Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


    Mi taller de dibujos

    mcviales
    mcviales
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowmcviales
    Mensajes : 13
    Inscripción : 10/02/2013

    Mi taller de dibujos Empty Mi taller de dibujos

    Mensaje  mcviales Dom Feb 10, 2013 6:33 pm

    Hola!! Bueno a mi me encanta todo lo que es el dibujo, dibujo tanto digitalmente como tradicionalmente (o sea con papel y lápiz xD), y bueno como se podría esperar lo que mas me gusta es dibujar caballos, hace aproximadamente poco mas de un año que me dedico a dibujar capas, y como medio en el que empece a dibujar estilo manga. Aquí les enseño algunos de mis dibujos mas recientes e ire poniendo mas :3 Por cierto, en cuanto tenga los días necesarios seguramente verán varios de mis capas en la Perla Negra ^^

    Mi taller de dibujos 8adc322fd986733b3a15a2607a5b6e67-d5ucqh1
    (hecho unos dias atras, adore como quedo, pensaba que iba a quedar peor por que estaba medio oxidada con el dibujo a lapiz)

    Mi taller de dibujos 61a77eea22cf0d37130b4a0d1ba7e174-d593w6l

    Mi taller de dibujos Commission___blue_ice_by_mcviales-d5tumnn
    (sinceramente este no me gusta mucho, creo que no soy tan buena dibujando la anatomia de los caballos todavia u.u)

    Mi taller de dibujos Creamlet_heart_by_mcviales-d51tlwp
    (este de arriba recuerdo que lo subi a la Perla Negra pero de Equideow con una cuenta antigua, creo que no se mostro en Caballow, no la subi alli por que el autor del lineart no daba permiso)

    Aqui hay dibujos que no son caballos, lo pongo en spoiler por que son muchos:

    Oh si, tambien hago pixel art, aunque he hecho muy pocos:
    Mi taller de dibujos Commission_sample_icon_2_by_mcviales-d5mq3px Mi taller de dibujos Icon_mio_1_by_mcviales-d5ufjnm Mi taller de dibujos 4abd9768d12144c3a7d79699e7b76629-d5pkyxf Mi taller de dibujos Pixel_doll_marisa_by_mcviales-d5ufjnj

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 1:01 pm