Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


2 participantes

    Bueenas ^^

    Nan~
    Nan~
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowNan
    Mensajes : 7
    Inscripción : 06/10/2012

    Bueenas ^^ Empty Bueenas ^^

    Mensaje  Nan~ Sáb Oct 06, 2012 7:51 am

    Bueeenas! Razz veréis, yo jugaba a un juego muy parecido, mikballo, pero un día desapareció sin aviso previo, un golpe bajo -.- Así que probé con caballow pero me había hecho al otro donde llevaba mucho tiempo y no tenía ganas de volver a empezar. Pero resulta que hace mes y medio se me ocurrió volver a probar y creo que me he viciado ._. Encontré el foro hace 5 minutos, me registre, y pensé que presentarme sería la mejor opción para comenzar, sino saldría de la nada y sería muy siniestro, así que aqui estoy.. xDD Llamarme Nan ^^
    Super woman
    Super woman
    Moderador - General
    Moderador - General


    Nombre en CaballowSuper woman
    Mensajes : 739
    Inscripción : 08/10/2011

    Bueenas ^^ Empty Re: Bueenas ^^

    Mensaje  Super woman Vie Oct 26, 2012 5:25 am

    ¡Hola Nan!
    ¿Qué tal? ¡Espero que bien!
    Yo soy Super woman pero me puedes llamar Marta. Yo soy la una de las moderadoras generales. (Las que se encargan de que todo vaya bien, no haya peleas... etc). Que bien que te guste caballow, sabes yo antes estaba viciada pero ahora estoy perdiendo un poco la costumbre en fin, no hemos venido a hablar de mi. En esta web te puedes divertir con los concursos que hay, con las loterías, charlando y contando cosas en zona charla... etc. ¡Aquí hay millones de cosas que allí no hay!
    Very Happy¡Si tienes dudas me las puedes decir y te las resuelvo! También hay un foro para resolver tus dudas o para conseguir caballos, objetos e incluso montas de caballos, asnos, unis ... etc ¡De todo! ¡Qué te lo pases bien aquí!

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 10:06 pm