Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


3 participantes

    Prohibición de links a Todocaballow

    Chokorēto
    Chokorēto
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowChokorēto
    Mensajes : 51
    Inscripción : 24/05/2012

    Prohibición de links a Todocaballow Empty Prohibición de links a Todocaballow

    Mensaje  Chokorēto Lun Ago 20, 2012 10:01 am


    Por dragonverde, el 7 Agosto 2012 a las 05:51:40


    Abrimos este post para informar a todos los usuarios que desde este momento queda totalmente prohibido la publicación de enlaces a la página Todocaballow, cualquier usuario que posea dicho link en su ficha o foro será sancionado inmediatamente con -1 de karma.
    Queda por decir que si persiste dicho comportamiento se procederá con sanción directa de cuenta.

    Igualmente recordamos que no está permitida la publicación de enlaces externos al juego.

    Gracias por vuestra comprensión.

    El equipo de moderación.

    ****

    Creo que no es la primera vez que se advierte aunque yo no entiendo el porqué de ésta norma. Ahora, ya que la mayoría de los concursos piden que se coloque un link hasta el foro ¿cómo se afrontará esta medida?
    Miniemat
    Miniemat
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowMiniemat
    Mensajes : 35
    Inscripción : 17/08/2012

    Prohibición de links a Todocaballow Empty Re: Prohibición de links a Todocaballow

    Mensaje  Miniemat Lun Ago 20, 2012 4:12 pm

    Chokorēto escribió:

    Por dragonverde, el 7 Agosto 2012 a las 05:51:40


    Abrimos este post para informar a todos los usuarios que desde este momento queda totalmente prohibido la publicación de enlaces a la página Todocaballow, cualquier usuario que posea dicho link en su ficha o foro será sancionado inmediatamente con -1 de karma.
    Queda por decir que si persiste dicho comportamiento se procederá con sanción directa de cuenta.

    Igualmente recordamos que no está permitida la publicación de enlaces externos al juego.

    Gracias por vuestra comprensión.

    El equipo de moderación.

    ****

    Creo que no es la primera vez que se advierte aunque yo no entiendo el porqué de ésta norma. Ahora, ya que la mayoría de los concursos piden que se coloque un link hasta el foro ¿cómo se afrontará esta medida?

    Eso me preguntaba yo, me da miedo participar en concursos de Todo-caballow por que en caballow esta pagina esta PROHIBIDISIMA, te riñen a la mínima.
    Super woman
    Super woman
    Moderador - General
    Moderador - General


    Nombre en CaballowSuper woman
    Mensajes : 739
    Inscripción : 08/10/2011

    Prohibición de links a Todocaballow Empty Re: Prohibición de links a Todocaballow

    Mensaje  Super woman Mar Ago 21, 2012 2:05 am

    En moderación estamos intentando arreglar el problema de el link. Lo avisté hace tiempo y estamos viendo que podemos hacer. Quitar los links de momento y ya anunciaremos que hacer al respecto.

    Contenido patrocinado


    Prohibición de links a Todocaballow Empty Re: Prohibición de links a Todocaballow

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 11:29 pm