Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


2 participantes

    [Resuelto]Compro nubes!!!! Muy urgente

    kure
    kure
    Admin


    Mensajes : 1086
    Inscripción : 24/10/2010

    [Resuelto]Compro nubes!!!! Muy urgente Empty [Resuelto]Compro nubes!!!! Muy urgente

    Mensaje  kure Vie Ene 28, 2011 10:45 am

    Hola, pues compro nubes a 11.000 (caballo incluido), me urgen mucho. Si alguien me vende, sigue estos pasos:

    1) Enviame la nube como regalo (si no me tienes como amigo, enviame solicitud primero)

    2) Pon un caballo en venta privada por valor de 11.000 a mi nombre (si no tienes 3 puntos de karma, pon una subasta a 500 equs.)

    3) Enviame un MP diciendome que ya me has enviado la nube y que tienes lista la venta privada o subasta.

    4) En el caso de que sea una subasta, indicame que caballo quieres que puje por él.

    5) Te compro el caballo (o pujo por 11.000 si es subasta)

    6) Todos contentos cheers
    BlackBurn
    BlackBurn
    GanaderoW
    GanaderoW


    Nombre en Caballowlorena01
    Mensajes : 603
    Inscripción : 18/12/2010

    [Resuelto]Compro nubes!!!! Muy urgente Empty Re: [Resuelto]Compro nubes!!!! Muy urgente

    Mensaje  BlackBurn Vie Ene 28, 2011 10:55 am

    Hola Kure!!te tengo reservada una Nube solooooo para ti,cmo me dijiste que te urgía Very Happy te mandé un mensaje al juego con el precio va?? Razz

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 8:35 am