Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


+3
Cassiopea
Super woman
Gatubela74
7 participantes

    Me banearon sin razon.

    Gatubela74
    Gatubela74
    Moderador - General
    Moderador - General


    Nombre en CaballowGatubela74
    Mensajes : 248
    Inscripción : 12/02/2012

    Me banearon sin razon. Empty Me banearon sin razon.

    Mensaje  Gatubela74 Vie Ago 17, 2012 4:11 am

    No puedes entrar porque tu cuenta ha sido suspendida el 16-08-2012 a las 11:58:55 (motivo: enlaces externos incorrectos, falta de respecto reiterada a nuestro equipo de moderación.)

    esto sale cuando intento entrar, yo no tenia enlaces externos incorrectas y no le falte el respeto al equipo de moderacion, lo unico que hice fue enviarle un mensaje a maikii o como sea llame que si podia poner solo la imagen de todocaballow y no me respondio ahora me consigo con esto... todo porque soy moderadora de este foro, que triste... no se hasta que fecha me suspendieron Crying or Very sad

    Pero igual seguire con mis funciones en todocaballow.
    Super woman
    Super woman
    Moderador - General
    Moderador - General


    Nombre en CaballowSuper woman
    Mensajes : 739
    Inscripción : 08/10/2011

    Me banearon sin razon. Empty Re: Me banearon sin razon.

    Mensaje  Super woman Sáb Ago 18, 2012 11:03 pm

    Shocked Shocked Shocked Gatu..... espero no acabar como tu, ahora tengo 9 puntos de karma y estoy nerviosa por si me pasa algo, siento que te alla pasado eso, te van a retirar la cueta 2 meses lo que significa que adiós a la cuenta. Lo siento gatu, que tengas suerte con todo esto, esoty harta de caballow, por lo menos tengo a farhalla que me apoya en todo
    Cassiopea
    Cassiopea
    Admin


    Nombre en CaballowCassiopea
    Mensajes : 1741
    Inscripción : 24/11/2010

    Me banearon sin razon. Empty Re: Me banearon sin razon.

    Mensaje  Cassiopea Jue Ago 23, 2012 3:58 am

    Me parece increible. Voy a hablar con kure para ver que hacemos con el enlace u.u Espero que no te hayan baneado por mucho tiempo ¡animo!
    Super woman
    Super woman
    Moderador - General
    Moderador - General


    Nombre en CaballowSuper woman
    Mensajes : 739
    Inscripción : 08/10/2011

    Me banearon sin razon. Empty Re: Me banearon sin razon.

    Mensaje  Super woman Jue Ago 23, 2012 4:04 am

    QUe tengas suerte no pierdas la fe (si necesitas algo em avisas) Very Happy Very Happy estoy contigo!! Me banearon sin razon. 76775761 Me banearon sin razon. 76775761
    Super woman
    Super woman
    Moderador - General
    Moderador - General


    Nombre en CaballowSuper woman
    Mensajes : 739
    Inscripción : 08/10/2011

    Me banearon sin razon. Empty Re: Me banearon sin razon.

    Mensaje  Super woman Lun Ago 27, 2012 5:27 am

    Cassio la banearon para siempre, iba a visitar a Gatu para ver si la habían quitado la cuenta o no y me encontré diciendo:
    Gatubela74





    ¡Este jugador ya no participa en Caballow!

    Me he quedado muerta Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
    CamCamu
    CamCamu
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowCamCamu
    Mensajes : 29
    Inscripción : 24/08/2012

    Me banearon sin razon. Empty Re: Me banearon sin razon.

    Mensaje  CamCamu Lun Ago 27, 2012 7:03 am

    Bueno, he visto un post en acontecimientos, y según dice están prohibidos los elances a el foro Neutral La verdad es que es una tristeza, pero sigo pensando (como hace unos meses) que los mods del juego le tienen maña al foro porque llego a ser mas popular que el foro perla negra de esthertxu...
    Gatu, lo siento mucho por tu cuenta, espero que logres recuperar lo perdido (algo difícil y triste), si necesitas caballines para empezar aca estoy yo para ayudar Wink
    CamCamu
    CamCamu
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowCamCamu
    Mensajes : 29
    Inscripción : 24/08/2012

    Me banearon sin razon. Empty Re: Me banearon sin razon.

    Mensaje  CamCamu Lun Ago 27, 2012 7:15 am

    Esto es lo que pusieron, lo saque de acontecimientos:
    Por dragonverde, el 7 Agosto 2012 a las 07:21:40 (señalar un abuso)
    Abrimos este post para informar a todos los usuarios que desde este momento queda totalmente prohibido la publicación de enlaces a la página Todocaballow, cualquier usuario que posea dicho link en su ficha o foro será sancionado inmediatamente con -1 de karma.
    Queda por decir que si persiste dicho comportamiento se procederá con sanción directa de cuenta.

    Igualmente recordamos que no está permitida la publicación de enlaces externos al juego.
    Super woman
    Super woman
    Moderador - General
    Moderador - General


    Nombre en CaballowSuper woman
    Mensajes : 739
    Inscripción : 08/10/2011

    Me banearon sin razon. Empty Re: Me banearon sin razon.

    Mensaje  Super woman Mar Ago 28, 2012 9:45 pm

    Gatu te vendo caballos por 500 si quieres (se buenos o malos) si necesitas ayuda dimelo. Además yo creo que es verdad que le tienen manía por que es popular. En fin. Caballow ha cambiado mucho.................. Gatu cuenta conmigo para lo que quieras. Y te dejo mi foro para escribir lo que quieras. Te dejo que pongas publi aunque yo no la permita. Espero que puedas recuperar lo perdido.
    Me banearon sin razon. 1171037738 Me banearon sin razon. 3961521641 Me banearon sin razon. 3961521641
    CamCamu
    CamCamu
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowCamCamu
    Mensajes : 29
    Inscripción : 24/08/2012

    Me banearon sin razon. Empty Re: Me banearon sin razon.

    Mensaje  CamCamu Mar Sep 25, 2012 4:23 am

    ¿Ya te has echo una nueva cuenta?

    PD: No la digas aqui, están observando el foro
    Super woman
    Super woman
    Moderador - General
    Moderador - General


    Nombre en CaballowSuper woman
    Mensajes : 739
    Inscripción : 08/10/2011

    Me banearon sin razon. Empty Re: Me banearon sin razon.

    Mensaje  Super woman Mar Sep 25, 2012 7:11 am

    ¿A si? Enonces em callo, si pasa algo gatu me lo dices la priemra (si queres)
    Gatubela74
    Gatubela74
    Moderador - General
    Moderador - General


    Nombre en CaballowGatubela74
    Mensajes : 248
    Inscripción : 12/02/2012

    Me banearon sin razon. Empty Re: Me banearon sin razon.

    Mensaje  Gatubela74 Miér Sep 26, 2012 3:07 am

    Gracias a todos por su apoyo si tengo una nueva cuenta les pasre el nombre por mensaje privado, gracias de verdad lamentablemente perdi mucho en mi otra cuenta tenia caballos excelentes, perdi pases, perdi objetos caros del mercado negro, perdi mi CE que tenia 70% de prestigio, que lastima perdi tambien como 600 dias de antiguedad... Bueh que triste que los moderadores de caballow me hagan eso solo por pertenecer al equipo de este foro...
    Super woman
    Super woman
    Moderador - General
    Moderador - General


    Nombre en CaballowSuper woman
    Mensajes : 739
    Inscripción : 08/10/2011

    Me banearon sin razon. Empty Re: Me banearon sin razon.

    Mensaje  Super woman Jue Sep 27, 2012 3:04 am

    Ya ves la vida es injusta, y (dime tu nick please) gracias. Si quieres te puedo prestar/regalar caballos o unis para tu nueva partida. Bueno. KIsses
    Gatubela74
    Gatubela74
    Moderador - General
    Moderador - General


    Nombre en CaballowGatubela74
    Mensajes : 248
    Inscripción : 12/02/2012

    Me banearon sin razon. Empty Re: Me banearon sin razon.

    Mensaje  Gatubela74 Lun Oct 01, 2012 3:46 pm

    mi nick es -Gatubela-
    mcviales
    mcviales
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowmcviales
    Mensajes : 13
    Inscripción : 10/02/2013

    Me banearon sin razon. Empty Re: Me banearon sin razon.

    Mensaje  mcviales Dom Feb 10, 2013 5:32 pm

    Nooo que mal! Caballow me sigue decepcionando mas y mas cada vez u.u Sancionan sin razón y ponen excusas cada vez peores, o si no dicen quen o tienen por que dar razones. Sigo sin entender por que prohibieron los links a este foro si lo he visto por todo lado y es increible todo lo que tiene (ironicamente al prohibir los links le hicieron publicidad, pero bueno...)

    Por cierto, los que dijeron del foro de la Perla Negra, yo creo que es que le tienen manía a todos los foros (o por lo menos en la versión española, por que en Equideow tienen unos 4 foros externos como este en la pagina donde aparecen todos los foros del juego y siguen añadiendo por que antes eran solo 2, incluso la misma empresa regala Perlas Negras para un concurso que tiene el foro mas popular) por que en el de esthertxu hemos insistido para hacerlo foro oficial y no hacen mas que molestar y dar excusas terribles sin opcion a pedir razones o hablar de ello u.u
    jineted
    jineted
    HerreroW
    HerreroW


    Nombre en Caballowjineted
    Mensajes : 172
    Inscripción : 19/09/2012

    Me banearon sin razon. Empty Re: Me banearon sin razon.

    Mensaje  jineted Mar Mar 05, 2013 7:26 am

    Bueno...a mi ya no me sorprende nada. Un dia mande una queja a Atencion al Cliente sobre como estaba yendoel juego, y al dia siguiente que paso? Intento conectarme y me dice que mi cuenta ha sido suspendida por multicuenta... -.- me quedo sin comentarios. Pero lo que es mejor todavia, cuando envio otro ticket para quejarme sobre ello, Ow abre un post en Ayuda para el Juego humillandome... Yo es que ya me quedo sin palabras. Juzgad por vosotros mismos
    avatar
    jcalderon
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowjcalderon98
    Mensajes : 21
    Inscripción : 20/07/2013

    Me banearon sin razon. Empty pues ami me paso algo asi

    Mensaje  jcalderon Mar Ago 27, 2013 9:26 am

    pe quiotaron 5 puntos de karma por que dice que tenia multicuentas

    y solo una amiga me pidio que le cuidara la cuenta por ke ella no sabia por gestion conjunta y despues la puse yo desde su cuenta pues ya al dia siguiente

    esta cuenta ha sido suspendida tara ri tara

    y na 2 meses si mi cuenta

    Contenido patrocinado


    Me banearon sin razon. Empty Re: Me banearon sin razon.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 1:45 am