Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


2 participantes

    Hola, me presento

    mcviales
    mcviales
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowmcviales
    Mensajes : 13
    Inscripción : 10/02/2013

    Hola, me presento Empty Hola, me presento

    Mensaje  mcviales Dom Feb 10, 2013 2:46 pm

    Hola a todos! Soy mcviales en Caballow (igual que mi nick aqui jejeje), me llamo Mariana y tengo 14 años, vivo en Costa Rica y juego a Caballow desde el 2008 (con un gran hueco desde ese entonces hasta finales del 2011 donde volvi a jugar, y otro hueco de unos tres meses a finales del 2012 cuando perdi mi cuenta nuevamente por inactividad, de modo que esta es mi tercera cuenta, eso si, me dolio perder la anterior por que habia llegado muy lejos). Amo los caballos, son mi animal favorito (pero por que vivo en la ciudad no tengo muchas oportunidades de montarlos u.u), principalmente me gustan los PRE y los arabes, tambien soy adicta al dibujo y a escuchar musica y ver anime japones. Normalmente me gusta bromear, espero que nos logremos llevar bien ^^

    P.D: Tambien participo en el Foro de la Perla Negra asi que tal vez alguien me reconozca de alli :3
    jineted
    jineted
    HerreroW
    HerreroW


    Nombre en Caballowjineted
    Mensajes : 172
    Inscripción : 19/09/2012

    Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

    Mensaje  jineted Mar Mayo 21, 2013 9:38 am

    Bienvenida al foro, mcviales! Wink

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 11:50 pm