Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


    Mi centro equestre! necesito ayuda

    Ariana92
    Ariana92
    DepasoW
    DepasoW

    Nombre en CaballowAriana92
    Mensajes : 47
    Inscripción : 01/04/2011
    06042011

    Mi centro equestre! necesito ayuda Empty Mi centro equestre! necesito ayuda

    Mensaje  Ariana92

    Vereis reinicie mi centro hace unos dias porque no tenia dinero ni caballos inscritos :S
    intente seguir la guia que teneis aqui pero no puedo comprar boxes medianos porque valian casi mas de lo que te dan xD y e comprado 2 prados medianos fertiles y 1 pequeño fertil que para el momento lo tengo para sembrar y 5 boxes,de momento tengo caballos inscritos que son mios y 2 de un amigo :S pero me temo que cuando termine el alojamiento no tenga gente...no tengo zanahorias porque no puedo sembrar de momento por lo tanto no tengo domesticos ... que hago?
    Compartir este artículo en : reddit

    Jpink

    Mensaje Miér Abr 06, 2011 4:09 am  Jpink

    Bueno, lo mejor para empezar un centro es únicamente comprar prados.... unos 3 o 4 prados. Luego, esperar que tengan 100% de fertilidad y plantar en todos ellos en primavera: el lino es la mejor cosecha..luego de eso plantas zanahorias. Luego de cosechar el lino, vendes toda la planta que está en tu inventario, pero no vendas el lecho de lino.. ese es el mejor lecho para tus boxes. Tarda un poco pero vale la pena porque luego tenés el cuadruple de dinero con el que empezás ^^. Y ya después comprar boxes, contratas empleados, plantas zanahorias, etc.
    Ariana92

    Mensaje Miér Abr 06, 2011 4:18 am  Ariana92

    ok entonces reinicio el C.E?
    Jpink

    Mensaje Miér Abr 06, 2011 8:50 am  Jpink

    Mmm no se. quizás no. Cuando sea primavera planta lino y listo. Very Happy
    Cassiopea

    Mensaje Miér Abr 06, 2011 8:57 am  Cassiopea

    Este tema ha sido movido por estar en una categoría incorrecta
    Florencia Rojas

    Mensaje Miér Abr 06, 2011 1:14 pm  Florencia Rojas

    ¡Ten paciencia! lo mas importante es sembrar para producir zanahorias, lecho y dinero para poder comprar lo necesario y contratar empleados.
    Veras que poco a poco te ira subiendo el prestigio y habrá mas y mas caballos en tu centro ecuestre.

    SUERTE!!!
    kure

    Mensaje Miér Abr 06, 2011 10:56 pm  kure

    No te preocupes si no tienes caballos inscritos al principio, es normal!!

    Como ya han dicho aquí arriba, céntrate en sembrar lino y obtener ingresos. Pon lecho bueno y ya iras renovando los boxes por los medianos Wink
    CAROLINA555

    Mensaje Vie Abr 08, 2011 4:14 am  CAROLINA555

    Pues, yo lo reiniciaría para empezar desde cero y comenzar con ganas, pero como tu quieras
    inesita..x

    Mensaje Dom Abr 10, 2011 11:54 pm  inesita..x

    Yo te puedo dar un consejo, nada mas reiniciar, compra el pequeño invernadero y empieza a plantar lino (;

    Mensaje   Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 10:07 am