Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


5 participantes

    Cambios en la publicación de Posts

    kure
    kure
    Admin


    Mensajes : 1086
    Inscripción : 24/10/2010

    Cambios en la publicación de Posts Empty Cambios en la publicación de Posts

    Mensaje  kure Jue Feb 17, 2011 12:40 pm

    Hola!

    Hemos echo algunas pequeñas modificaciones.
    Són las siguientes:


    Arrow Cuando entráis en una categoría del foro, en la parte inferior os dice quien modera esa categoría, de esta manera sabréis con quien tenéis que contactar si hay algún problema.

    Arrow En las categorías: "Pregunta & Responde", "Ayudas en los objetivos", "Compras", "Ventas", "Reproducción", "Compra-venta de objetos", podéis editar vuestros posts. Además, hemos implementado un nueva función para los posts que ya se han resuleto. Para dar por resuelto un post, dadle a "editar", y abajo veréis una tecla que se llama "resuelto". Le dais a la tecla y luego a enviar. De esta forma, tu post queda resuelto.
    Pongamos un ejemplo: Quiero vender un caballo y pongo un anuncio en ventas. Alguien se ha interesado por el caballo y lo he vendido! Ahora ya no sirve de nada tener ese post abierto! Por lo tanto lo pondré como "Resuelto".

    Arrow En el resto de categorías no podéis editar vuestros posts. Si necesitáis editar un post, poneros en contacto con el moderador correspondiente.






    Espero que con la nueva función de posts resueltos, la navegación por el foro sea mas cómoda.

    Si tenéis cualquier duda, contactar con los moderadores, ellos estarán encantados de ayudaros. Razz
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cambios en la publicación de Posts Empty Re: Cambios en la publicación de Posts

    Mensaje  Invitado Jue Feb 17, 2011 12:56 pm

    que suerte mucho mejor!!!
    IrUnE
    IrUnE
    HerreroW
    HerreroW


    Nombre en CaballowIrUnE
    Mensajes : 283
    Inscripción : 24/11/2010

    Cambios en la publicación de Posts Empty Re: Cambios en la publicación de Posts

    Mensaje  IrUnE Jue Feb 17, 2011 9:07 pm

    Mucho mejor! Me encanta!
    platn
    platn
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowplatn
    Mensajes : 38
    Inscripción : 13/02/2011

    Cambios en la publicación de Posts Empty Re: Cambios en la publicación de Posts

    Mensaje  platn Jue Feb 17, 2011 11:43 pm

    Gracias, asi, es mejor
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cambios en la publicación de Posts Empty Re: Cambios en la publicación de Posts

    Mensaje  Invitado Vie Feb 18, 2011 12:11 am

    ves a todos les gusto Razz
    IrUnE
    IrUnE
    HerreroW
    HerreroW


    Nombre en CaballowIrUnE
    Mensajes : 283
    Inscripción : 24/11/2010

    Cambios en la publicación de Posts Empty Re: Cambios en la publicación de Posts

    Mensaje  IrUnE Vie Feb 18, 2011 12:18 am

    Pues si! XD
    Cassiopea
    Cassiopea
    Admin


    Nombre en CaballowCassiopea
    Mensajes : 1741
    Inscripción : 24/11/2010

    Cambios en la publicación de Posts Empty Re: Cambios en la publicación de Posts

    Mensaje  Cassiopea Vie Feb 18, 2011 10:40 am

    Mucho mejor !! Esto va a venir muy bien, sobretodo en la categoria entera de comercio ^^
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cambios en la publicación de Posts Empty Re: Cambios en la publicación de Posts

    Mensaje  Invitado Sáb Feb 19, 2011 6:09 am

    esto nos servirá de mucho cuando se terminen los concursos Wink
    CAROLINA555
    CAROLINA555
    GanaderoW
    GanaderoW


    Nombre en CaballowCount
    Mensajes : 914
    Inscripción : 07/11/2010

    Cambios en la publicación de Posts Empty Re: Cambios en la publicación de Posts

    Mensaje  CAROLINA555 Sáb Feb 19, 2011 6:24 am

    Gracias kure (:
    Esto nos servira de maravilla
    kure
    kure
    Admin


    Mensajes : 1086
    Inscripción : 24/10/2010

    Cambios en la publicación de Posts Empty Re: Cambios en la publicación de Posts

    Mensaje  kure Sáb Feb 19, 2011 11:14 am

    Me alegro que os guste. Como ya sabeis, siempre estoy rompiendome la cabeza para ver en que puedo mejora el foro Razz
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cambios en la publicación de Posts Empty Re: Cambios en la publicación de Posts

    Mensaje  Invitado Sáb Feb 19, 2011 11:15 am

    kure escribió:Me alegro que os guste. Como ya sabeis, siempre estoy rompiendome la cabeza para ver en que puedo mejora el foro Razz

    jajaja pues si, desde que me registre a mejorado mucho, pero que digo muchísimo.
    CAROLINA555
    CAROLINA555
    GanaderoW
    GanaderoW


    Nombre en CaballowCount
    Mensajes : 914
    Inscripción : 07/11/2010

    Cambios en la publicación de Posts Empty Re: Cambios en la publicación de Posts

    Mensaje  CAROLINA555 Sáb Feb 19, 2011 1:00 pm

    Pues..... Sigue rompiendote la cabeza!!

    Contenido patrocinado


    Cambios en la publicación de Posts Empty Re: Cambios en la publicación de Posts

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 2:59 am