Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


5 participantes

    La *ADCCPRE*

    BlackBurn
    BlackBurn
    GanaderoW
    GanaderoW


    Nombre en Caballowlorena01
    Mensajes : 603
    Inscripción : 18/12/2010

    La *ADCCPRE* Empty La *ADCCPRE*

    Mensaje  BlackBurn Miér Dic 22, 2010 10:11 am

    Bienvenidos a La *ADCCPRE*
    La *ADCCPRE* es la *Asociación De Criadores de Caballos Pura Raza Española*.

    Miembros:

    -Lamia7
    -Xurdin
    -cacahuate16
    **********Requiditos minimos para entrar en la asociacion**********

    -Tener almenos 5 caballos P.R.E.

    -Que los caballos tengan almenos 10*estrellas verdes.
    -Que tengan almenos 200 habilidades INATAS(nO valen las habilidades de entrenamiento)
    -Que los caballos tengan almenos 600 de pg.

    ********Beneficios que obtienes al estar en la Asociación*********

    1º-Las montas que ofrezcan los miembros de la Asociacion valdran menos para otros membros de la asociación.

    2º-Los caballos que se vendan se dejaran mas baratos para otros miembros del club.

    3º-con esta asociación mantendremos a los caballos P.R.E mejores en el juego.

    4º-Haremos concursos de Yeguadas y Sementales y potros y los ganadores se llevaran un premio del mercado negro puesto desde el bolsillo de los demás miembros que organizan la comeptición.

    5º-tambien se harán carreras de todo tipo en los hipodromos VIP del miembro que desee atribuir y organirzarla. Tambien habrá premios.

    6º-Haces buenos amigos con los que compartir el hermoso juego que es el caballow.




    *******Reglas fundamentales*******

    1º-Ningún miembro traicionará a otro miembro.
    2º-si dos miembros se niegan a poner montas mas baratas a los demas miembros se le borrara el nombre de la lista de miembros y sera denegado de todos los beneficios y nunca + entrará a la asociacion,pero si se niega por que ese jugador le cae mal por algun motivo se hablara de ello en un comite de emnsajes privados contando por que se llevan mal y si paso algo que lo expliquen
    3º-en esta asociacion solo se permiten la entrada a jugadores que solo crien P.R.E o que tengan almenos 1 o varias ganaderias dedicadas solamente a la crianza de estos.
    3º-el miembro que falte al respeto a superiores o a otros miembros será echado por y para siempre si nisiquiera 1 sola última oportunidad y sin previo aviso.(El respeto es fundamental en las asociaciones)
    4º-Si un miembro quiere dejar la asociacion debera decirlo a los del senado(creadora de la asociacion y sus manos derechas e izquierdas) antes de irse.
    5º-si un miembro deja una monta o a un caballo(motivos de venta)a otro jugador en vez de a un miembro de la asociacion que se lo ha pedido antes,debera indepnizar a la asociacion con pases o objetos del mercado negro. A no ser de que se explique: como k es su hermano(tiene k dar detalles) o un buen amigo...etc

    *Para mas informacion ir aqui: http://foro-de-loheco.forumotion.com/tu-primer-foro-f1/asociacion-la-adccpre-t4.htm
    avatar
    veromari35
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowveromari35
    Mensajes : 44
    Inscripción : 09/02/2011

    La *ADCCPRE* Empty Re: La *ADCCPRE*

    Mensaje  veromari35 Jue Feb 10, 2011 1:54 am

    Hola, me quiero unir, creo que tengo todos los requisitos.

    Sino decime tu nombre en caballow y te mando un MP.

    ¡Saludos!
    Simoleador
    Simoleador
    GuarnicioneroW
    GuarnicioneroW


    Nombre en CaballowSimoleador
    Mensajes : 491
    Inscripción : 22/01/2011

    La *ADCCPRE* Empty Re: La *ADCCPRE*

    Mensaje  Simoleador Jue Feb 10, 2011 2:05 am

    Tiene buena pinta que te valla bien >.< ( aunque no descarto criar otras razas en un futuro por lo que quien sabe alomejor me uno)



    Salu2
    avatar
    jackas123
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowjackas123
    Mensajes : 21
    Inscripción : 05/05/2011

    La *ADCCPRE* Empty hay lugar para uno en tu aso??

    Mensaje  jackas123 Jue Mayo 05, 2011 1:41 pm

    toy interesado en criar pre!!! si te interesa mandame msj privado en caballow soy jackas123!!!! saludo y suerte
    Very Happy Very Happy Very Happy
    avatar
    jiinete
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowemilian8
    Mensajes : 10
    Inscripción : 28/04/2011

    La *ADCCPRE* Empty =D

    Mensaje  jiinete Miér Mayo 18, 2011 6:38 am

    yo me uno soy emilian8 en caballow

    Contenido patrocinado


    La *ADCCPRE* Empty Re: La *ADCCPRE*

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 5:02 am