Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


    Especiales

    avatar
    cisco_411
    PalafreneroW
    PalafreneroW

    Nombre en Caballowcisco_411
    Mensajes : 94
    Inscripción : 20/12/2010
    28122010

    Especiales Empty Especiales

    Mensaje  cisco_411

    Wenas, quiero comprar un especial, vamos arlequin o falabella, cual es su precio ideal en pases y equs?unos piden 200000 y 20 pases por uno de los dos, ese precio esta bien? uno pide por una falabella 500 y 20 pases, que o pinais de ese?cual veis mejor arlequin o falabella? y por ultimo cuales son las ventadas de cada uno pq en su explicacion yo no lo veo muy claro, gracias y saludos
    Compartir este artículo en : reddit

    Chew

    Mensaje Mar Dic 28, 2010 6:13 pm  Chew

    Cualquier caballo que sea Divino o especial costará por lo menos 15 pases y muchos equus
    Arlequín no tiene ninguna ventaja, el Falabella otorga una bonificación al azar a uno de tus caballos por determinado tiempo
    Considero que es mejor un Falabella
    avatar

    Mensaje Mar Dic 28, 2010 8:59 pm  cisco_411

    responded mas gente por favor, estoy a la espera de un trato, tengo una falabella por 20 pases y 500 equs y un arlequin por 19 pases y 5000 equs que comprariais de los dos?pq arlequin sirve para competir pero falabella no, es como bruma mu mala para competir, que comprariais por ese precio?porfi responded que me cancelan el trato jeje
    CAROLINA555

    Mensaje Miér Dic 29, 2010 2:54 am  CAROLINA555

    La verdad que ya le vendí mi Falabella a Micaela091,pero si lo tuviese lo vendería a 200.000 y 20 pases, el precio está exagerado,pero hay que ver si alguien te lo compra.
    Saludos.
    avatar

    Mensaje Miér Dic 29, 2010 3:54 am  cisco_411

    si yo lo que quiero es comprarla no venderla jeje, entonces tu que comprarias de los dos carol la falabella por 500 y 20 passes o el arlequin por 5000 eqies u 19 pases, que comprarias de los dos???la que me digas me compro jeje, esque me an dicho que la falabella es mu dificil de llevar.
    CAROLINA555

    Mensaje Miér Dic 29, 2010 7:14 am  CAROLINA555

    Yo creo que te conviene un Arlequín.
    avatar

    Mensaje Miér Dic 29, 2010 11:09 am  cisco_411

    ya lo e comprao jeje
    avatar

    Mensaje Dom Ene 23, 2011 3:11 am  Invitado

    un arquelin Wink

    Mensaje   Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 5:40 pm