Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

Bienvenid@ a TodoCaballow!

Regístrate ahora y disfruta del foro con la mínima publicidad. Además, solo por registrarte podrás participar en concursos y loterías; y ganar fabulosos premios para tu cuenta Caballow.

(Si has perdido tu contraseña pincha aquí)

Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ a la comunidad TodoCaballow

~ Porque compartir gratifica ~


2 participantes

    ✰ Blυε ληgęl ✰ Venta-Compra de caballos

    Mariana-Fuentes
    Mariana-Fuentes
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowMariana-Fuentes
    Mensajes : 11
    Inscripción : 06/06/2012

    ✰ Blυε ληgęl ✰ Venta-Compra de caballos Empty ✰ Blυε ληgęl ✰ Venta-Compra de caballos

    Mensaje  Mariana-Fuentes Miér Jun 06, 2012 4:28 am

    Potros por encargo ✰ Blυε ληgęl ✰
    Los potros por encargo se basan en un simple exquisito comercio de potros.
    Mi especialidad son los potros pura raza española (PRE) a partir de las 50 estrellas hasta las 70 estrellas, con un potencial genético muy alto. Esto favorecería a su ganadería.
    Si le interesa contacten conmigo.
    PRECIO.
    El precio varia según el potencial y las estrellas del potro y según lo que valga la monta y los puntos de envejecimiento gastados en el embarazo de la yegua. Aquí los precios según las estrellas:
    60*- 4.000 equus.
    61*- 5.000 equus.
    62*- 6.000 equus.
    63*- 7.000 equus.
    64*- 8.000 equus.
    65*- 9.000 equus.
    66*- 10.000 equus.
    67*- 12.000 equus.
    68*- 13.000 equus.
    69*- 15.000 equus.
    70*- 16.000 equus

    Eso por un lado, el potencial genético no lo valoro, es como un regalo de mi parte (:
    Por otro lado, si es hembra serán 3.000 equus más y si es macho no lo contaré.
    Cada punto de envejecimiento gastado en el embarazo suma 300 equus cada uno, a no ser que el potro no lo quiera en un tiempo limitado y quiera esperar, en ese caso no lo contaré. Y el alquiler de vientre son unos 1.000 equus en total.
    Después contaré también el precio de la monta, si la monta me ha costado 2.500 equus por ejemplo eso se suma al precio total.
    Si quieres que te pase algún ejemplo mas o alguna otra explicación dímelo, lo haré encantada (;
    avatar
    Uniqornio35
    DepasoW
    DepasoW


    Nombre en CaballowUniqornio35
    Mensajes : 12
    Inscripción : 19/07/2012

    ✰ Blυε ληgęl ✰ Venta-Compra de caballos Empty Re: ✰ Blυε ληgęl ✰ Venta-Compra de caballos

    Mensaje  Uniqornio35 Vie Ago 17, 2012 12:30 pm

    Hola,tienes una unicornia frisón?
    No me importa esperar xque ni tengo 30 dias para comprartela asi que aprovecha,la quiero de 60* y si tienes de menos(mas de 20)y mas barata tmb

      Fecha y hora actual: Mar Abr 30, 2024 2:18 am