Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


+2
Simoleador
kure
6 participantes

    ¿Que premios prefieres en los concursos?

    Sondeo

    ¿Que premios prefieres?

    [ 4 ]
    ¿Que premios prefieres en los concursos? Bar_left31%¿Que premios prefieres en los concursos? Bar_right [31%] 
    [ 3 ]
    ¿Que premios prefieres en los concursos? Bar_left23%¿Que premios prefieres en los concursos? Bar_right [23%] 
    [ 6 ]
    ¿Que premios prefieres en los concursos? Bar_left46%¿Que premios prefieres en los concursos? Bar_right [46%] 

    Votos Totales: 13
    kure
    kure
    Admin


    Mensajes : 1086
    Inscripción : 24/10/2010

    ¿Que premios prefieres en los concursos? Empty ¿Que premios prefieres en los concursos?

    Mensaje  kure Sáb Feb 19, 2011 2:47 am

    Hola compañer@ws!

    Me gustaría saber que es lo que prefieren como premio en los concursos.

    El objetivo de los premios es que sean de vuestro agrado y os inciten a participar, así que es importante saber que es lo que preferiis. Wink

    Votad y dejad vuestro argumento Razz
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que premios prefieres en los concursos? Empty Re: ¿Que premios prefieres en los concursos?

    Mensaje  Invitado Sáb Feb 19, 2011 2:50 am

    Yo no participo porque soy moderadora de concursos pero si participara elejiria equus o objetos.
    kure
    kure
    Admin


    Mensajes : 1086
    Inscripción : 24/10/2010

    ¿Que premios prefieres en los concursos? Empty Re: ¿Que premios prefieres en los concursos?

    Mensaje  kure Sáb Feb 19, 2011 4:57 am

    Aquamarin escribió:Yo no participo porque soy moderadora de concursos pero si participara elejiria equus o objetos.

    No participas por tu condicion de moderadora, pero si que tienes voz en la comunidad, puedes votar Smile
    Simoleador
    Simoleador
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en CaballowSimoleador
    Mensajes : 491
    Inscripción : 22/01/2011

    ¿Que premios prefieres en los concursos? Empty Re: ¿Que premios prefieres en los concursos?

    Mensaje  Simoleador Dom Feb 20, 2011 1:32 am

    Ami, me es indiferente, pero los equss y el objeto tiene que ser relativo... ( y lo me gusta mucho son los packs pero en estos 223 mensajes que llevo no e ganado nada me parecen un poco difíciles y la verdad participa excesiva gente pero es una buena forma de traje gen te al foro aunque eso no viene al caso)
    IrUnE
    IrUnE
    HerreroW
    HerreroW


    Nombre en CaballowIrUnE
    Mensajes : 283
    Inscripción : 24/11/2010

    ¿Que premios prefieres en los concursos? Empty Re: ¿Que premios prefieres en los concursos?

    Mensaje  IrUnE Jue Feb 24, 2011 3:22 am

    depende del objeto tambien....

    Yo voto por que me da igual.

    Si es ganado... un premio....

    Algo mejor que nada dijo un calvo que se encontró un peine.
    Simoleador
    Simoleador
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en CaballowSimoleador
    Mensajes : 491
    Inscripción : 22/01/2011

    ¿Que premios prefieres en los concursos? Empty Re: ¿Que premios prefieres en los concursos?

    Mensaje  Simoleador Jue Feb 24, 2011 5:15 am

    sinceramente si vais a poner como en lo de las matematicas x mi ke sean ekus
    platn
    platn
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowplatn
    Mensajes : 38
    Inscripción : 13/02/2011

    ¿Que premios prefieres en los concursos? Empty Re: ¿Que premios prefieres en los concursos?

    Mensaje  platn Jue Feb 24, 2011 9:10 am

    Yo creo que es mejor equus, algunas veces, se necesita mucho
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que premios prefieres en los concursos? Empty Re: ¿Que premios prefieres en los concursos?

    Mensaje  Invitado Jue Feb 24, 2011 11:17 am

    Simoleador escribió:Ami, me es indiferente, pero los equss y el objeto tiene que ser relativo... ( y lo me gusta mucho son los packs pero en estos 223 mensajes que llevo no e ganado nada me parecen un poco difíciles y la verdad participa excesiva gente pero es una buena forma de traje gen te al foro aunque eso no viene al caso)

    si, pero hay gente que solo entra al foro por los concursos, y otras porque quieren divertirse simplemente.
    kure
    kure
    Admin


    Mensajes : 1086
    Inscripción : 24/10/2010

    ¿Que premios prefieres en los concursos? Empty Re: ¿Que premios prefieres en los concursos?

    Mensaje  kure Jue Feb 24, 2011 11:21 am

    Os recuerdo que absolutamente todos los premios salen de mi bolsillo Wink

    Creo que ya hago muchos concursos, con premios buenos! Mas no me lo puedo permitir Neutral
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que premios prefieres en los concursos? Empty Re: ¿Que premios prefieres en los concursos?

    Mensaje  Invitado Jue Feb 24, 2011 11:29 am

    kure escribió:Os recuerdo que absolutamente todos los premios salen de mi bolsillo Wink

    Creo que ya hago muchos concursos, con premios buenos! Mas no me lo puedo permitir Neutral

    bueno, tendrías que recibir un poco de ayuda de parte de las 3 moderadoras que hay en en este momento.
    kure
    kure
    Admin


    Mensajes : 1086
    Inscripción : 24/10/2010

    ¿Que premios prefieres en los concursos? Empty Re: ¿Que premios prefieres en los concursos?

    Mensaje  kure Jue Feb 24, 2011 11:31 am

    yo no obligo a nadie a que aporte. Cada uno es libre de aportar lo que quiera. Si alguien quiere hacer donaciones, podemos abrir un post para que quede constancia de los que han donado etc.
    platn
    platn
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowplatn
    Mensajes : 38
    Inscripción : 13/02/2011

    ¿Que premios prefieres en los concursos? Empty Re: ¿Que premios prefieres en los concursos?

    Mensaje  platn Vie Feb 25, 2011 12:14 am

    kure escribió:Os recuerdo que absolutamente todos los premios salen de mi bolsillo Wink

    Creo que ya hago muchos concursos, con premios buenos! Mas no me lo puedo permitir Neutral
    Y tu de consiges todo eso? xD
    Los premios que haces, son perfectos como son
    Cassiopea
    Cassiopea
    Admin


    Nombre en CaballowCassiopea
    Mensajes : 1741
    Inscripción : 24/11/2010

    ¿Que premios prefieres en los concursos? Empty Re: ¿Que premios prefieres en los concursos?

    Mensaje  Cassiopea Vie Feb 25, 2011 2:12 am

    Yo no tengo queja de los premios, creo que estan bastante bien.
    avatar
    galope26
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowgalope26
    Mensajes : 3
    Inscripción : 24/12/2011

    ¿Que premios prefieres en los concursos? Empty nada

    Mensaje  galope26 Sáb Dic 24, 2011 8:17 pm

    yo creo que a lo mejor algun uni o caballo con muchas habilidades podria ayudar a mucha gente que quieren uno y valen una burrada pero los concursos estan bien y con equus como que mejor

    Contenido patrocinado


    ¿Que premios prefieres en los concursos? Empty Re: ¿Que premios prefieres en los concursos?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:57 pm