Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


2 participantes

    mi presentacion!!!

    avatar
    -sole-
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballow-sole-
    Mensajes : 7
    Inscripción : 09/07/2012

    mi presentacion!!! Empty mi presentacion!!!

    Mensaje  -sole- Lun Jul 09, 2012 9:25 am

    hola!!!

    En este momento no vendo ningun caballo!!
    Pero si quieroen alguno comuniquenmelo por m.p (mensaje privado) Por favor aser tratos "SERIOS"

    M e encantan aser tratos con la gente intercambio caballos,objetos del M.N y mucho mas....
    Encantada de aseptar cualquier solisitud de amistad!!! si nesecitan ayuda para algo solo comuniquenmelo!!!

    Devuelvo todos los boletos que recibo Suerte a todos en la lotería
    VENDO 2 por 20.000 equus y 1 pase o 500 y 2 pases /// precio a negociar /// COMPRO ,, , >>> precio a negociar por MP (pago con caballos pases)

    compro pack de nix, pack de poseidón , manzana de oro,Sangre de, medusa ,. VENDO : pack de harmony , pack de hera , pack de bonus (PRECIOS A NEGOCIAR)

    A... Y mi cuenta de caballow es -sole-

    Desde ya muchas grasias!!
    Super woman
    Super woman
    Moderador - General
    Moderador - General


    Nombre en CaballowSuper woman
    Mensajes : 739
    Inscripción : 08/10/2011

    mi presentacion!!! Empty Re: mi presentacion!!!

    Mensaje  Super woman Vie Jul 13, 2012 2:02 am

    Hola! Bienvenido, pásate por los concursos y loterías, te lo vas a pasar muy bien en este foro!

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 4:48 pm