Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


2 participantes

    Me han quitado la cuenta por supuesto robo de potencial genético.

    avatar
    XemaT02
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowasdf
    Mensajes : 1
    Inscripción : 28/08/2013

    Me han quitado la cuenta por supuesto robo de potencial genético. Empty Me han quitado la cuenta por supuesto robo de potencial genético.

    Mensaje  XemaT02 Miér Ago 28, 2013 11:09 pm

    Buenas a todos/as, soy el ex-jugador XemaT02 del juego.

    Os voy a comentar mi experiencia negativa y fortuita:

    Ayer por la noche me dio por ir a montar a mi yegua de mayor potencial genético y para mi sorpresa me encontré en las montas públicas con un caballo de muy alto potencial genético cosa que aprobeché dado que no se suele dar esta casuistica. El caso es que poco tiempo después me denunciaron por un supuesto "robo de potencial genético", termino que no conocía hasta ahora, me enpezaron a coaccionar los miembros de dicho caballo (que por lo visto por equivocación/error/despiste habían puesto en montas públicas). El caso es que todo terminó con mi cancelación de cuenta, cosa que no veo ni medio lógica porque simplemente me limité a jugar sin saltarme ni una sola regla del juego. Es absurdo que a una persona que no se ha saltado ninguna regla se le cancele la cuenta.

    Os animo a que si os pasa reclaméis ante nuestro defensor del consumidor porque como yo puede haber otros. En mi caso además de dinero, he perdido tiempo.

    Un saludo y gracias por leer mi relato.
    Super woman
    Super woman
    Moderador - General
    Moderador - General


    Nombre en CaballowSuper woman
    Mensajes : 739
    Inscripción : 08/10/2011

    Me han quitado la cuenta por supuesto robo de potencial genético. Empty Re: Me han quitado la cuenta por supuesto robo de potencial genético.

    Mensaje  Super woman Mar Sep 24, 2013 5:36 am

    Tal y como lo cuentas es injusticia.

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 2:44 pm