Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


2 participantes

    Otra que se une por aquí (:

    LauraStanwyck
    LauraStanwyck
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowLauraStanwyck
    Mensajes : 1
    Inscripción : 31/07/2013

    Otra que se une por aquí (: Empty Otra que se une por aquí (:

    Mensaje  LauraStanwyck Miér Jul 31, 2013 11:35 pm

    Buenas (: Soy Laura Stanwyck, madrileña de apellido inglés y me presento. Hace poco empecé a jugar a Caballow, para recrear la experiencia de la cría de estos animales tan maravillosos y la verdad, es que me está gustando bastante. Ahora en verano tengo el tiempo suficiente para estar con mi pequeño Tango, pero en invierno apenas puedo los fines de semana y algún hueco que me busco, así que encontré el juego y empecé a jugar.
    Después averigüé que también hay foros como este de ayuda y esas cosas, y aquí estoy.

    Cuento un poco sobre mí.
    Tengo 16 años y desde los tres añitos soy amazona (por así decirlo), actualmente salto de obstáculos, fondo (o cross), doma clásica y hace mas o menos un año Tango y yo nos estamos entrenando para carreras de hipódromo (galope o como se pueda llamar). Tango es un pura sangre y es una maravilla de caballo, le quiero mucho (: En mi firma hay una imagen suya y en mi avatar también salimos los dos (:
    Bueno, cualquier cosa, si queréis conocerme más o lo que sea, podeis mandarme un mensaje privado eh.

    Buen juego a todos los jugadores de Caballow y hasta otra.
    P.D.: En caballow me llamo igual que aquí, podéis mandarme mensajes o solicitudes de amistad, pero siempre prefiero hablar antes de aceptarlas.

    Saludos Smile
    Super woman
    Super woman
    Moderador - General
    Moderador - General


    Nombre en CaballowSuper woman
    Mensajes : 739
    Inscripción : 08/10/2011

    Otra que se une por aquí (: Empty Re: Otra que se une por aquí (:

    Mensaje  Super woman Mar Ago 27, 2013 12:11 am

    ¡Bienvenida!

    Pásatelo bien, ¿Qué se siente al tener un apellido inglés? A mi me gustaría tenerlo pero no ha sido así. Pásate por los foros, te divertirás mucho.

    ¡Suerte!

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:52 pm