Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


+18
ZARINAHIRO
lucasb66
Nicole
Furia96
P1nK
JyJ
Tranth
inesita..x
Simoleador
Florencia Rojas
BlackBurn
Nala
merche12_astur
IrUnE
Cassiopea
CAROLINA555
hanss111
kure
22 participantes

    ¿Que te ha tocado en los cuernos de la abundancia?

    kure
    kure
    Admin


    Mensajes : 1086
    Inscripción : 24/10/2010

    ¿Que te ha tocado en los cuernos de la abundancia? - Página 3 Empty ¿Que te ha tocado en los cuernos de la abundancia?

    Mensaje  kure Sáb Nov 06, 2010 2:47 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno, abro este post para que quien quiera vaya diciendo que es lo mejor que le ha tocado en los cuernos de la abundancia.

    A mi poir ejemplo, una vez me tocaron un pack de Hera y una piedra filosofal en el mismo cuerno! Shocked Shocked Shocked
    avatar
    Juli cucci
    PalafreneroW
    PalafreneroW


    Nombre en CaballowJuli cucci
    Mensajes : 141
    Inscripción : 05/10/2011

    ¿Que te ha tocado en los cuernos de la abundancia? - Página 3 Empty Re: ¿Que te ha tocado en los cuernos de la abundancia?

    Mensaje  Juli cucci Vie Dic 02, 2011 6:42 am

    ami me toco el pack de harmony Laughing
    Triana22
    Triana22
    PalafreneroW
    PalafreneroW


    Nombre en CaballowTriana22
    Mensajes : 79
    Inscripción : 28/09/2011

    ¿Que te ha tocado en los cuernos de la abundancia? - Página 3 Empty Re: ¿Que te ha tocado en los cuernos de la abundancia?

    Mensaje  Triana22 Miér Dic 14, 2011 9:40 am

    Estoy segura que lo más emocionante que me ah tocado en un cuerno de la abundancia fue un fenix y nada más Crying or Very sad
    Tengo una mala suerte! Bueno, pero hay que aguantarsela y seguir jugando...

    SAludos!
    Triana22
    ♥niña bonita♥
    ♥niña bonita♥
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballow♥niña bonita♥
    Mensajes : 4
    Inscripción : 26/12/2011

    ¿Que te ha tocado en los cuernos de la abundancia? - Página 3 Empty Re: ¿Que te ha tocado en los cuernos de la abundancia?

    Mensaje  ♥niña bonita♥ Lun Dic 26, 2011 4:57 pm

    a mi me ha tocado Unos Brazos y Pack de poseidon ¿Que te ha tocado en los cuernos de la abundancia? - Página 3 76775761
    Pooh.
    Pooh.
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowPiiTu
    Mensajes : 34
    Inscripción : 29/12/2012

    ¿Que te ha tocado en los cuernos de la abundancia? - Página 3 Empty Re: ¿Que te ha tocado en los cuernos de la abundancia?

    Mensaje  Pooh. Vie Ene 04, 2013 4:12 am

    Pues.. lo mismo de siempre.. 6 Puntos de evegencimiento y 10% de energìa para mis caballos (Bendita suerte tengo Shocked )

    Contenido patrocinado


    ¿Que te ha tocado en los cuernos de la abundancia? - Página 3 Empty Re: ¿Que te ha tocado en los cuernos de la abundancia?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:37 pm