Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


3 participantes

    Caballos errantes todavía en el 2013

    avatar
    karen11cu
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowkaren11cu
    Mensajes : 10
    Inscripción : 07/04/2013

    Caballos errantes todavía en el 2013 Empty Caballos errantes todavía en el 2013

    Mensaje  karen11cu Miér Abr 10, 2013 5:36 am

    Hola TodoCaballow!!!
    Bueno, mi idea es esta:
    Ya que estamos en el 2013 y no hay caballos errantes, pienso que podrían vender caballos errantes en las ventas reservadas (pero que lo haga Ow o Caballow) por equus y pases para siempre en las ganaderías y que cada vez que pase un día que te de(n) los caballos errantes 1.000 equus (al día).
    POR FAVOR, VOTEN O/Y COMENTEN Very Happy cheers Caballos errantes todavía en el 2013 2727051207 Caballos errantes todavía en el 2013 76775761 Caballos errantes todavía en el 2013 3350458354 Caballos errantes todavía en el 2013 3961521641
    jineted
    jineted
    HerreroW
    HerreroW


    Nombre en Caballowjineted
    Mensajes : 172
    Inscripción : 19/09/2012

    Caballos errantes todavía en el 2013 Empty Re: Caballos errantes todavía en el 2013

    Mensaje  jineted Jue Abr 11, 2013 8:18 am

    La pagina no es ninguna extension oficial del juego Caballow, por tanto la idea no llegará a ningún lado. Por otra parte, si se pudiesen vender ya no serían errantes.
    Super woman
    Super woman
    Moderador - General
    Moderador - General


    Nombre en CaballowSuper woman
    Mensajes : 739
    Inscripción : 08/10/2011

    Caballos errantes todavía en el 2013 Empty Re: Caballos errantes todavía en el 2013

    Mensaje  Super woman Vie Abr 12, 2013 7:31 am

    No creo que llegue muy lejos, los caballos solo lo puedes conseguir en las promociones y cuando se acaba te quitan el errante. (o si no cuando se te acaba el plazo) mi foto negativo

    Contenido patrocinado


    Caballos errantes todavía en el 2013 Empty Re: Caballos errantes todavía en el 2013

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 9:36 am