =P
    kure
    kure
    Admin


    Mensajes : 1086
    Inscripción : 24/10/2010

    Como usar Multicuenta sin ser detectado! - [Truco Caballow] Empty Re: Como usar Multicuenta sin ser detectado! - [Truco Caballow]

    Mensaje  kure Miér Oct 12, 2011 2:32 am

    Shaery escribió:Madre mia kure, me vas a perdonar pero estas hecho un máquina no? xD solo falta que hagas un programa que haga que tengamos divinos y especiales y ale, asi contentos todos xD Eso si, el que se atreva a meterse contigo mucho cuidado tendra que llevar que fijo que lo hackeas entero =P
    para conseguir divinos no, pero sí que hice subastaw, programa para ganar subastas en cabalow.
    Shaery
    Shaery
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en CaballowShaery
    Mensajes : 417
    Inscripción : 26/08/2011

    Como usar Multicuenta sin ser detectado! - [Truco Caballow] Empty Re

    Mensaje  Shaery Miér Oct 12, 2011 1:46 pm

    ya, lo he leido tambien, el caso es que mediante las subastas no se pueden conseguir todos los divinos, pero vamos, que eres un máquina xD
    avatar
    aitorkie
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowaitorkie
    Mensajes : 6
    Inscripción : 23/06/2011

    Como usar Multicuenta sin ser detectado! - [Truco Caballow] Empty Me encantan eres un crack

    Mensaje  aitorkie Lun Nov 28, 2011 2:15 am

    Entre el programa da ganar subastas y esto... deberían darte un premio de algo xD solo te falta ahcer algo que te asegure que cuando haces algo con los divinos te den premio 100% seguro ose en plan topacio te de siempre diamantes, xhantos cuernos xD con eso si que serías un semi-dios Razz
    kure
    kure
    Admin


    Mensajes : 1086
    Inscripción : 24/10/2010

    Como usar Multicuenta sin ser detectado! - [Truco Caballow] Empty Re: Como usar Multicuenta sin ser detectado! - [Truco Caballow]

    Mensaje  kure Lun Nov 28, 2011 4:55 am

    Tiempo al tiempo xD

    Cuando pueda invertiré mi tiempo en buscar la manera de facilitar el jeugo para caballow Wink

    (Estas navidades con un poco de suerte) Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Como usar Multicuenta sin ser detectado! - [Truco Caballow] Empty Re: Como usar Multicuenta sin ser detectado! - [Truco Caballow]

    Mensaje  Invitado Lun Nov 28, 2011 10:09 am

    kure escribió:Tiempo al tiempo xD

    Cuando pueda invertiré mi tiempo en buscar la manera de facilitar el jeugo para caballow Wink

    (Estas navidades con un poco de suerte) Wink

    Fijate si logras pases gratis o mas de un millon de equus xD asi con lo de los pases nos ponemos 1º en la clasi en segundos xD
    Shaery
    Shaery
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en CaballowShaery
    Mensajes : 417
    Inscripción : 26/08/2011

    Como usar Multicuenta sin ser detectado! - [Truco Caballow] Empty Re

    Mensaje  Shaery Lun Nov 28, 2011 12:30 pm

    LOOL! ya ves! pases gratis o un millon de equus. Ahi kure te convertirias en mi ídolo, mi amo y lo que tu quieras! xD jajajaja
    avatar
    Lorebill
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowLorebill
    Mensajes : 16
    Inscripción : 17/12/2011

    Como usar Multicuenta sin ser detectado! - [Truco Caballow] Empty Parece que no se guarda mi proxy nuevo. :S

    Mensaje  Lorebill Sáb Dic 17, 2011 3:13 am

    Vale, a ver, este truco me interesa, pero antes de nada quiero asegurarme de que es seguro.
    Lo que me pasa es que cuando cojo un Proxy de la web que dais, y me voy a las Opciones de Chrome y demás,
    copio el proxy que tengo donde vosotros decís, y le doy a 'Aceptar'. Hasta ahí bien, pero cuando para estar segura me he metido otra vez en el mismo sitio, para ver si seguía, he visto que de repente estaba como antes, sin el proxy ni nada. ¿Hago algo yo mal o es que pasa eso? Pero no tendría lógica, porque si decís que después hay que quitarlo, no sé qué voy a quitar si no me sale... xD
    kure
    kure
    Admin


    Mensajes : 1086
    Inscripción : 24/10/2010

    Como usar Multicuenta sin ser detectado! - [Truco Caballow] Empty Re: Como usar Multicuenta sin ser detectado! - [Truco Caballow]

    Mensaje  kure Sáb Dic 17, 2011 8:51 am

    Lorebill escribió:Vale, a ver, este truco me interesa, pero antes de nada quiero asegurarme de que es seguro.
    Lo que me pasa es que cuando cojo un Proxy de la web que dais, y me voy a las Opciones de Chrome y demás,
    copio el proxy que tengo donde vosotros decís, y le doy a 'Aceptar'. Hasta ahí bien, pero cuando para estar segura me he metido otra vez en el mismo sitio, para ver si seguía, he visto que de repente estaba como antes, sin el proxy ni nada. ¿Hago algo yo mal o es que pasa eso? Pero no tendría lógica, porque si decís que después hay que quitarlo, no sé qué voy a quitar si no me sale... xD

    Prueba a usar con otro navegador. Tienes que asegurarte de que realmente estas usando el proxy para conectarte.
    avatar
    xedu7x
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowxedu7x
    Mensajes : 1
    Inscripción : 23/12/2011

    Como usar Multicuenta sin ser detectado! - [Truco Caballow] Empty Re: Como usar Multicuenta sin ser detectado! - [Truco Caballow]

    Mensaje  xedu7x Vie Dic 23, 2011 2:55 am

    no se si sera problemas mio, pero donde dice: PINCHA AQUÍ, no me sale el link
    kure
    kure
    Admin


    Mensajes : 1086
    Inscripción : 24/10/2010

    Como usar Multicuenta sin ser detectado! - [Truco Caballow] Empty Re: Como usar Multicuenta sin ser detectado! - [Truco Caballow]

    Mensaje  kure Vie Dic 23, 2011 3:03 am

    xedu7x escribió:no se si sera problemas mio, pero donde dice: PINCHA AQUÍ, no me sale el link

    Este es el enlace
    http://www.samair.ru/proxy/proxy-01.htm
    avatar
    Wolfect
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowWolfect
    Mensajes : 17
    Inscripción : 12/01/2012

    Como usar Multicuenta sin ser detectado! - [Truco Caballow] Empty Re: Como usar Multicuenta sin ser detectado! - [Truco Caballow]

    Mensaje  Wolfect Sáb Ene 28, 2012 3:53 am

    Como cojo el proxy?
    zara244
    zara244
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowzara244
    Mensajes : 3
    Inscripción : 04/03/2012

    Como usar Multicuenta sin ser detectado! - [Truco Caballow] Empty Re: Como usar Multicuenta sin ser detectado! - [Truco Caballow]

    Mensaje  zara244 Miér Mar 21, 2012 1:39 pm

    Que genial!! Así podré ganar más equus y transferir caballos!! Como usar Multicuenta sin ser detectado! - [Truco Caballow] 2727051207
    avatar
    dianitanm
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowdianitanm
    Mensajes : 3
    Inscripción : 25/11/2011

    Como usar Multicuenta sin ser detectado! - [Truco Caballow] Empty Re: Como usar Multicuenta sin ser detectado! - [Truco Caballow]

    Mensaje  dianitanm Jue Mar 22, 2012 9:16 am

    Pero por el prxy hay que pagar ¬¬
    avatar
    dianitanm
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowdianitanm
    Mensajes : 3
    Inscripción : 25/11/2011

    Como usar Multicuenta sin ser detectado! - [Truco Caballow] Empty Multicuenta

    Mensaje  dianitanm Jue Mar 22, 2012 10:15 am

    Una forma tambien de que no te pillen es utilizar navegadores distintos, es decir

    Si tienes 2 navegadores distintos (Supongamos) google crhome y internet exploret.

    Y tu el navegador que mas usas es google crhome y internet exploret casi nunca lo usas

    ¡Bueno! Pues te conectas desde google crhom con tu cuenta principal y desde internet exploret con la multicuenta

    ¡¡Yo creo que funciona de momento a una amiga le va bien!! Very Happy
    Miss Brawr :3
    Miss Brawr :3
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowZatsune Miku
    Mensajes : 6
    Inscripción : 15/05/2012

    Como usar Multicuenta sin ser detectado! - [Truco Caballow] Empty Re: Como usar Multicuenta sin ser detectado! - [Truco Caballow]

    Mensaje  Miss Brawr :3 Mar Mayo 15, 2012 12:49 am

    Yo borraría el tema, pueden denunciar a este foro ya que las reglas son las reglas y eso es intocable, esto no está permitido.
    Si se cruza este tema una persona que cumple las reglas al pie de la letra y ve injusto esto, lo puede denunciar de inmediato a AC. Suerte que nadie por ahora lo ha hecho...

    Cambiando de tema, los proxys cuestan dinero *_*...

    Contenido patrocinado


    Como usar Multicuenta sin ser detectado! - [Truco Caballow] Empty Re: Como usar Multicuenta sin ser detectado! - [Truco Caballow]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 3:17 pm