Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


5 participantes

    ¿Te gusta Hora de Aventura,Un show mas o El increíble mundo de Gumball?

    Mariana-Fuentes
    Mariana-Fuentes
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowMariana-Fuentes
    Mensajes : 11
    Inscripción : 06/06/2012

    ¿Te gusta Hora de Aventura,Un show mas o El increíble mundo de Gumball? Empty ¿Te gusta Hora de Aventura,Un show mas o El increíble mundo de Gumball?

    Mensaje  Mariana-Fuentes Miér Jun 06, 2012 5:44 am

    Unete a la nueva aso:Lo mejor de CN te aseguramos la diversion.

    Los requisitos son:

    -Ser fan de hora de aventura, un show mas o Hora de aventura.
    -Contestar correctamente un minimo de 3 preguntas sobre la o las serie(es) que mas te gusten:
    -Llenar la siguiente ficha:
    -Nombre:
    -Apodo/s:
    -Edad (si quieres):
    -Caracter:
    -Gustos:
    Disgustos:

    MUCHOS BENEFICIOS!! Unete ya!!(Si quieres unirte ve al foro de mi C.E a la sección Lo mejor de CN)

    Miembros actuales:

    Directores y subdirectores:
    Mariana-Fuentes ¿Te gusta Hora de Aventura,Un show mas o El increíble mundo de Gumball? 2095673603
    Miembros:
    SadieKane ¿Te gusta Hora de Aventura,Un show mas o El increíble mundo de Gumball? 3350458354
    Marcelin ¿Te gusta Hora de Aventura,Un show mas o El increíble mundo de Gumball? 3961521641
    avatar
    spartano123
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en Caballowdaimond
    Mensajes : 13
    Inscripción : 02/07/2012

    ¿Te gusta Hora de Aventura,Un show mas o El increíble mundo de Gumball? Empty Re: ¿Te gusta Hora de Aventura,Un show mas o El increíble mundo de Gumball?

    Mensaje  spartano123 Lun Jul 02, 2012 4:30 pm

    hey yo mandame un mp y te los contesto los veo a diario en cartoon network XP y mas ahora que no se pork los estan pasando en la hora copaton(hora de aventura)
    avatar
    Uniqornio35
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowUniqornio35
    Mensajes : 12
    Inscripción : 19/07/2012

    ¿Te gusta Hora de Aventura,Un show mas o El increíble mundo de Gumball? Empty Un Show Más

    Mensaje  Uniqornio35 Sáb Ago 11, 2012 12:09 pm

    -Ser fan de hora de aventura, un show mas o Hora de aventura. Un show mas
    -Contestar correctamente un minimo de 3 preguntas sobre la o las serie(es) que mas te gusten:dime tu las preguntas
    -Llenar la siguiente ficha:
    -Nombre:Daiana
    -Apodo/s:Franny
    -Edad (si quieres):14
    -Caracter:Buena,dulce,romántica,amante de los animales y un poco hisérica cuando me hacen algo que odio.
    -Gustos:Animales,sobre todo los perros y los caballos,estar n la compu,mirar la tele,hablar por el celu
    Disgustos:La gente que maltrata animales y que Cartoon Network ya no es como antes,extraño Huckleberry hound,Droopy,Don gato,etc,las unicas "actuales" que me gustan son Un show mas y Scooby Doo Misterios S.A.(Me gustaria que la incluyan en la asociacion)
    Me gustaria ser moderadora de algo.(si puede ser del foro de un show mas plis)
    avatar
    Floww
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowFloww
    Mensajes : 1
    Inscripción : 24/10/2012

    ¿Te gusta Hora de Aventura,Un show mas o El increíble mundo de Gumball? Empty ^^

    Mensaje  Floww Jue Oct 25, 2012 4:27 pm

    Ser fan de hora de aventura, un show mas o Hora de aventura. Un show mas
    -Contestar correctamente un minimo de 3 preguntas sobre la o las serie(es) que mas te gusten:Ok pregunta Smile
    -Llenar la siguiente ficha:
    -Nombre:Yudith
    -Apodo/s: Yuu
    -Edad (si quieres):18
    -Caracter: Simpatica, cargosa (molestona), bromista,distraida (siempre en las nubes)
    -Gustos: mmmm chocolatees Very Happy___, cocinar,dormir, escuchar musica como todo el mundo, Me encanta Hora de aventuras (en especial el caracter de Jake), Un show mas (Mordecay y Rigby son unicos), El increible mundo de Gumball entre otros animes (naruto, goku, etc) ^^
    Disgustos: que me asusten mientras duermo, el maltrato animal, que no se sepa apreciar la buena musica, entre otros...
    ^^
    Pooh.
    Pooh.
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowPiiTu
    Mensajes : 34
    Inscripción : 29/12/2012

    ¿Te gusta Hora de Aventura,Un show mas o El increíble mundo de Gumball? Empty Re: ¿Te gusta Hora de Aventura,Un show mas o El increíble mundo de Gumball?

    Mensaje  Pooh. Mar Ene 01, 2013 9:35 am

    -Ser fan de hora de aventura, un show mas o Hora de aventura.
    ♥ Soy fan de Hora de Aventura.
    -Contestar correctamente un minimo de 3 preguntas sobre la o las serie(es) que mas te gusten: ♥ Da preguntas.
    -Llenar la siguiente ficha:
    -Nombre: ♥Soledad

    -Apodo/s: ♥Sol

    -Edad (si quieres): ♥13

    -Caracter: ♥ Simpática, Divertida, amorosa, enojona, aveces exagerada, distraida, amable.

    -Gustos: ♥ Cocinar, cocer, dibujar, me gusta el chocolate *-*, el helado también, ver tele, usar la Pc, salir a caminar un rato casi todos los días.

    Disgustos: ♥ Que me hagan enojar, que me asusten, que piensen que soy muy Exagerada, el maltrato animal, las cosas no originales (Los copiones).

    Contenido patrocinado


    ¿Te gusta Hora de Aventura,Un show mas o El increíble mundo de Gumball? Empty Re: ¿Te gusta Hora de Aventura,Un show mas o El increíble mundo de Gumball?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 12:16 am