Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


2 participantes

    Ficha de Luna_198

    Luna_198
    Luna_198
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowLuna_198
    Mensajes : 1
    Inscripción : 09/12/2012

    Ficha de Luna_198 Empty Ficha de Luna_198

    Mensaje  Luna_198 Dom Dic 09, 2012 4:00 am

    Quizás me reconozcas...
    - Hola, bueno mi nombre es luna y manejo la cuenta de Luna_198. Quizás me conozcas ya que antes yo tenía una cuenta llamada : luna_198 (en la cual dirigía una asociación de árabes "The perfect arabians", tenía muchos eqqus también, y buenos caballos pero la hackeraon y aquí estoy... empezando de nuevo)
    Bueno, aunque en esta cuenta yo no tengo mucha antigüedad yo jugué a caballow por mas de un año y te puedo ayudar a resolver dudas.

    HAGO LOGOS PARA ASOCIACIONES O AVATARS
    Por favor comunicarse conmigo, hago logos para asociaciones. Los pasos que debes seguir son muy fáciles.
    1- Debes mandarme un MP explicando la idea del logo(lo que debe contener el logo, como marcos, colores, etc) EN ESE MISMO MENSAJE PRIVADO ARREGLAMOS EL PRECIO,QUE POR CIERTO SON MUY VARATOS
    2-Debes decirme el nombre de la asociación
    3- Debes decirme cuantas fotos quieres que contenga el logo, (puede ser solo una)
    4- Debes mandarme los links de las fotos que quieres que contenga el logo o sino puedes decirme que raza de caballo vas a criar y que caracterizas quieres que tengan los caballos y buscaré yo misma fotos para ponerlos en el logo.
    5- Una vez terminado el logo te mandaré la imagen por MP (Allí me dirás si te gusta el logo o no) y que cosas quieres que cambie
    6- Depende lo que hallamos arreglado me mandaras el objeto del mn o los equuis comprando un caballo que te reservaré en VP y luego me devolverás.
    TODO ESTO EN UN MISMO MENSAJE PRIVADO Very Happy los mismos pasos se sirguen PARA CREACIÓN DE UN AVATAR.

    Mi Crianza
    Bueno actualmente me estoy dedicando a la crianza de holstein y caballos mestizos de salto.. Vendiendo caballos de gran potencial genético puros e impuros. En fin Mi crianza se basa en OBTENER MUY BUENOS CABALLOS DE SALTO, sean puros e impuros. Las razas pueden variar pero las que definitivamente estoy criando son holstein y meztisos de salto. Si quieres uno de estos caballos de salto solo mandame un mensaje privado y arreglamos el precio. Estoy tratando de desarrollar la velocidad, salto y doma de estos caballos. Logrando perfectos competidores en esa categoría.

    Gracias por pasarte
    Atte: Luna
    avatar
    Pedro2t
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowPedro2t
    Mensajes : 2
    Inscripción : 21/04/2013

    Ficha de Luna_198 Empty ola

    Mensaje  Pedro2t Dom Abr 21, 2013 2:47 am

    Oye luna me podrias aser una ficha?

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 9:11 am