Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


2 participantes

    Vendo mi cuenta

    avatar
    Calamar08
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowCalamar08
    Mensajes : 10
    Inscripción : 12/05/2011

    Vendo mi cuenta Empty Vendo mi cuenta

    Mensaje  Calamar08 Jue Jul 19, 2012 5:58 am

    Quiero vender mi cuenta porque no tengo tiempo para entrar todos los días. Mi nombre en el jeugo es Calamar08, la cuenta tiene 1089 días de antigüedad y me da lástima tirar todo a la basura, hay varios divinos, unicornios, asnos y otros caballos que en su momento fueron buenos pero como no tengo tiempo para dedicarme a eso "pasaron de moda". Pido U$S 100 por la cuenta, con los pases y los objetos que tiene, no pretendo vaciarla ni regalar nada, si hay alguien interesado que me contacte por MP en el juego. Saludos
    jineted
    jineted
    HerreroW
    HerreroW


    Nombre en Caballowjineted
    Mensajes : 172
    Inscripción : 19/09/2012

    Vendo mi cuenta Empty Re: Vendo mi cuenta

    Mensaje  jineted Lun Abr 29, 2013 6:32 am

    la venta de cuentas es algo totalmente prohibido en el juego, si la localizan, será inmediatamente clausurada

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 10:06 pm