Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


2 participantes

    Libros que he leido o estoy leyendo (recientes)

    Sony98
    Sony98
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowSony98
    Mensajes : 6
    Inscripción : 18/07/2012

    Libros que he leido o estoy leyendo (recientes) Empty Libros que he leido o estoy leyendo (recientes)

    Mensaje  Sony98 Mar Ago 14, 2012 8:25 am

    Bueno, pues en primera hola a tod@s y pues nada les enseñare los libros que leí co estoy leyendo:

    -Carolina se enamora: Bueno pues realmente no lo he leido aún pero he visto buenas críticas sobre este así que decidí leerlo
    -Los ojos de mi princesa: Este es el que estoy leyendo y pues me esta gustando aunque la trama la noto un poco lenta pero en sí lo estoy viendo muy bien
    -Donde termina el arcoiris: Todavía no he tenido la oportunidad de leerlo pero dicen que es una historia muy bonita aunque el final deja un poco que desear pero que vale la pena leer
    -Possesion: Este lo estoy comenzando a leer, el principio en si se me está haciendo un poco largo y aburrido. Ahora que ya estoy un poco mas adelante me esta empezando a atrapar, espero que no me decepcione
    -El club de los corazones solitarios: Este es otro libro muy bueno, en el que en algún momento te saca una sonrisa y nervios, además que demuestra la amistad. Me encantó
    -Besos de Muérdago: Que decir... este libro sinceramente me encantó fue muy conmovedor, te saca demasiadas risas, sonrisas, sorpresas. Con este no te dan ganas de dejarlo en algún momento.
    -Delirium: En este también me lo estoy leyendo, es un buen libro y te deja "enganchada", tiene sus momentos y pues nada a seguir leyendo
    -Where i belong: Este libro tambien es muy bueno, me encanta como escribe la autora y pues es un libro que tambien me gusto mucho hasta dan ganas de que tenga continuación
    -Marca de nacimiento: Este sin duda uno de mis favoritos, vamos que me atrapa la historia y solo queria leer y leer. Me parece que es una trilogía y bueno este es el primero a esperar por los otros dos. Me han dicho que con este el final se parece a un cierto libro de aquí mencionado, pero sin duda yo me quedo con este.

    Pues nada espero que les haya gustado y a ver si se animan a leer un libro de estos (un tanto cursis pero buenos) bueno pues suerte Smile
    Nan~
    Nan~
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowNan
    Mensajes : 7
    Inscripción : 06/10/2012

    Libros que he leido o estoy leyendo (recientes) Empty Re: Libros que he leido o estoy leyendo (recientes)

    Mensaje  Nan~ Sáb Oct 06, 2012 8:32 am

    El de carolina se enamora me lo regalaron este año, lo tengo en mi lista de libros que leer, aunque no sean historias con mucha acción y intriga como a mi me gustan el autor las hace interesantes xD Ayy y delirium se lo han leído unas amigas y dicen que está bien, es el de que les quitan una parte del cerebro para que no sientan o algo así no? xDD

    Los otros no los conozco pero miraré a ver, si quieres dejo algunos que también son más mejores xD

    -El nombre del viento, la segunda parte es el temor de un hombre sabio, y aún queda una tercera pero el autor se está confiando mucho con la fama y creo que tardara unos añitos ¬¬ me lo he leido y me encanta, la historia de Kvothe es muy interesante
    -El corredor del laberinto, está en mi lista de libros que leer, se lo han leído mis amigas y por lo que dicen se convertirá en uno de mis favoritos, han sacado la segunda parte
    -Puro, no se muy bien de que va pero se ve que es por el estilo de los juegos del hambre así que quiero leermelo xD
    -Camila Lackberg, es la autora, tiene creo que son seis libros, el primero se llama la princesa de hielo. Son novelas policiacas pero esque me chiflan, tiene una mente más perversa y guarda la intriga hasta el final, son una pasada
    -Luego tambibién los juegos del hambre, eragon, canción de hielo y fuego,... pero esos ya se conocen más

    Esque quiero leerme tantas cosas que me agobio y no hago nada xDD perdón por enrollarme tanto -.-''

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 9:06 pm