Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


2 participantes

    LauEmo0, se presenta x$ .

    LauEmo0
    LauEmo0
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowLauEmo0
    Mensajes : 6
    Inscripción : 10/03/2013

    LauEmo0, se presenta  x$ . Empty LauEmo0, se presenta x$ .

    Mensaje  LauEmo0 Dom Mar 10, 2013 5:00 am

    Hola a todos & todas, espero que estén bien ...

    Bueno, he visto este foro unas cuantas de veces & me ha servido mucho de ayuda cuando he tenido algún percancé con los objetivos de Caballow, & decidí que ya era hora de registrarme ... Creo que muchos/as me conocerán en el juego, ya que allí soy "LauEmo0" x) ... Vine a tener respuestas a mis dudas & también a ayudar en lo que pueda en este foro, espero llevarme bien con todos Very Happy ... Gracias por construir este foro, ya que hace mucha falta cuando no se entienda algo del juego Very Happy .

    Saludos & gracias.
    Super woman
    Super woman
    Moderador - General
    Moderador - General


    Nombre en CaballowSuper woman
    Mensajes : 739
    Inscripción : 08/10/2011

    LauEmo0, se presenta  x$ . Empty Re: LauEmo0, se presenta x$ .

    Mensaje  Super woman Lun Mar 18, 2013 5:43 am

    Bienvenido, espero que te lo pases bien. En este foro tienen concursos para participar y si tienes dudas me puedes o mandar un mp o ponerlo en el foro adecuado. Vistia los foros, hay muchos interesantes. ¡Hasta otra!

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 8:17 pm