Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


+16
briandbm
Triana22
Hɣɳɨƨяɨ
naranjolara
nicky_22
nenawuay1
Juli cucci
Cassiopea
Shaery
Crix*
Alywe
Kagome Higurashi
lucasb66
Simoleador
cristinavruiz.net
kure
20 participantes

    Como hacer una buena presentación para tu ficha de caballow

    kure
    kure
    Admin


    Mensajes : 1086
    Inscripción : 24/10/2010

    Como hacer una buena presentación para tu ficha de caballow - Página 2 Empty Como hacer una buena presentación para tu ficha de caballow

    Mensaje  kure Mar Feb 15, 2011 4:36 am

    Recuerdo del primer mensaje :

    Hola compañer@ws!
    Muchos venis pidiendo ayuda para poner una buena presentación en vuestra ficha.
    Aqui os dejo una guia de como hacerlo.

    Espero que os sea útil Wink




    En Modo HTML y escribes estos códigos: (daran el color de fondo a la ficha)

    -Arriba del todo:

    Código:
    <CENTER>
    <TABLE borderColor=#000000 cellSpacing=0 cellPadding=0 background=direccion-de-la-imagen border=2>
    <TBODY>
    <TR>
    <TD align=middle>

    -Y abajo del todo:

    Código:
    </td></tr></tbody></table></center>

    En donde pone direccion-de-la-imagen tienes que poner la dirección de la imagen, foto o color que quieres para el fondo.

    Significado de los códigos:

    * Widht: anchura del fondo.
    * Height: altura del fondo.
    * Back ground: aquí irá el link http:// de vuestro fondo, suistituir "http://xxxxxx" por el link de vuestro fondo.
    * Border: anchura del borde exterior del fondo.
    * Bordercolor: aquí podemos configurar el color del borde exterior. En HTML los números y letras hacen referencia al color (en hexadecimal):
    Ejemplo:
    #FF0000 Rojo
    #FFFFFF Blanco
    #000000 Negro (por defecto)
    * Cellpadding: la distancia con el borde exterior.
    * Cellspacing: la distancia con el borde interior.




    Para poner un RollBox:

    Se pone utilizando códigos en el modo html :

    1º- se copia el siguiente código en la ficha, en modo html.

    Código:
    <div style="overflow: auto; float: left; width: 239px; height: 100px; margin-top: 10px; margin-left: 10px">xxxxx<br>xxxxx<br>xxxxx<br>xxxxx<br>xxxxx.<br>xxxxx<br></div>

    2º- se sustituyen las xxxxx que aparecen por el texto que se desee que vean los demás al entrar.

    3º- verificar que ha salido como esperamos volviendo a MODO NORMAL para ver el resultado.

    4º- se guarda la presentación.

    NOTA: Para añadir mas lineas, pon mas "< br >".
    Marta14eiza
    Marta14eiza
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowAlwaysHappy
    Mensajes : 43
    Inscripción : 21/07/2011

    Como hacer una buena presentación para tu ficha de caballow - Página 2 Empty Re: Como hacer una buena presentación para tu ficha de caballow

    Mensaje  Marta14eiza Miér Jul 11, 2012 6:52 am

    Pues nada, aquí me tenéis tratando de lograr algo decente (no encuentro nadie que me hago el favorcito de mejorar un poco mi ficha).
    Si me vieséis... estoy creando cada pesadilla con los códigos estos... a base de probar creo que hasta he inventado nuevos Laughing
    Marta14eiza
    Marta14eiza
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowAlwaysHappy
    Mensajes : 43
    Inscripción : 21/07/2011

    Como hacer una buena presentación para tu ficha de caballow - Página 2 Empty Re: Como hacer una buena presentación para tu ficha de caballow

    Mensaje  Marta14eiza Miér Jul 11, 2012 7:25 am

    Necesito ayuda con los RollBox, no sé como cambiar el fondo de los mismo... si es que se puede. Y tampoco cómo ponerles títulos...
    Si no es mucha molestia kure, ¿podrías explicarlo lento para los tontos y tontas como yo? x)

    Contenido patrocinado


    Como hacer una buena presentación para tu ficha de caballow - Página 2 Empty Re: Como hacer una buena presentación para tu ficha de caballow

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 9:06 pm