Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


+4
ben
CAROLINA555
Simoleador
Kesha
8 participantes

    Como saber a cuantas habilidades llegará tu caballo (En negrita) sin clases ;)

    Kesha
    Kesha
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowKesha
    Mensajes : 22
    Inscripción : 07/03/2011

    Como saber a cuantas habilidades llegará tu caballo (En negrita) sin clases ;) Empty Como saber a cuantas habilidades llegará tu caballo (En negrita) sin clases ;)

    Mensaje  Kesha Lun Mar 07, 2011 3:47 am

    ¡Hola! Aquí pongo unos muy sencillos pasos para que sepas a cuantas habilidades tope llegará tu caballo sin clases, aquí lo resolvemos:

    Primero, localizamos el PG que tiene el caballo
    Segundo, localizamos las habilidades innatas con las que nació el caballo

    Si el caballo es comprado de una buena asociacion, normalmente pone estos datos en el nombre Wink

    Es facil, se suma el PG con sus habilidades innatas, y ese numero es las habilidades que llegará cuando las tenga en negrita, luego se puede aumentar con clases hasta los 25 años Wink
    Simoleador
    Simoleador
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en CaballowSimoleador
    Mensajes : 491
    Inscripción : 22/01/2011

    Como saber a cuantas habilidades llegará tu caballo (En negrita) sin clases ;) Empty Re: Como saber a cuantas habilidades llegará tu caballo (En negrita) sin clases ;)

    Mensaje  Simoleador Lun Mar 07, 2011 4:42 am

    Eso no lo sabia yo :O
    Kesha
    Kesha
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowKesha
    Mensajes : 22
    Inscripción : 07/03/2011

    Como saber a cuantas habilidades llegará tu caballo (En negrita) sin clases ;) Empty Re: Como saber a cuantas habilidades llegará tu caballo (En negrita) sin clases ;)

    Mensaje  Kesha Mar Mar 08, 2011 4:26 am

    Simoleador escribió:Eso no lo sabia yo :O

    Me alegro que te haya servido Wink
    CAROLINA555
    CAROLINA555
    GanaderoW
    GanaderoW


    Nombre en CaballowCount
    Mensajes : 914
    Inscripción : 07/11/2010

    Como saber a cuantas habilidades llegará tu caballo (En negrita) sin clases ;) Empty Re: Como saber a cuantas habilidades llegará tu caballo (En negrita) sin clases ;)

    Mensaje  CAROLINA555 Mar Mar 08, 2011 8:33 am

    Sin clases?

    Yo hago todo con clases, pero bueno, ojalá un día me sirva con los marwarys Wink
    Kesha
    Kesha
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowKesha
    Mensajes : 22
    Inscripción : 07/03/2011

    Como saber a cuantas habilidades llegará tu caballo (En negrita) sin clases ;) Empty Re: Como saber a cuantas habilidades llegará tu caballo (En negrita) sin clases ;)

    Mensaje  Kesha Miér Mar 09, 2011 8:05 am

    CAROLINA555 escribió:Sin clases?

    Yo hago todo con clases, pero bueno, ojalá un día me sirva con los marwarys Wink

    Eso es lo malo Wink Los metodos de entrenamiento que llevan clases desde los 2 años no sirve muy bien, yo entreno, pongo en negrita y sin todavia haberle dado clases, las habilidades que tiene es la suma de sus innatas y su PG Wink Luego claro se le pueden dar clases Wink

    Por eso el PG es Potencial Genetico, a lo que llega. Un caballo sin innatas y con 600 de PG, llegará a 600 habs sin todavia haberle dado las clases Wink Razz
    Simoleador
    Simoleador
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en CaballowSimoleador
    Mensajes : 491
    Inscripción : 22/01/2011

    Como saber a cuantas habilidades llegará tu caballo (En negrita) sin clases ;) Empty Re: Como saber a cuantas habilidades llegará tu caballo (En negrita) sin clases ;)

    Mensaje  Simoleador Miér Mar 09, 2011 8:46 am

    tengo una sorpresa... ya lo veras mañana si me acuerdo es para td y empezaremos x aki XD k sera....


    Última edición por Simoleador el Jue Mar 10, 2011 2:05 am, editado 1 vez
    CAROLINA555
    CAROLINA555
    GanaderoW
    GanaderoW


    Nombre en CaballowCount
    Mensajes : 914
    Inscripción : 07/11/2010

    Como saber a cuantas habilidades llegará tu caballo (En negrita) sin clases ;) Empty Re: Como saber a cuantas habilidades llegará tu caballo (En negrita) sin clases ;)

    Mensaje  CAROLINA555 Miér Mar 09, 2011 8:47 am

    Simoleador, eres un moderador debes saber que esa pregunta no va aqui, sino en Pregunta & Responde...
    Simoleador
    Simoleador
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en CaballowSimoleador
    Mensajes : 491
    Inscripción : 22/01/2011

    Como saber a cuantas habilidades llegará tu caballo (En negrita) sin clases ;) Empty Re: Como saber a cuantas habilidades llegará tu caballo (En negrita) sin clases ;)

    Mensaje  Simoleador Jue Mar 10, 2011 2:06 am

    CAROLINA555 escribió:Simoleador, eres un moderador debes saber que esa pregunta no va aqui, sino en Pregunta & Responde...
    Si perdon Embarassed solucionado
    ben
    ben
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowdark_ben
    Mensajes : 15
    Inscripción : 18/03/2011

    Como saber a cuantas habilidades llegará tu caballo (En negrita) sin clases ;) Empty graxz

    Mensaje  ben Dom Mar 20, 2011 5:01 am

    gracias por esa informacion eso no me lo sabia
    JyJ
    JyJ
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowJyJ
    Mensajes : 57
    Inscripción : 13/05/2011

    Como saber a cuantas habilidades llegará tu caballo (En negrita) sin clases ;) Empty Re: Como saber a cuantas habilidades llegará tu caballo (En negrita) sin clases ;)

    Mensaje  JyJ Jue Jun 16, 2011 7:09 pm

    wowowowoooowww no lo sabia o.o muchas gracias por la info!!!
    nimra
    nimra
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballownimra 2
    Mensajes : 51
    Inscripción : 23/01/2011

    Como saber a cuantas habilidades llegará tu caballo (En negrita) sin clases ;) Empty bien

    Mensaje  nimra Dom Sep 18, 2011 11:02 am

    muy buenísima ayuda
    avatar
    yaus
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowyaus
    Mensajes : 9
    Inscripción : 29/02/2012

    Como saber a cuantas habilidades llegará tu caballo (En negrita) sin clases ;) Empty Re: Como saber a cuantas habilidades llegará tu caballo (En negrita) sin clases ;)

    Mensaje  yaus Sáb Abr 21, 2012 9:56 am

    hola, sobre el tema de las habilidades, yo tengo un caballo que segun los datos que ustedes dan para saber a cuanto llegara me dice que a los 465 y tengo un objetivo desde hace muchos pero muchos dias, que se supone tengo que alcanzar y es de 465 habilidades, pero mi caballo ya tiene 33 años y al momento de sacarlo a pasear porque el entrenamiento ya esta cumplico el animalito ya no le da nada de habilidades ni de equus, y en las clases pues lo sigo jugando pero no sube, y actualmente se quedo en 420.60 que puedo hacer? gracias, espero si me hayan entendido, gracias
    Super woman
    Super woman
    Moderador - General
    Moderador - General


    Nombre en CaballowSuper woman
    Mensajes : 739
    Inscripción : 08/10/2011

    Como saber a cuantas habilidades llegará tu caballo (En negrita) sin clases ;) Empty Re: Como saber a cuantas habilidades llegará tu caballo (En negrita) sin clases ;)

    Mensaje  Super woman Dom Abr 22, 2012 8:53 am

    Cuando el caballo llega a los 25 años se queda con esas habilidades que tenga. Cuando los cumple no hay manera de subirlo,(o por lo menos que sepa yo). Ni con entrenamiento,ni paseos, ni con clases. Con nada. Coge otro caballo
    avatar
    yaus
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowyaus
    Mensajes : 9
    Inscripción : 29/02/2012

    Como saber a cuantas habilidades llegará tu caballo (En negrita) sin clases ;) Empty Re: Como saber a cuantas habilidades llegará tu caballo (En negrita) sin clases ;)

    Mensaje  yaus Mar Abr 24, 2012 6:24 am

    ok, muchas gracias, asi lo hare, bye, saludos

    Contenido patrocinado


    Como saber a cuantas habilidades llegará tu caballo (En negrita) sin clases ;) Empty Re: Como saber a cuantas habilidades llegará tu caballo (En negrita) sin clases ;)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 10:56 pm