Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


+3
CAROLINA555
kure
inesita..x
7 participantes

    Ayuda para que te salga bien el juego!

    inesita..x
    inesita..x
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en Caballowinesita..x
    Mensajes : 545
    Inscripción : 15/03/2011

    Ayuda para que te salga bien el juego! Empty Ayuda para que te salga bien el juego!

    Mensaje  inesita..x Jue Mar 17, 2011 7:54 am

    ¿Cansado de volver a reiniciar la partida? ¡Aquí la solución!.
    Guía basada en la gente que tiene problemas con los caballos y tiene que volver a reiniciar la partida.
    UNO. Misiones con owito: objetivos


    ¡Hola! Justamente, cuando elijas la raza del caballo, se va a presentar un personaje. (Tu vecino) Que te va a preguntar que si quieres hacer unas misiones, bien, pues dí que sí. Porque te van a dar muchos objetos y te van a facilitar cosas, y también, te resolverá dudas.
    DOS Después de pasar las misiones.
    Te van a dar un caballo y un pass.
    Bien, si tu has elegido un caballo macho. Te regalarán una yegua. (Viceversa) Puedes aparearlos, pero ATENCION. ¡Ten cuidado! No te gastes mucho en tener potros, porque cuando tu yegua va a dar a luz, ¡Tienes que pagar 500 equus! Si no los pagas, te restan un punto de karma. A sí que, como tu supuestamente acabas de empezar, lo normal es tener 1 potro o 2 pero repito ¡No te gastes el dinero!
    Ahora con el pass.( Experiencia propia)
    Haber, cuando te lo dán, tendrás ganar de gastarlo, pues bien, NO LO HAGAS. (Verás en el paso 3)

    Paso tres. OBJETIVOS.
    Objetivos, se encuentran el mi despacho. Al principio son sencillos, después, de cumplir uno apretas validar ¡Y te dan obj, del mercado negro,dinero, sillas, herraduras...! ¡TOTALMENTE GRATIS!
    Ahora con el pass. Igual tienes que comprar en un objetivo algo del mercado negro (uno hay que comprar el bastón de la fertilidad)

    Paso cuatro. Congelación de los caballos.
    Si tu no cuidas un día tu caballo. No pasa nada, es como si ese día no lo hubiese vivido, pero el inconveniente, es que si no cuidad a ningun caballo. No te van a dar dinero de tu trabajo.


    Paso cinco. Pujas.
    Si no quieres un caballo porque no tienes dinero, o por otro motivo, es importante, que por un caballo que tenga poco pontencial, porgas 10.000 equus, porque nadie te lo va a comprar.
    Y que tampoco te timen a tí (;

    Paso seis. Los galopes.
    Cada 10/20 días, puedes obtener un galope. los galopes tiene muchisimas ventajas, (Tener un centro ecuestre, ayuda, cuernos de la abundancia...) Los galopes son un examen tipo test. (puedes tener las respuestas en este foro)
    Paso siete: Y después... ¿Cómo sigo?
    Bien, para que un caballo pueda terminar su entrenamiento, es importante, hacer un dia un poco de doma, al día siguiente, un poco de salto y así, porque si no, vas a acabar los entrenamientos del caballo, muy tarde.

    FIN.
    Espero que os haya servido, todo hecho por mí, y si estoy en algo anticuada, corregirme. Gracias.


    Última edición por Simoleador el Sáb Mar 26, 2011 2:34 am, editado 1 vez (Razón : Más pasos :D)
    inesita..x
    inesita..x
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en Caballowinesita..x
    Mensajes : 545
    Inscripción : 15/03/2011

    Ayuda para que te salga bien el juego! Empty Re: Ayuda para que te salga bien el juego!

    Mensaje  inesita..x Dom Mar 20, 2011 1:46 am

    ¿Os gustó? :3
    kure
    kure
    Admin


    Mensajes : 1086
    Inscripción : 24/10/2010

    Ayuda para que te salga bien el juego! Empty Re: Ayuda para que te salga bien el juego!

    Mensaje  kure Dom Mar 20, 2011 2:02 am

    Muy buena guia para los que justo empiezan en el juego Wink
    inesita..x
    inesita..x
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en Caballowinesita..x
    Mensajes : 545
    Inscripción : 15/03/2011

    Ayuda para que te salga bien el juego! Empty Re: Ayuda para que te salga bien el juego!

    Mensaje  inesita..x Dom Mar 20, 2011 3:47 am

    ¿Cansado de volver a reiniciar la partida? ¡Aquí la solución!.
    Guía basada en la gente que tiene problemas con los caballos y tiene que volver a reiniciar la partida.
    UNO. Misiones con owito: objetivos


    ¡Hola! Justamente, cuando elijas la raza del caballo, se va a presentar un personaje. (Tu vecino) Que te va a preguntar que si quieres hacer unas misiones, bien, pues dí que sí. Porque te van a dar muchos objetos y te van a facilitar cosas, y también, te resolverá dudas.
    DOS Después de pasar las misiones.
    Te van a dar un caballo y un pass.
    Bien, si tu has elegido un caballo macho. Te regalarán una yegua. (Viceversa) Puedes aparearlos, pero ATENCION. ¡Ten cuidado! No te gastes mucho en tener potros, porque cuando tu yegua va a dar a luz, ¡Tienes que pagar 500 equus! Si no los pagas, te restan un punto de karma. A sí que, como tu supuestamente acabas de empezar, lo normal es tener 1 potro o 2 pero repito ¡No te gastes el dinero!
    Ahora con el pass.( Experiencia propia)
    Haber, cuando te lo dán, tendrás ganar de gastarlo, pues bien, NO LO HAGAS. (Verás en el paso 3)

    Paso tres. OBJETIVOS.
    Objetivos, se encuentran el mi despacho. Al principio son sencillos, después, de cumplir uno apretas validar ¡Y te dan obj, del mercado negro,dinero, sillas, herraduras...! ¡TOTALMENTE GRATIS!
    Ahora con el pass. Igual tienes que comprar en un objetivo algo del mercado negro (uno hay que comprar el bastón de la fertilidad)

    Paso cuatro. Congelación de los caballos.
    Si tu no cuidas un día tu caballo. No pasa nada, es como si ese día no lo hubiese vivido, pero el inconveniente, es que si no cuidad a ningun caballo. No te van a dar dinero de tu trabajo.


    Paso cinco. Pujas.
    Si no quieres un caballo porque no tienes dinero, o por otro motivo, es importante, que por un caballo que tenga poco pontencial, porgas 10.000 equus, porque nadie te lo va a comprar.
    Y que tampoco te timen a tí (;

    Paso seis. Los galopes.
    Cada 10/20 días, puedes obtener un galope. los galopes tiene muchisimas ventajas, (Tener un centro ecuestre, ayuda, cuernos de la abundancia...) Los galopes son un examen tipo test. (puedes tener las respuestas en este foro)
    Paso siete: Y después... ¿Cómo sigo?
    Bien, para que un caballo pueda terminar su entrenamiento, es importante, hacer un dia un poco de doma, al día siguiente, un poco de salto y así, porque si no, vas a acabar los entrenamientos del caballo, muy tarde.

    FIN.
    Espero que os haya servido, todo hecho por mí, y si estoy en algo anticuada, corregirme. Gracias.
    inesita..x
    inesita..x
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en Caballowinesita..x
    Mensajes : 545
    Inscripción : 15/03/2011

    Ayuda para que te salga bien el juego! Empty Re: Ayuda para que te salga bien el juego!

    Mensaje  inesita..x Dom Mar 20, 2011 3:48 am

    Añadí un paso más.
    CAROLINA555
    CAROLINA555
    GanaderoW
    GanaderoW


    Nombre en CaballowCount
    Mensajes : 914
    Inscripción : 07/11/2010

    Ayuda para que te salga bien el juego! Empty Re: Ayuda para que te salga bien el juego!

    Mensaje  CAROLINA555 Mar Mar 22, 2011 4:22 am

    Pues me hubiese servido mucho, al principio era un desastre total lol!
    inesita..x
    inesita..x
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en Caballowinesita..x
    Mensajes : 545
    Inscripción : 15/03/2011

    Ayuda para que te salga bien el juego! Empty Re: Ayuda para que te salga bien el juego!

    Mensaje  inesita..x Mar Mar 22, 2011 5:48 am

    Claro, como todos jajaj yo igual pero en mikballo dios estuve seis años intentando arrancar asta que lo conseguí y... lo cerraron Neutral
    Simoleador
    Simoleador
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en CaballowSimoleador
    Mensajes : 491
    Inscripción : 22/01/2011

    Ayuda para que te salga bien el juego! Empty Re: Ayuda para que te salga bien el juego!

    Mensaje  Simoleador Sáb Mar 26, 2011 2:34 am

    Lo cambie espero haber ayudado y gracias por tu aporte alien
    inesita..x
    inesita..x
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en Caballowinesita..x
    Mensajes : 545
    Inscripción : 15/03/2011

    Ayuda para que te salga bien el juego! Empty Re: Ayuda para que te salga bien el juego!

    Mensaje  inesita..x Sáb Mar 26, 2011 2:38 am

    Gracias! ^^
    Simoleador
    Simoleador
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en CaballowSimoleador
    Mensajes : 491
    Inscripción : 22/01/2011

    Ayuda para que te salga bien el juego! Empty Re: Ayuda para que te salga bien el juego!

    Mensaje  Simoleador Sáb Mar 26, 2011 2:39 am

    Para eso estamos Very Happy
    Ariana92
    Ariana92
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowAriana92
    Mensajes : 47
    Inscripción : 01/04/2011

    Ayuda para que te salga bien el juego! Empty Re: Ayuda para que te salga bien el juego!

    Mensaje  Ariana92 Miér Abr 06, 2011 2:56 am

    Sii bueno en mikballo costaba mas xD cuando tenia buenos caballos cerraron!! xD fue mortal casi me muero...aunque mikballo lo que tenia bueno eran los foros porque los caballos eran cutres xD aunque ojala pusieran zebras Shocked me encantaban tenia varias jeje.
    Que recuerdos...mikballo... jeje

    Por cierto un tutorial excelente Very Happy creo que es de muxa ayuda
    inesita..x
    inesita..x
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en Caballowinesita..x
    Mensajes : 545
    Inscripción : 15/03/2011

    Ayuda para que te salga bien el juego! Empty Re: Ayuda para que te salga bien el juego!

    Mensaje  inesita..x Jue Abr 14, 2011 7:17 am

    Gracias ^^
    Si, lo mejor el foro, ains que recuerdos... "El ultimo mensaje gana"
    Encima me iban a dar una propina porque "el mayor" se iba de mikballo T_T
    avatar
    Tranth
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowTranth
    Mensajes : 58
    Inscripción : 31/03/2011

    Ayuda para que te salga bien el juego! Empty Re: Ayuda para que te salga bien el juego!

    Mensaje  Tranth Jue Abr 14, 2011 7:55 am

    Buena guia, yo nunca le vi la gracia a Mikballo :S. En cuanto al entrenamiento, yo lo que hago es especializarme en una cosa, por ejemplo resistencia, y lo subo hasta el 100% y luego empiezo con por ejemplo velocidad.
    CAROLINA555
    CAROLINA555
    GanaderoW
    GanaderoW


    Nombre en CaballowCount
    Mensajes : 914
    Inscripción : 07/11/2010

    Ayuda para que te salga bien el juego! Empty Re: Ayuda para que te salga bien el juego!

    Mensaje  CAROLINA555 Jue Abr 14, 2011 11:20 am

    Si, está bien, pero lo recomendable es hacer entrenamiento y competiciones por turnos, por ejemplo

    En los PRE, que no utilizo objetos como reloj y brazos, le hago los juegos, luegos paseos cortos de trote hasta que no te den mas habs, entrenar doma y velocidad, hacer competiciones de cso, para que ya valla ganando carreras, luego competiciones de galope, entrenar en galope y paseos largos de galope, así conseguimos las 3 primeras habs en hi en negrita y si tiene mas de 20 trofeos en 1º lugar, tenemos blup 100!! Pero siempre tendrá que tener más de 10 años.

    Estoy entrenando una élite, si quieren veanla, solo le faltan los paseos largos de galope, esa yegua cuando le termine los entrenamientos va a tener mas de 1100 habs!!

    Aquí la yegua

    A qué es bella, no? Jaja ojalá me hayan entendido, cualquier cosa me puedes enviar un MP aquí Very Happy
    inesita..x
    inesita..x
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en Caballowinesita..x
    Mensajes : 545
    Inscripción : 15/03/2011

    Ayuda para que te salga bien el juego! Empty Re: Ayuda para que te salga bien el juego!

    Mensaje  inesita..x Jue Abr 14, 2011 11:47 pm

    Gracias Tranth, ya te digo, justo cuando le pillé el tranquillo, adiós mikballo XD
    Carolina, lo que dices tu, porsupuesto que también se puede hacer, y tampoco digo que esté mal, pero
    esta guía es para empezar bien la partida, y si aún no controlas bien los entrenamientos, las competiciones..., pues yo recomendaría eso, claro, que tú ya llevas más tiempo, y ahora estás con los élites, pero los principiantes, van poco a poco.
    Espero que me hayas entendido ^^.
    CAROLINA555
    CAROLINA555
    GanaderoW
    GanaderoW


    Nombre en CaballowCount
    Mensajes : 914
    Inscripción : 07/11/2010

    Ayuda para que te salga bien el juego! Empty Re: Ayuda para que te salga bien el juego!

    Mensaje  CAROLINA555 Vie Abr 15, 2011 4:02 am

    Por favor! Decime Caro o Carol! Rolling Eyes

    Si, lo sé, se que es para empezar bien con la partida, pero esto aunque no creas si influye, ya que sin caballos buenos no consigues mejor clasificación, y debido a mi experiencia sé que eso se valora mucho

    Solo aportaba, si ustedes quieren entrenar como hacen, solo háganlo solo doy un "consejo" para que les vaya mejor en la clasificación, DENTRO de la partida, pero como quieran ^^
    inesita..x
    inesita..x
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en Caballowinesita..x
    Mensajes : 545
    Inscripción : 15/03/2011

    Ayuda para que te salga bien el juego! Empty Re: Ayuda para que te salga bien el juego!

    Mensaje  inesita..x Vie Abr 15, 2011 4:06 am

    Vale Caro ^^
    Aileen Kumo
    Aileen Kumo
    Moderador - General
    Moderador - General


    Nombre en CaballowLenchy
    Mensajes : 34
    Inscripción : 25/03/2011

    Ayuda para que te salga bien el juego! Empty Re: Ayuda para que te salga bien el juego!

    Mensaje  Aileen Kumo Lun Mayo 02, 2011 4:17 pm

    que raro!!!
    a mi no me dieron ningun pass!!!! scratch

    Contenido patrocinado


    Ayuda para que te salga bien el juego! Empty Re: Ayuda para que te salga bien el juego!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 11:08 pm